|
||
|
|
||||
|
||||
|
A quien le gusten los teléfonos caros y lo pueda pagar, no va a encontrar nada mejor en el mercado
Última edición por JMCardenas Día 02/08/17 a las 22:18:25. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Caro, lo es. Por lo menos para mi. Eso no significa que, y pasado un tiempo (más que prudencial), y dependiendo de lo que baje (ya sabemos que bajar de precio bajan, pero tardan, y más esta gama), uno pueda hacerse con uno. Y más después del intento fallido con el Note 7. SalU2.
|
||||
|
||||
|
Ya se verá lo que sale. Pero si ya el S8+ es el referente actualmente pues con este Note 8, con más ram, doble cámara, spen y software único pues... lo mismo. Bicharraco.
Eso sí, más caro que el S8+ va a ser sí o sí, lamentablemente. |
|
|
||||
|
||||
|
Han puesto una batería tan pequeña de 3300mAh para no arriesgarse con las explosiones inesperadas 😂😂
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si son ciertas esas medidas, todo apunta a que si no han dado los datos de la batería es porque quieren dar una sorpresa final. El teléfono engorad casi 1 mm respecto al Note 7... y eso puede ser por una batería mayor de lo que se está hablando. Y casi medio milímetro mas grueso que el S8+. Tengo cusiosidad por ver al final que batería va a llevar.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
1000 € para que la batería llegue justo al final del día? 3300 mAh para 6,3" es muy poca si o si, porque el 835 es bueno con el consumo pero no hace ningún milagro!. Bueno, uno descartado!!. Seguro que el V30 y Mate 10 me sorprenden más!. Que no tienen S-pen, cierto, pero a ese precio que se olviden de mi bolsillo!!
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Para quien lo quiera pagar!
No pago 1000 euros por UN smartphone ni borracho. Última edición por Neron99 Día 03/08/17 a las 00:11:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Esos 6.3 que tu tienes en mente no son los mismos 6.3, la gente aún le cuesta entender el cambio en las pantallas con el cambio de relación en aspecto, está pantalla viene siendo igual que una de 5.7 con la relación de aspecto habitual, viene siendo una batería muy buena, ya en el note 4 me duraba tela teniendo algo menos de mpah.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Después de cada filtración casi oficial de un teléfono hay palos... Nunca llueve a gusto de todos.
Pero mi opinión, es que este teléfono, va a hacer muy bueno al S8+, Nadie más lo piensa?? Por que?? Por que cuando salga este a 1000€, el S8+ valdra 600/650€ en muchas webs. Siendo el mismo teléfono, con 2 GB menos de RAM (no la necesita por que su software come menos recursos al no tener s-pen) doble cámara (la del S8 ya me parece excelente) y menos autonomía (eso es una cagada gorda). Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Mil pavos!! Puff,,, muy caro
|
|
|
||||
|
||||
|
1000 € para que luego poco más de un año después dé lagueos brutales y reinicios, como el Note 4 y el Galaxy S3
Última edición por OMA2k Día 15/01/18 a las 13:47:55. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||