|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como normalmente llamo desde contactos ni me habia fijado,pues @lexullde crack,para la proxima a ver si lo puedes mirar la verdad esque si queda feo,quita casi toda la tranparencia del dialer,si puedes echalo un vistacillo,gracias.
![]() Pués menos mal que alguien más tiene lo de la barra negra en el dialer si te pones en la pantalla de teclado. A mi me pasa desde que actualizé después de la v.10. Supongo que la opción sería cambiar el dialer por el de la v.10, pero yo ya no lo tengo. Saludos, y de nuevo gracias. Edito: Perdón.... cuando me puse a escirbir, todavía no había visto las contestaciones. Gracias lexullde (Y compañía)
Última edición por suxxo Día 16/08/11 a las 17:11:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Os subo unas capturas de como va quedando,no me gusta cargado, eso si todo a mano y practico
Enviado desde mi GT-I9I00 con señales de humo.
|
|
||||
|
||||
|
[quote=sakazaky;2686255]
Cita: El cesped ese se quita en el menu de notificaciones entras en el apartado de dock settings y la ultimas opcione que dice dock backgroun es para desactivarlo acuerdate de grabar los canvios antes de salir del menu de notificaciones.
No se si esto esta en la guia pero te lo e respondido aqui por si acaso Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Interesante. Lo añado al HILO: http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=3262 Un saludo, Leo.-
|
||||
|
||||
|
__________________________________________________ __________________
Pués menos mal que alguien más tiene lo de la barra negra en el dialer si te pones en la pantalla de teclado. A mi me pasa desde que actualizé después de la v.10. Supongo que la opción sería cambiar el dialer por el de la v.10, pero yo ya no lo tengo. Saludos, y de nuevo gracias. Edito: Perdón.... cuando me puse a escirbir, todavía no había visto las contestaciones. Gracias lexullde (Y compañía) ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pués que razón tienes!. Yo lo puse de una copia de seguridad que tenía en el pc, y nada mas arrancar con el spb shell 3d, me empezó a dar fallos... Cuando se estabilizó resulta que estaba sin dialer... Osea... Non compatible. Pero es que soy muy cabezota!
|
||||
|
||||
|
han podido parchear k22, esoy probando, 1600 oc y bln ok configurando( está mu y fresco no puedo dar más datos hasta q lo corgue un poco y siga probando)semana movidita q viene jojjojojjujujuja
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 212121 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los widgets si que los tengo puestos,el de bookmarks y contactos para mi son inprescindibles. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
si es el laucher pro.
los iconos y el dock,son del launchar pro icons &docks,puesdes elegir formas colores lo que quieras esta bien,saludos,me alegro que te guste.
|
||||
|
||||
|
y de ese k22 con BLN no hay link? porq por xda no le veo
|
|
|
||||
|
||||
|
¿es normal cuando entro en las aplicaciones y m descargo algunas o las meto en carpetas y cosas asi, que despues de reinicar el telefono los cambios no se hayan guardado? es decir, que las apps se vuelvan a poner fura de carpetas y eso...gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un Samsung Galaxy S2, y leyendo los foros tengo dudas:
He visto que para rootear se neceitan varias cosas pero se habla de la version si es KE1 o 2... yo es q tengo esto: 2.6.35.7-I9100BUKG2-CL342890 root@dell 102 #2 - Q quiere decir porq me sale kg2 no ke1,2... ya q al rootar dicen poner la mas proxima... pero no veo la kg3, pero sí ke2,ke3... nosep... - Que versión debo poner, la más estable please y la rom había pensado en CriskeloRom_ V12, nose si es la mejor o no pero espero que me digáis si merece la pena porq he leído q sí. GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa como a ti que el dialer ni lo toco. No es del tema de Lexullde, sino también del que viene con la roma y el galaxyblue también le pasa. No hay transparencia en la zona en la que aparecen los números escritos.
Edito: perdón llego tarde, requetetarde Una duda aprovechando el post inútil, ¿se puede borrar un post inútil del foro como este??????? No veo ninguna opción de borrar ![]() como normalmente llamo desde contactos ni me habia fijado,pues @lexullde crack,para la proxima a ver si lo puedes mirar la verdad esque si queda feo,quita casi toda la tranparencia del dialer,si puedes echalo un vistacillo,gracias.
![]()
Última edición por Albertuchi Día 16/08/11 a las 18:15:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! ¿hay alguna manera de poner en el Lock Screen Options el puzle de desbloqueo o otros que por ejemplo en el galaxy s tenia con la room de criskelo? gracias de antemano!
|
|
|
||||
|
||||
|
eso esta en fase de adapatacion.
es mucho mas complejo de lo que parece hay que adaptar,un monton de historias que solo el maestro sabe y ya lleva detras de ello tiempo pero es muy complejo, si no ya estaria implementado en la rom,de momento es lo que hay,saludos.
|
||||
|
||||
|
Criskelo o alguien que sea tan amable podria decirme como tengo que hacer para cambiar kla status bar y la cortina que se despliega por las stock de samsung? me refiero a las que venian de serie iconos en color gris de wifi etc... y la cortina desplegable los de color verde oficiales de samsung. he cambiado el systemui.aph dentro de system /app por el stock pero no me cambia la cortina? no se con la intromod cambiando el systemui por el stock me cambiaba la cortina y con metamorph inyectaba los iconos grises pero aqui no me furula. Muchas Gracias por vuestra atencion y a ti Criskelo felicitarte por tu excelente rom y soprte. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
la mejor manera es sacar el archivo winrar de la sd.
o desde la misma sd abierta en el pc lo abres y sigues este tutorial,seguro que asi te cambia,saludos
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=4046
|
|
||||
|
||||
|
ayer la puse y es una puta caña.la mejor que e probado si señor....recomendable sin duda
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos ya consegui cambiar los iconos del status bar y la cortina por la original de samsung substituyendo el systemui.apk por el stock. lo unico que no me cambia es la bateria me sigue dejando la que trae de serie la criskelo rom. Alguien sabe como cambiar la bateria? saludo a todos
|