Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/08/17, 09:46:02
Array

[xs_avatar]
studioworks123 studioworks123 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: LG G4 32GB

por cierto lo de @JuanAntonio2332 ya me parece hasta de poca vergüenza, desde antes de ayer y ese "comunicado especial" no ha asomado la cabeza por el hilo que el mismo ha creado para cobrar sus comisiones de los cuponcitos... me parece muy fuerte, se que no tiene la culpa, se que puede hacer poco, pero las personas tienen que dar la cara en momentos difíciles y este ha escurrido el bulto. Pero estar está, por que mensajes va dejando por otros hilos de cupones... Una pena.
Responder Con Cita

Viejo 02/08/17, 09:46:22
Array

[xs_avatar]
plankton plankton no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por studioworks123 Ver Mensaje
Si los mensajes son para mantener entretenida a la gente y escurrir el bulto... mientras pasa el tiempo y los paquetes se van moviendo.. pero este debe estar cómodo en Londres, aquí hace mucho calor...
La cosa es que el sabado deberiamos TODOS subir la reclamacion a Paypal. Estan sudando de nosotros la verdad
Responder Con Cita
Viejo 02/08/17, 09:50:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por plankton Ver Mensaje
La cosa es que el sabado deberiamos TODOS subir la reclamacion a Paypal. Estan sudando de nosotros la verdad
El sábado a primera hora esta subida!
Responder Con Cita
Viejo 02/08/17, 09:57:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El sábado a primera hora esta subida!
Yo voy a dejar un mensaje TODOS los dias a las 10 de la mañana.

Y es mas, diria de llamar el sabado a la misma hora para crear mas presión.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/17, 10:09:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que cachondos son estos tios de @gearbest, les he contestado hace 30 minutos a su correo de confirmación de dirección y me dicen que los datos son correctos... (eso ya lo sabia yo...)

Please wait patiently for your package.
Thanks for your message.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/17, 10:11:51
Array

[xs_avatar]
JuanAntonio2332 JuanAntonio2332 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2015
Tu operador: Movistar

por cierto lo de @JuanAntonio2332 ya me parece hasta de poca vergüenza, desde antes de ayer y ese "comunicado especial" no ha asomado la cabeza por el hilo que el mismo ha creado para cobrar sus comisiones de los cuponcitos... me parece muy fuerte, se que no tiene la culpa, se que puede hacer poco, pero las personas tienen que dar la cara en momentos difíciles y este ha escurrido el bulto. Pero estar está, por que mensajes va dejando por otros hilos de cupones... Una pena.
Si no me han dicho nada nuevo qué quieres que haga? Yo estoy intentando preguntar, pero es difícil obtener una respuesta.

De todas formas puedes esperar como te han dicho un mes desde la fecha de compra, hay que tener un poco de paciencia, aunque se esté retrasando es probable que ellos esperen al menos un mes desde la fecha de envío para dar una solución adecuada.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/08/17, 10:12:44
Array

[xs_avatar]
andrewmaths andrewmaths no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2017
Modelo de smartphone: HTC M8 ONE
Yo les acabo de pedir q me hagan el reenvío con regular post. Supongo q ahora me dirán si lo hacen, si tengo q esperar o pierdo la pasta, ya q como comenté pagué con tarjeta de débito torpe de mí.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/17, 10:14:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JuanAntonio2332 Ver Mensaje
Si no me han dicho nada nuevo qué quieres que haga? Yo estoy intentando preguntar, pero es difícil obtener una respuesta.

De todas formas puedes esperar como te han dicho un mes desde la fecha de compra, hay que tener un poco de paciencia, aunque se esté retrasando es probable que ellos esperen al menos un mes desde la fecha de envío para dar una solución adecuada.

Saludos.
y a ti te parece normal todo lo que está pasando?...
Responder Con Cita
Viejo 02/08/17, 10:16:06
Array

[xs_avatar]
JuanAntonio2332 JuanAntonio2332 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2015

y a ti te parece normal todo lo que está pasando?...
No va más allá de un retraso, cuando pase un mes desde la fecha de compra ya puede ser un problema, pero no te preocupes que vas a recuperar tu dinero, tienes la protección del comprador de PayPal.

Cuando se compra a China hay que asumir que pueden haber retrasos, una vez pase el mes desde la fecha de compra, como te han dicho, te darán una solución.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/17, 10:22:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No va más allá de un retraso, cuando pase un mes desde la fecha de compra ya puede ser un problema, pero no te preocupes que vas a recuperar tu dinero, tienes la protección del comprador de PayPal.

Cuando se compra a China hay que asumir que pueden haber retrasos, una vez pase el mes desde la fecha de compra, como te han dicho, te darán una solución.

Saludos.
No me refiero solo al retraso. Me refiero a como esta gestinando esto @gearbest con sus clientes.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/08/17, 10:23:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Saludos.
Pues por ejemplo. Amenazarles quitando los links de compra hasta que respondan (es un ejemplo).

El problema no es que se esté retrasando, es que 22 dias despues siguen sin saber nada.
La semana pasada me dijeron que esperara dos semanas para investigar. Esta semana me vuelven a decir que espere dos semanas.

Que están sudando de nosotros es una realidad. Yo he vendido cosas por Ebay y no es nada complejo hacer una traza de un producto con número de seguimiento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/08/17, 10:24:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No me refiero solo al retraso. Me refiero a como esta gestinando esto @gearbest con sus clientes.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Lo peor es que no estan gestionando absolutamente nada. Ellos juegan con tener muchos pedidos. Y supongo que habrá mas gente que este afectada por esto y no sepa como actuar.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/17, 10:26:59
Array

[xs_avatar]
andrewmaths andrewmaths no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2017
Modelo de smartphone: HTC M8 ONE

Saludos.
En mi caso fue tarjeta de débito ... Normalmente una tienda "decente" no te pone pegas ni tienes que usar paypal ... Imagina q vas a una zapatería a devolver unos zapatos y te dicen q te busques la vida, o paypal .... Sería un cachondeo. Lo normal es asumir la responsabilidad. Espero q se porten bien conmigo y con los otros afectados.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/17, 10:43:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por andrewmaths Ver Mensaje
En mi caso fue tarjeta de débito ... Normalmente una tienda "decente" no te pone pegas ni tienes que usar paypal ... Imagina q vas a una zapatería a devolver unos zapatos y te dicen q te busques la vida, o paypal .... Sería un cachondeo. Lo normal es asumir la responsabilidad. Espero q se porten bien conmigo y con los otros afectados.
EL problema es que ellos viven en China y pueden hacer lo que les salga del pito. Supongo que resolveras tu problema (mas tarde o mas temprano), por eso no te preocupes.
El problema es tardar 2 meses en resolver un problema que tendria que resolverse en un dia.

Esto pasa en Amazon y tienes otro pedido de camino.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/08/17, 12:13:48
Array

[xs_avatar]
barribundo barribundo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2017
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 4 pro
Buenas, estoy en la misma situación que vosotros, he pedido un xiaomi air 13 pero por mi cuenta. He realizado muchas compras a China y es la primera vez que tengo un problema serio. He abierto el ticket correspondiente en GB pero, como es obvio, las respuestas son genéricas. ¿Me recomendaías que abra disputa en paypal? lo cierto es que nunca he tenido que hacerlo. Si finalmente llegan y está todo "bien" como se procedería, ¿basta con cerrar la disputa?

Gracias y un saludo
Responder Con Cita
Viejo 02/08/17, 12:54:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por barribundo Ver Mensaje
Buenas, estoy en la misma situación que vosotros, he pedido un xiaomi air 13 pero por mi cuenta. He realizado muchas compras a China y es la primera vez que tengo un problema serio. He abierto el ticket correspondiente en GB pero, como es obvio, las respuestas son genéricas. ¿Me recomendaías que abra disputa en paypal? lo cierto es que nunca he tenido que hacerlo. Si finalmente llegan y está todo "bien" como se procedería, ¿basta con cerrar la disputa?

Gracias y un saludo
Llama por telefono a Paypal. Cuanto antes lo hagas mucho mejor.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/17, 13:04:10
Array

[xs_avatar]
pajarraco1612 pajarraco1612 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2016

Yo pedí otro producto (OnePlus 5) el pasado 21 de julio y actualmente se encuentre en UK desde el 26, parece que estamos en las mismas. A ver si se sabe algo pronto y espero que no sean aduanas...
Responder Con Cita
Viejo 02/08/17, 13:07:08
Array

[xs_avatar]
Davidcb22 Davidcb22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: s23 ultra
Tu operador: Lowi
A mi me han contestado en un ticket que van a ponerse en contacto con la agencia para ver la razon del retraso en la entrega, algo es algo
Responder Con Cita
Viejo 02/08/17, 13:09:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Davidcb22 Ver Mensaje
A mi me han contestado en un ticket que van a ponerse en contacto con la agencia para ver la razon del retraso en la entrega, algo es algo

Eso me dijeron a mi hace una semana. Deben estar comunicándose por señales de humo
Responder Con Cita

Viejo 02/08/17, 13:23:34
Array

[xs_avatar]
Davidcb22 Davidcb22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: s23 ultra
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por plankton Ver Mensaje
Eso me dijeron a mi hace una semana. Deben estar comunicándose por señales de humo
A si? Pues entonces no es ninguna novedad... Jajajja
El dia 5, o sea, este sabado, se cumple el plazo que tienen para responder a paypal, supongo que pasado ese plazo me devuelven el dinero, no? O tengo que esperar algo mas a que paypal decida?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos

Hora actual: 19:55:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /