|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Querrás el Samsung Galaxy Note 8: filtrados todos sus datos, también el precio
Querrás el Samsung Galaxy Note 8: filtrados todos sus datos, también el precio ![]() Leemos en elandroidelibre.com El Samsung Galaxy Note 8, al desnudo. Se filtran sus características principales, mostrando el hardware que montará. Y será la bestia parda que refuerce al Galaxy S8. Del cada vez más inminente Samsung Galaxy Note 8 ya lo sabemos casi todo. Apenas quedan secretos, será sin duda uno de los teléfonos del año con un diseño más que calcado al del Samsung Galaxy S8. Tenemos imágenes muy reales del dispositivo y ya conocemos aspectos como su doble cámara o que mantendrá el mítico S Pen de Samsung. Hoy se filtra la lista completa de características, haciéndonos ver que será uno de los smartphones más potentes de todo el panorama Android. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1000 euros... claro que si guapi!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aroldv00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Así a priori lo que ya conocíamos, no hay mas. Lo que menos me gusta el grosor. Hoy en día un phablet con 8,5mm de grosor es algo tocho y mas si solo tiene 3300mah de batería. El s8+ con mismo tamaño mas o menos y 3500mah tiene 8mm, se que la doble cámara ocupa espacio y el s-pen también pero me esperaba un poco mas por parte de samsung. Y mas con un teléfono de 1000€
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vilit su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
1000€ carisimo. Pero siempre habrá quien lo compre.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a D-Mac su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Querras el Galaxy Note 8
Luego entro a mirar el articulo y viene la cruda realidad. 3300 de bateria y todo igual que el s8 salvo la doble camara y los 2 gbs de ram. Y encima a 1000 €. Ya podeis poner el NO delante del querras P.D Me parece increible que encima tenga 8,5 mm de espesor y venga con 3300 de bateria. Suena a broma de muy mal gusto. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a myst su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
1000 € para que la batería llegue justo al final del día? 3300 mAh para 6,3" es muy poca si o si, porque el 835 es bueno con el consumo pero no hace ningún milagro!. Bueno, uno descartado!!. Seguro que el V30 y Mate 10 me sorprenden más!. Que no tienen S-pen, cierto, pero a ese precio que se olviden de mi bolsillo!!
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si son ciertas esas medidas, todo apunta a que si no han dado los datos de la batería es porque quieren dar una sorpresa final. El teléfono engorad casi 1 mm respecto al Note 7... y eso puede ser por una batería mayor de lo que se está hablando. Y casi medio milímetro mas grueso que el S8+. Tengo cusiosidad por ver al final que batería va a llevar.
|
|
|
||||
|
||||
|
1000€ por un palito y 2GB extra de RAM, la gran novedad 2 cámaras cosa que el s8 plus por precio y gama ya tenia q tener bueno por precio tendría q tener lo mismo q este menos el palito, ya veo a los amantes de la marca aplaudiendo con las orejas por el sablazo q les meterá estos de samsung, q mas se puede esperar de la empresa q su antecesor suicidad lo venden ahora como edición para fans.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1000€, batería de 3300mAh (¿explosiva?), y lo típico, SD835 (no se espera al 836) o Exynos 8895, 6 RAM, QHD 6,3". NO, ni de broma.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||