ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/08/11, 15:33:59
Array

[xs_avatar]
monra monra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Oneplus One/ oneplus 2 / Xiaomi M9T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por miguelo210 Ver Mensaje
pues no tengo ni idea, pero prueba a reinstalar los drivers del sgs en el pc, o reinstala el kies, que tambien trae los drivers... pero es raro, no creo que sea de la rom
Ok gracias , porbaré , yo tampoco pienso que sea de la rom pero es extraño
Responder Con Cita

Viejo 15/08/11, 15:54:27
Array

[xs_avatar]
monra monra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Oneplus One/ oneplus 2 / Xiaomi M9T
 Cita: Originalmente Escrito por monra Ver Mensaje
Ok gracias , porbaré , yo tampoco pienso que sea de la rom pero es extraño
He actualizado el kies, he reinstalado los drivers y se conecta lo reconoce bien, pero al cabo de un momento se desconecta solo y dice que no se reconoce el dispositivo .
Responder Con Cita
Viejo 15/08/11, 15:54:56
Array

[xs_avatar]
astrita14 astrita14 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: s7, Samsung galaxy s6 EDGE,Acer iconia a500
Bueno, pues tras prometerme que si una rom me iba bien no volvería a actualizar, ya estoy aquí. Tengo la v77. darcore 2.9. Y todo muy bien. Pero llevo dos dias que va muy lento. Hoy por primera vez se me ha apagado dos veces. Y se me han borrado los contactos del movil. Los de la sim no. Y como es lo que mas para atràs me echa, el volver a agrupar contactos con correos, pues aprovecho y le meteré la 79 a ver q tal. He visto q la gente la ha puesto encima aunque sea distinta base. No tdngo nada q perder así que provaré. Y si no pues le hago instalcion limpia.

P.D: creo que se ha sublevado el movil conmigo xq llevo dos dias sin hacerle caso porque estoy enganchado a mi nuevo juguete: acer iconia a500. Ya podia el foro de la tablet estar la mitad de desarrollado que este. Aun así, ya la tengo rooteada. Es un vicio. A ver si nacen mas cocineros. ¡¡Criskelo animate con la honeycomb!!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Viejo 15/08/11, 19:09:50
Array

[xs_avatar]
elrohir elrohir no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s
Buenas!! He instalado la v79. Y el cambio desde froyo (rom de criskelo también) a esta es un gran cambio!!
Estoy teniendo sólo un pequeño problema, y es que no me deja actualizar la app del facebook a alguien le pasó?? Me dice error actualización: los datos no están firmados correctamente y nada no hay caso.

Saludos y que se venga la v80
Responder Con Cita
Viejo 15/08/11, 19:16:42
Array

[xs_avatar]
snowborde snowborde no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy SIII GT-I9300
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elrohir Ver Mensaje
Buenas!! He instalado la v79. Y el cambio desde froyo (rom de criskelo también) a esta es un gran cambio!!
Estoy teniendo sólo un pequeño problema, y es que no me deja actualizar la app del facebook a alguien le pasó?? Me dice error actualización: los datos no están firmados correctamente y nada no hay caso.

Saludos y que se venga la v80
Yo lo que hice fue desinstalar la aplicación y luego me metí de nuevo en el market y ya me dejo instalarla sin ningún problema
Responder Con Cita
Viejo 15/08/11, 19:24:58
Array

[xs_avatar]
rlopezcano rlopezcano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Acabo de encontrar la solución, a mi también me pasaba y no me había dado por mirar a ver que pasaba.

Ajustes>Aplicaciones>Administrar aplicaciones>Todos>Market pulsar en "Borrar datos"

Confirmarlo que he hecho bastantes cosas antes.
Funciona esto
Responder Con Cita
Viejo 15/08/11, 20:29:50
Array

[xs_avatar]
nuey nuey no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC One
Tengo un problema de consumo de bateria con la aplicacion EMAIL, donde tengo mi cuenta de HOTMAIL, he de decir que aun estoy en la JVR limpia, en la V79 se soluciona esto?
Alguna solucion para esto en la JVR limpia?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 15/08/11, 22:11:04
Array

[xs_avatar]
starenky starenky no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011

hola, no se puede arrancar el teléfono después de instalar GalaxyBlue v29
Responder Con Cita
Viejo 16/08/11, 09:43:31
Array

[xs_avatar]
angel_luis28039 angel_luis28039 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Pocophone F1 128GB + NOTE 10.1
Tu operador: Jazztel
Hola a tod@s

Tengo instalada la v77 y quiero pasar a esta v79. Me surgen unas cuantas preguntas en referencia a los wipes después de haber leido algunos post, me explico.

Lo ideal para meter una ROM nueva es hacer una instalación limpia, en este caso lo suyo es por ODIN instalar la JVR, luego hacerse root y por último instalar la ROM v79. Hasta ahí sin problemas, pero algunos hablais de hacer WIPES. ¿Cuándo se hacen?, antes de instalar la JVR limpia?, ¿Despues?. No se exactamente cuando se debe hacer y la siguiente pregunta es ¿Que WIPES debemos hacer?¿WIPE DATA / WIPE CACHE PARTITION O WIPE DALVIK CACHE?.

La verdad es que me pierdo con lo de los WIPES.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 16/08/11, 10:03:20
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)

Tu operador: -

Hola a todos..

Comentaros y pediros permiso a todos los que colgais vuestras cortinas, para poder adaptarlas a la ModRom de @servan81, y poder disfrutarlas tambien.
Pedir permiso a @koyote0942 para ello tambien que he visto ha colgado un par de ellas.

Un saludo a todos y a seguir disfrutando de las maravillosas roms de Criskelo..

Última edición por Andro Día 16/08/11 a las 11:44:02.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/11, 12:47:28
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por angel_luis28039 Ver Mensaje
Hola a tod@s

Tengo instalada la v77 y quiero pasar a esta v79. Me surgen unas cuantas preguntas en referencia a los wipes después de haber leido algunos post, me explico.

Lo ideal para meter una ROM nueva es hacer una instalación limpia, en este caso lo suyo es por ODIN instalar la JVR, luego hacerse root y por último instalar la ROM v79. Hasta ahí sin problemas, pero algunos hablais de hacer WIPES. ¿Cuándo se hacen?, antes de instalar la JVR limpia?, ¿Despues?. No se exactamente cuando se debe hacer y la siguiente pregunta es ¿Que WIPES debemos hacer?¿WIPE DATA / WIPE CACHE PARTITION O WIPE DALVIK CACHE?.

La verdad es que me pierdo con lo de los WIPES.

Salu2
Antes de meter la Fullrom: puedes hacer todos los wipes.
Después de meter la Fullrom: wipe dalvik cache, wipe cache partition, wipe battery stats.

Que wipes hacer?

Antes de meter una FUllROM si quieres que borre los datos y sea una instalación Wipe (la fullrom es Np wipe) wipe cache factory reset (repito que perderás os datos de programas) si vienes de la instalación por Odin de una base por ejemplo JVR no hará falta y wipe cache partition ya que el wipe dalvik ya lo hace la rom, wipe battery stats puedes hacerlo en cualquier momento para resetear las estadísticas de las cargas, descargas y uso de la batería, normalmente si cambias de kernel o de ROm, o ves que no marca bien la batería.

Después de meter la fullrom puedes hacer wipe cache partition no necesariamente justo después de instalarla, sino cuando lleves tiempo para limpiar la cache que los programas hayan ido dejando, también puedes hacer wipe dalvik en cualquier momento.

Lo que no hagais nunca es Wipe factory reset después de meter la fullrom.

Última edición por lirik Día 16/08/11 a las 12:50:45.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/08/11, 13:25:56
Array

[xs_avatar]
angel_luis28039 angel_luis28039 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Pocophone F1 128GB + NOTE 10.1
Tu operador: Jazztel
Muchísimas gracias por la respuesta. Todo aclarado
Responder Con Cita
Viejo 16/08/11, 14:01:06
Array

[xs_avatar]
miguel_86 miguel_86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Note 3

Yo no sé si soy yo solo, o es que no encuentro ni para atrás un modem bueno que me coja buena cobertura wifi.

Algún consejo de kernel + modem que mejore la cobertura? el consumo me importa menos mientras no consuma como la Cyanogenmod.

Desde Froyo el wifi me va bastante peor la verdad, y por más que flasheo modems no encuentro ninguno que lo mejore.

Edito: Sobra decir que llevo la Criskelo
Responder Con Cita
Viejo 16/08/11, 15:36:33
Array

[xs_avatar]
teca22 teca22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: JVR
hola tengo v79 desde q pusiste la final y ayer empezo a darme problemas el watapp cuando hablo se reinicia de vez en cuando
cuando hablo x telefono a vecces tambien me pone un error cuando acabo y pone forzar cierre de android phone
eso si la rom me va muy rapida pero los reinicios esos no me molan un duro estoy x volver a v77 q no me dio ningun proble con las modificaciones de lirik..

muxas gracias y si hay alguna solucion me ayudarias
un saludo y muy buen trabajo criskelo y lirik
Responder Con Cita
Viejo 16/08/11, 15:52:04
Array

[xs_avatar]
snowborde snowborde no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy SIII GT-I9300
 Cita: Originalmente Escrito por teca22 Ver Mensaje
hola tengo v79 desde q pusiste la final y ayer empezo a darme problemas el watapp cuando hablo se reinicia de vez en cuando
cuando hablo x telefono a vecces tambien me pone un error cuando acabo y pone forzar cierre de android phone
eso si la rom me va muy rapida pero los reinicios esos no me molan un duro estoy x volver a v77 q no me dio ningun proble con las modificaciones de lirik..

muxas gracias y si hay alguna solucion me ayudarias
un saludo y muy buen trabajo criskelo y lirik
Teca22, dos paginas mas atras solucionan el problema del android.phone
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=248985&page=15

Yo tenia un problema parecido al tuyo y me daba error y lo pude solucionar.

Una cosilla..... restauraste el Whatsapp desde el titanium???? esq por lo visto da fallo. Yo lo que hice fue instalar de nuevo todas las aplicaciones y el unico problema que he tenido ha sido el del android.phone.apk que lo solucione bajandome el archivo correcto e instalandolo desde recovery.

Ya nos contaras si te ha funcionado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/08/11, 16:36:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por snowborde Ver Mensaje
Teca22, dos paginas mas atras solucionan el problema del android.phone
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=248985&page=15

Yo tenia un problema parecido al tuyo y me daba error y lo pude solucionar.

Una cosilla..... restauraste el Whatsapp desde el titanium???? esq por lo visto da fallo. Yo lo que hice fue instalar de nuevo todas las aplicaciones y el unico problema que he tenido ha sido el del android.phone.apk que lo solucione bajandome el archivo correcto e instalandolo desde recovery.

Ya nos contaras si te ha funcionado
hola muxas gracias no no lo instale desde el titanium ya q lei q estavan dando problemas los intale manualmente dede el market eso si no desde el recovery voy a mirar la pagina a ver
un salugo
Responder Con Cita
Viejo 16/08/11, 16:43:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

de donde descargaste lo de andrid phone no lo veo
q se instala desde el recovery
gracias
Responder Con Cita
Viejo 16/08/11, 16:52:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fraisco Ver Mensaje
Lirik, yo me voy a pasar a tu proxima rom. Lo que si a modo de opinion pienso que seria por lo menos recomendable que dejases un poco tu sello en el tema de la rom con una mod del theme, por ejemplo el tuyo que tenias en azul o algo por el estilo pero ya incorporado.

Es que me da la impresion de que estas haciendo un trabajo impresionante y te mereces el reconocimiento y la huella que te corresponde... pienso...

Un saludo y gracias por el trabajo
y yo pienso igual lirik
un saludo
Responder Con Cita
Viejo 16/08/11, 16:59:12
Array

[xs_avatar]
subwoofer692 subwoofer692 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008

Muchas gracias @lirik, he podido probar hoy tu solucion a lo de las aplicaciones restauradas con el titanium y funciona a la perfecion, ya estan todas las aplicaciones reconocidas por el market y actualizadas! =D

Última edición por subwoofer692 Día 16/08/11 a las 17:01:39.
Responder Con Cita

Viejo 16/08/11, 17:09:06
Array

[xs_avatar]
cmonroy cmonroy no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
hola muchachos yo se que esto no va aqui, pero lo hago para que lean y tengan cuidado.
http://www.microsofttranslator.com/B...lls-for-you%2F

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 12:45:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /