|
||
|
|
||||
|
||||
|
por cierto lo de @JuanAntonio2332 ya me parece hasta de poca vergüenza, desde antes de ayer y ese "comunicado especial" no ha asomado la cabeza por el hilo que el mismo ha creado para cobrar sus comisiones de los cuponcitos... me parece muy fuerte, se que no tiene la culpa, se que puede hacer poco, pero las personas tienen que dar la cara en momentos difíciles y este ha escurrido el bulto. Pero estar está, por que mensajes va dejando por otros hilos de cupones... Una pena.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que cachondos son estos tios de @gearbest, les he contestado hace 30 minutos a su correo de confirmación de dirección y me dicen que los datos son correctos... (eso ya lo sabia yo...)
___________________ Thanks for your message. We have checked your delivery address,all of that is correct. We shipped your parcel on Jul 10, 2017. Therefore your delivery deadline will expire on Aug 10, 2017. Please wait patiently for your package. Thanks for your message. |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto lo de @JuanAntonio2332 ya me parece hasta de poca vergüenza, desde antes de ayer y ese "comunicado especial" no ha asomado la cabeza por el hilo que el mismo ha creado para cobrar sus comisiones de los cuponcitos... me parece muy fuerte, se que no tiene la culpa, se que puede hacer poco, pero las personas tienen que dar la cara en momentos difíciles y este ha escurrido el bulto. Pero estar está, por que mensajes va dejando por otros hilos de cupones... Una pena.
![]() De todas formas puedes esperar como te han dicho un mes desde la fecha de compra, hay que tener un poco de paciencia, aunque se esté retrasando es probable que ellos esperen al menos un mes desde la fecha de envío para dar una solución adecuada. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo les acabo de pedir q me hagan el reenvío con regular post. Supongo q ahora me dirán si lo hacen, si tengo q esperar o pierdo la pasta, ya q como comenté pagué con tarjeta de débito
torpe de mí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no me han dicho nada nuevo qué quieres que haga? Yo estoy intentando preguntar, pero es difícil obtener una respuesta.
De todas formas puedes esperar como te han dicho un mes desde la fecha de compra, hay que tener un poco de paciencia, aunque se esté retrasando es probable que ellos esperen al menos un mes desde la fecha de envío para dar una solución adecuada. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No va más allá de un retraso, cuando pase un mes desde la fecha de compra ya puede ser un problema, pero no te preocupes que vas a recuperar tu dinero, tienes la protección del comprador de PayPal.
Cuando se compra a China hay que asumir que pueden haber retrasos, una vez pase el mes desde la fecha de compra, como te han dicho, te darán una solución. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No va más allá de un retraso, cuando pase un mes desde la fecha de compra ya puede ser un problema, pero no te preocupes que vas a recuperar tu dinero, tienes la protección del comprador de PayPal.
Cuando se compra a China hay que asumir que pueden haber retrasos, una vez pase el mes desde la fecha de compra, como te han dicho, te darán una solución. Saludos. ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si no me han dicho nada nuevo qué quieres que haga? Yo estoy intentando preguntar, pero es difícil obtener una respuesta.
De todas formas puedes esperar como te han dicho un mes desde la fecha de compra, hay que tener un poco de paciencia, aunque se esté retrasando es probable que ellos esperen al menos un mes desde la fecha de envío para dar una solución adecuada. Saludos. ![]() El problema no es que se esté retrasando, es que 22 dias despues siguen sin saber nada. La semana pasada me dijeron que esperara dos semanas para investigar. Esta semana me vuelven a decir que espere dos semanas. Que están sudando de nosotros es una realidad. Yo he vendido cosas por Ebay y no es nada complejo hacer una traza de un producto con número de seguimiento. |
|
|
||||
|
||||
|
No me refiero solo al retraso. Me refiero a como esta gestinando esto @gearbest con sus clientes.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se compra a China hay que asumir que pueden haber retrasos, una vez pase el mes desde la fecha de compra, como te han dicho, te darán una solución. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso fue tarjeta de débito ... Normalmente una tienda "decente" no te pone pegas ni tienes que usar paypal ... Imagina q vas a una zapatería a devolver unos zapatos y te dicen q te busques la vida, o paypal .... Sería un cachondeo. Lo normal es asumir la responsabilidad. Espero q se porten bien conmigo y con los otros afectados.
![]() El problema es tardar 2 meses en resolver un problema que tendria que resolverse en un dia. Esto pasa en Amazon y tienes otro pedido de camino. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy en la misma situación que vosotros, he pedido un xiaomi air 13 pero por mi cuenta. He realizado muchas compras a China y es la primera vez que tengo un problema serio. He abierto el ticket correspondiente en GB pero, como es obvio, las respuestas son genéricas. ¿Me recomendaías que abra disputa en paypal? lo cierto es que nunca he tenido que hacerlo. Si finalmente llegan y está todo "bien" como se procedería, ¿basta con cerrar la disputa?
Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy en la misma situación que vosotros, he pedido un xiaomi air 13 pero por mi cuenta. He realizado muchas compras a China y es la primera vez que tengo un problema serio. He abierto el ticket correspondiente en GB pero, como es obvio, las respuestas son genéricas. ¿Me recomendaías que abra disputa en paypal? lo cierto es que nunca he tenido que hacerlo. Si finalmente llegan y está todo "bien" como se procedería, ¿basta con cerrar la disputa?
Gracias y un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí otro producto (OnePlus 5) el pasado 21 de julio y actualmente se encuentre en UK desde el 26, parece que estamos en las mismas. A ver si se sabe algo pronto y espero que no sean aduanas...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han contestado en un ticket que van a ponerse en contacto con la agencia para ver la razon del retraso en la entrega, algo es algo
|
|
|
||||
|
||||
|
El dia 5, o sea, este sabado, se cumple el plazo que tienen para responder a paypal, supongo que pasado ese plazo me devuelven el dinero, no? O tengo que esperar algo mas a que paypal decida? |