|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguna vez os han repartido por la tarde?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZO:
He estado hablando con la tienda por el problema de los envíos, os pido disculpas por la demora, es triste ver cómo los que lo piden más tarde lo reciben rápido y vosotros lo tenéis parado. Me han dicho que "van a emitir después un comunicado", no lo he entendido muy bien, en cuanto sepa algo yo os intento decir. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
He estado leyendo el hilo y la verdad que los últimos mensajes son sólo en referencia a los pedidos que se quedaron en Londres desde el día 12. Alguno me parece que hay posterior, pero no queda claro. Por mi parte me he arriesgado e hice el pedido ayer día 1. Hoy día 2 ya figura como enviado, con mi número de tracker y pre-registrado en correos. Iré actualizando el hilo según se vaya actualizando el tracker, ya que entiendo que habrá otros compañeros que quieran aprovechar el precio y SAT de GearBest e igual no se animan viendo que no hay pedidos posteriores. Esperemos que este palé no quede interceptado en Londres... :S |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
He estado leyendo el hilo y la verdad que los últimos mensajes son sólo en referencia a los pedidos que se quedaron en Londres desde el día 12. Alguno me parece que hay posterior, pero no queda claro. Por mi parte me he arriesgado e hice el pedido ayer día 1. Hoy día 2 ya figura como enviado, con mi número de tracker y pre-registrado en correos. Iré actualizando el hilo según se vaya actualizando el tracker, ya que entiendo que habrá otros compañeros que quieran aprovechar el precio y SAT de GearBest e igual no se animan viendo que no hay pedidos posteriores. Esperemos que este palé no quede interceptado en Londres... :S ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Portátil espectacular, seguí un tutorial para ponerlo en español y va genial.
Pregunta, le habéis puesto la aplicación de xiaomi? La que salen en el escritorio en naranja Mi, lo digo por que, sirve para algo? Yo lo puse y sale todo en chino. |
|
|
||||
|
||||
|
Portátil espectacular, seguí un tutorial para ponerlo en español y va genial.
Pregunta, le habéis puesto la aplicación de xiaomi? La que salen en el escritorio en naranja Mi, lo digo por que, sirve para algo? Yo lo puse y sale todo en chino. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado, estoy en proceso de ponerlo en español, ya os contaré qué tal me va!
|
||||
|
||||
|
Doy fe de que es un gran portátil, en mi caso pasar de un Vaio con solo 2gb de ram sin SSD ni gráfica potente se nota bastante. El teclado es una maravilla y no se echa en falta la tecla ñ fisicamente, yo en mi caso uso el teclado inglés con entrada en español.
Respecto a la aplicación de Xiaomi yo no le he instalado ninguna de momento |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tras instalar drivers le he dado a reiniciar y ya lleva 5 minutos en la pantalla de "Reiniciando" trabado, supongo que sea normal, es el primer reinicio después de la instalación de windows
|
||||
|
||||
|
No debería tardar tanto que yo recuerde, aunque depende no lo se
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, por una parte mi plan era comprar una Mi band 2 con los puntos que me han dado pero me han chafado porque no dejan usarlos todos al menos en este artículo, como mucho 300 y pico, porque no puedo usarlos todos? porque para eso te los dan, para gastarlos.
Por otra parte estaba buscando algún sitio que venda vinilos a baratos para poner en la tapa pero no encuentro nada, alguien sabe? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, por una parte mi plan era comprar una Mi band 2 con los puntos que me han dado pero me han chafado porque no dejan usarlos todos al menos en este artículo, como mucho 300 y pico, porque no puedo usarlos todos? porque para eso te los dan, para gastarlos.
Por otra parte estaba buscando algún sitio que venda vinilos a baratos para poner en la tapa pero no encuentro nada, alguien sabe? ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Alguien puede contestar? Jejejeje, solo quiero saber si sirve para algo o no, si no, no lo instaló
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo dudaba si pedirme el Xiaomi de 13 a Gearbest con todo el lío de los pedidos parados en Londres, pero al final lo pedí el jueves 28 de julio, el 1 de agosto estaba en Londres, el día 2 salida a España y me llegó ayer día 3, justo una semana después de pedirlo. Se ve que lo de Londres ha sido algo puntual, los siento por los que los tenéis pillados allí vuestros pedidos, espero que se solucione pronto la situación. Por lo demás el portátil una pasada.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí correos me ha tenido esperando casi la semana entera, ha tardado casi más en que me lo entregue correos aquí en mi localidad que en venir desde China.
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, he instalado windows 10 home como el que venía instalado (No el single language) y no me aparece que esté activado. Sabéis cómo puedo activarlo?