|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues lo que son las cosas.
Supuestamente,mañana estrenaria el SGSII,como regalo de cumpleaños,17 de Agosto ese era el regalo de mi mujer,(muy arrepentida,jajajaja) y ya lo tengo reketeflaseao,lo que es gustar una cosa y compartir estos ratos con,@criskelo y todos vosotros aunque la mayoria no nos conocemos,amigos,victimas del SGSII,y esto aun empieza,nos quedan muchos flaseos,kernel por probar y nuevas fullrom,porque aqui el amigo criskelo,no nos va a dejar ni reposar,jajaja,un cordial saludo a todos.
PD:criskelo, mañana no se te ocurra sacar nada joiooo,que es mi cumple y no estare por aqui.
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo gracias por tu trabajo @criskelo
Tengo un problema que para mi es bastante grande, ahora en la v12 el setcpu me ha dejado de reconocer la frecuencia y con este kernel es incompatible, podrias volver a hacer que fuera otra vez soportado de nuevo? Gracias ![]() Personalmente prefiero el actual SpeedMod SGS2 T22 ya que es más estable y consume menos batería (testeado el anterior durante una semana) Última edición por kocinski Día 15/08/11 a las 22:56:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
Felicidades a @criskelo por la v12, completamente espectacular y tambíen a @lexullde por adaptar tan rápido su tema a esta nueva versión! Vengo de otra ROM, donde utilizaba esta App para descargar e instalar Boot Animations: Absolute System Root Tools El caso es que con la ROM de Criskelo no me funciona y me gustaría poder ponerlo... alguna idea de porqué falla? (supongo que será por los directorios donde la instala...) Aqui teneis el archivo de la Boot Animation: Android_Particles_1_Blue.zip Gracias y saludos. ![]() Quizas en septiembre me cueste un poco mas por el trabajo,pero tranquilos que todo se hara,es una cosa que me gusta y si a vosotros tambien yo me doy por satisfecho. Joe,al final me las hareis probar,pero tan bonitas quedan? Voy a probarlas a ver que tal quedan,y si me gustan pues las ponemos para la proxima,si @lirik nos da su permiso claro. Chicos que están testeando y sugiriendo cosas / funciones
Betatesters @josechufa Siempre testeando y ayudando a todos @lirik apostando muchas cosas desde SGS es un Crack @lexullde siempre testeando / ayudando y manteniendo los themes al dia @antispan7 con sus mods de bateria sin tener el SGS 2 lohace de buena gente que es nada mas @todos por todo y de los que me olvido Seguramente el equipo nombrado estamos haciendo un buen trabajo porque en menos de un día que liberamos la V12 ya contamos con 30.000 descargas Sigamos así!!! ![]() ![]() No os podeis ni imaginar la cantidad de cosas que hay dentro de cada app,lo que no entiendo como despues de tocarlo todo enciende el movil,jajaj saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Supuestamente,mañana estrenaria el SGSII,como regalo de cumpleaños,17 de Agosto ese era el regalo de mi mujer,(muy arrepentida,jajajaja) y ya lo tengo reketeflaseao,lo que es gustar una cosa y compartir estos ratos con,@criskelo y todos vosotros aunque la mayoria no nos conocemos,amigos,victimas del SGSII,y esto aun empieza,nos quedan muchos flaseos,kernel por probar y nuevas fullrom,porque aqui el amigo criskelo,no nos va a dejar ni reposar,jajaja,un cordial saludo a todos.
PD:criskelo, mañana no se te ocurra sacar nada joiooo,que es mi cumple y no estare por aqui. ![]() pues feliz cumple y pasalo bien
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues si esperate.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por tizonjm Día 15/08/11 a las 22:58:28. |
|
|
||||
|
||||
|
ahora a descansar, digo a trabajar eehejheejojojojuu |
|
|
||||
|
||||
|
PD:criskelo, mañana no se te ocurra sacar nada joiooo,que es mi cumple y no estare por aqui. ![]() Igual que un niño en dia de reyes!!!,no te culpo a mi me hubiera pasado lo mismo. Feliz cumpleaños,pasalo bien con la family y aprovecha que 18 solo se cumplen una vez,jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
gracias amigo.
@josechufa mira que no poder esperar,si casi lo tienes ya quemado,jaja
Igual que un niño en dia de reyes!!!,no te culpo a mi me hubiera pasado lo mismo. Feliz cumpleaños,pasalo bien con la family y aprovecha que 18 solo se cumplen una vez,jajaja ![]()
Última edición por josechufa Día 15/08/11 a las 23:29:44. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
Felicidades a @criskelo por la v12, completamente espectacular y tambíen a @lexullde por adaptar tan rápido su tema a esta nueva versión! Vengo de otra ROM, donde utilizaba esta App para descargar e instalar Boot Animations: Absolute System Root Tools El caso es que con la ROM de Criskelo no me funciona y me gustaría poder ponerlo... alguna idea de porqué falla? (supongo que será por los directorios donde la instala...) Aqui teneis el archivo de la Boot Animation: Android_Particles_1_Blue.zip Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del widget del Program Monitor se soluciona haciendo lo que indico en este post : http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=3919
Salu2. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
VOILA,quien quiera wifi que se lo ponga que hoy esta barato...
Reemplazar con rootexplorer en System/app Yo me sigo quedando con el otro,a mi me gusta mas,cuestion de gustos. Última edición por lexullde Día 15/08/11 a las 23:55:44. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia ojala hubiera un cocinero tan bueno para la tablet dropad a8 q me he pillado por ebay, es q es unico la verdad desde q prove la primera room no he vuelto a meter otra de otro cocinero, van de lujo saludos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades alas 00:00
|
||||
|
||||
|
Nadie se ha dado cuenta que al eliminar escritorios y dejar 3 por ejemplo, si reiniciamos el telefono nos vuelven a aparecer todos aun estando vacios???
|
|
|
||||
|
||||
|
pregunta
Una pregunta criskelo! puedo meter la lite para eliminar las aplicacioens que no uso??
Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo para el archivo.