|
||
|
|
||||
|
||||
|
1 En el menu principal de Beautifull Widgets: Deseleccionar: Ocultar etiqueta del widgets Hide background today 2 Configuración de widget de clima: Ahi deseleccionar Ocultar el clima actual Seleccionar Ocultar Fondo (Naked) 3 Configuración de widget de clima --> Pieles: Elige el mas guapo. 4 Configuración de widget de clima --> En Avanzado: Selecionar: Desbloquear animaciones (queda muy wapo) Yo lo tengo configurado así, espero te sirva de ayuda |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Uploaded with ImageShack.us Esta imagen es la que querría editar yo, incluso intentar ponerle una animación al pulsar los botones Alguien sabe si es posible |
|
|
||||
|
||||
|
@KeHR El widgetlocker es el de pago verdad ? funcciona bien?
@Merchuki67 En el extended controls te funccionan bien los botones de datos y gps ? No soy capaz de hacer que funccionen Gracias a todos por los aportes |
|
|
||||
|
||||
|
Te explico como he configurado yo el icono del tiempo de Beautifull Widgets
1 En el menu principal de Beautifull Widgets: Deseleccionar: Ocultar etiqueta del widgets Hide background today 2 Configuración de widget de clima: Ahi deseleccionar Ocultar el clima actual Seleccionar Ocultar Fondo (Naked) 3 Configuración de widget de clima --> Pieles: Elige el mas guapo. 4 Configuración de widget de clima --> En Avanzado: Selecionar: Desbloquear animaciones (queda muy wapo) Yo lo tengo configurado así, espero te sirva de ayuda ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Han pasado ya unos cuantos flasheos desde que postee las primeras capturas de pantalla, gracias a muchos de vosotros la cosa va quedando asi:
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a postearlo porque a saltado de pagina... haber si alguien se anima en comentar algo...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@KeHR El widgetlocker es el de pago verdad ? funcciona bien?
@Merchuki67 En el extended controls te funccionan bien los botones de datos y gps ? No soy capaz de hacer que funccionen Gracias a todos por los aportes ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas te propongo algo mejor Bajate el Simi Folders, le puedes poner imagenes a las carpetas Aqui tienes un fondo de mi pantalla de como quedaría, yo tengo un icono en vez de una imagen: ![]() Uploaded with ImageShack.us |
|
|
||||
|
||||
|
https://market.android.com/details?i...=search_result Actualmente estoy como loco buscando una manera de personalizar mi pantalla de bloqueo (codigo patrón / codigo delfin) y no he encontrado nada todavía Última edición por Joe_84 Día 26/07/11 a las 23:03:35. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale conforme abres el beautifull widgets la octava opcion nomas abrir
Es este verdad ? https://market.android.com/details?i...=search_result Actualmente estoy como loco buscando una manera de personalizar mi pantalla de bloqueo (codigo patrón / codigo delfin) y no he encontrado nada todavía ![]() ahi lo tienes con el WL no se puede poner codigo delfin de ese |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compi
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por vuestras respuestas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Ahi va ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos! Última edición por elmarc69 Día 27/07/11 a las 19:44:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovechando ke he hecho capturas para otro hilo, pongo aki como llevo el escritorio actualmente:
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches, me gustaria personalisar mi sgs2 pero no tengo ni idea de como, ¿que programas utilizo? o habra algun manual que pudiera leer, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de terminar de hacer esto..... Qué les parece?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joder hay muchisimos que molan...
|