|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desde que he puesto la version 12 ya no me va el BLN. Me dice que el kernel que tengo no es compatible. a alguien le pasa?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
guenas, ya tenemos bln en speedmod, esto es no parar. jojojojojo
y oc 1600 menuda semana viene, y yo sin tiempo jojjojjojoojojujuju Última edición por 212121 Día 16/08/11 a las 16:37:45. |
|
|
||||
|
||||
|
a todos.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1179814
|
||||
|
||||
|
el kernel de la v12 es el speedmod t-22 y no soporta BNL,tendrias que insalar uno de estos el niphetamine,2.0.4 o 2.0.5 estos si lo soportan,con la apli CWM flash kerenl,saludos.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1179814 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es un poco dificil seguir el hilo. Uno se va unos días y ya no sabes mucho que escoger de lo nuevo.
Yo ya instaé la v.12 con el bluetheme... Todo bién salvo que el dialer me sale con una barra negra en la parte superior, debajo de contactos teclado registro etc, que no queda muy estética. Si alguién me puede mandar el último dialer para sustituir, se lo agradecería. Un saludo y gracias por el hilo mas comentado de s2.
|
||||
|
||||
|
guenas, ya tenemos bln en speedmod, esto es no parar. jojojojojo
y oc 1600 menuda semana viene, y yo sin tiempo jojjojjojoojojujuju |
|
|
||||
|
||||
Cita: Cita:Originalmente Escrito por CocoLeo3680
Buenas a todos: A ver si alguno me puede ayudar a terminar la guía. Lo que está en rojo es lo que no se para qué vale. http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=3262 Un saludo, Leo.- ![]() - EDT Tweks: [*]Lock Screen Options: A mi me aparece desmarcado. No se para qué sirve. A mí me aparece como a tí. - Other: [*]Misc: A mi me aparece desmarcado. No se para qué sirve. A mí me aparece como a tí. Pone SD cache, Debugging visibility (me imagino que será para opciones de desarrollo) - JKay AOSP Lockscreen options: [*]Show Top Slider: Activado, nos sale la barra superior de las tres posibles en el lockscreen, con las opciones de teléfono y mensajes.[*]Show Middle Slider: Activado, nos sale la barra central de las tres posibles en el lockscreen, con las opciones de música y radio.[*]Dark background: Aún no se para qué sirve. Yo lo active una vez y no hizo nada en ningún lado. Eso sí, no reinié el terminal, cosa que a lo mejor se activaba la opción reiniciando el terminal. Salu2. ![]() dark background Es para que el fondo de la pantalla de desblokeo se vea mas oscuro y gaste algo menos de bateria al no usar el brillo Espero aver podido alludar en algo un saladu haver si entre todos completamos la guia Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues cierto lo de la barra negra.
como normalmente llamo desde contactos ni me habia fijado,pues @lexullde crack,para la proxima a ver si lo puedes mirar la verdad esque si queda feo,quita casi toda la tranparencia del dialer,si puedes echalo un vistacillo,gracias.
|
||||
|
||||
|
La opcion que dice
dark background Es para que el fondo de la pantalla de desblokeo se vea mas oscuro y gaste algo menos de bateria al no usar el brillo Espero aver podido alludar en algo un saladu haver si entre todos completamos la guia Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Edit: Vaya, no me deja modificarlo desde tapatalk. Un saludo, Leo.-
Última edición por CocoLeo3680 Día 16/08/11 a las 17:00:58. |
|
|
||||
|
||||
|
el kernel de la v12 es el speedmod t-22 y no soporta BNL,tendrias que insalar uno de estos el niphetamine,2.0.4 o 2.0.5 estos si lo soportan,con la apli CWM flash kerenl,saludos.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1179814 ![]() Edito: En vez de usar el CWM he usado el Clockworkmod recovery y ya va. Muchas gracias. Última edición por francho84 Día 16/08/11 a las 17:08:10. |
|
|
||||
|
||||
|
nueva actu del go lanucher ex, añdir 5x4, buf, jjjojoj mejorandooorrr
han podido parchear k22, esoy probando, 1600 oc y bln ok configurando( está mu y fresco no puedo dar más datos hasta q lo corgue un poco y siga probando)se manda movidita q viene jojjojojjujujuja Última edición por 212121 Día 16/08/11 a las 17:30:46. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote]
Cita:No se si esto esta en la guia pero te lo e respondido aqui por si acaso Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por sakazaky Día 16/08/11 a las 17:01:54. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sakazaky su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es un poco dificil seguir el hilo. Uno se va unos días y ya no sabes mucho que escoger de lo nuevo.
Yo ya instaé la v.12 con el bluetheme... Todo bién salvo que el dialer me sale con una barra negra en la parte superior, debajo de contactos teclado registro etc, que no queda muy estética. Si alguién me puede mandar el último dialer para sustituir, se lo agradecería. Un saludo y gracias por el hilo mas comentado de s2. ![]() como normalmente llamo desde contactos ni me habia fijado,pues @lexullde crack,para la proxima a ver si lo puedes mirar la verdad esque si queda feo,quita casi toda la tranparencia del dialer,si puedes echalo un vistacillo,gracias.
![]() Pero ya os digo,no me acuerdo en que version si la10 o 11 lo comprobe antes de instalar el theme y ya estaba la barra negra. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bien
[quote=sakazaky;2686255]
Cita:El cesped ese se quita en el menu de notificaciones entras en el apartado de dock settings y la ultimas opcione que dice dock backgroun es para desactivarlo acuerdate de grabar los canvios antes de salir del menu de notificaciones.
No se si esto esta en la guia pero te lo e respondido aqui por si acaso Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() gracias!!! esta ya desquiciado!!! un saludo!
|
||||
|
||||
|
Esta captura es con los archivos originales de la rom.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
|