|
||
|
|
||||
|
||||
|
Imprescindible si actualizas vía OTA. Si instalas la full, no es necesario.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
solo imprescindible para OTA, la full, la puedes meter directamente.
|
||||
|
||||
|
Bihariel, estáis realizando un trabajo impresionante, enhorabuena.
Pero tengo una duda; que puedo hacer para desactivar el wallaper scroll? Graciaas! Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Bihariel... eres un crack... Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que tiene la 1.8.12.1 de nuevo?
|
||||
|
||||
|
"Corrige algunos problemas con fondos oscuros y texto negro en el tema MIUIEs (hay que volver a aplicarlo para notar los cambios) Añade búsqueda por voz Añade un nuevo teclado por recomendacion de san198 Mejora algunas librerias"
Eso!;) nDante, al final yo también me vengo a MIUI, está meejor hecha!!
|
||||
|
||||
|
A mi en el Baseband no me sale vodafone Spain... ¿como la encuentro? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
En "Ajustes -> Sistema -> Idioma y teclado -> Ajustes de HTC_IME mod -> Entrada de texto -> Herramientas de medición" me da siempre un FC. ¿Es algo normal? (osea, normal porque es un mod de otro móvil)
|
||||
|
||||
|
No tiene flash 10 incluido? Tapatalk se me ve con letras negras sobre fondo oscuro mientras que otras cosas se me ven con letras claras sobre fondo gris...ya he probado a cambiar de tema e igual... Solución? Saludos
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, aqui funciona el overclock de SetVsel o el del recovery? Es que le puse unos valores muy bajos para que me durara mas la bateria, y me funciona igual de rapidp que antes...
PD: los valores son 700mhz@35vsel 500mhz@25vsel 200mhz@13vsel
|
||||
|
||||
|
Pues nada...otra cosa es que no se donde esta el icono de los mensajes...he puesto en la bata otros y ese me ha desaparecido...alguien sabe como recuperarlo?
|
|
||||
|
||||
|
No...alguna otra opción? Me estoy volviendo loco...
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, tengo una preguntilla que no se si se ha hecho ya
Que diferencia ay entre esta Rom que pone que es beta y la otra de MIUI???? Cual de las dos es mas completa, va mejor, mas estable y lo mas importante, tiene mas soporte??? |
|
|
||||
|
||||
|
Vale...apareció al cambiar de tema...parches para flash y demás cosas?
|
|
||||
|
||||
|
Esta overclockeado en el recovery, si quieres bajarcelo a 800, hay un parche en lo de las actualizaciones que hace eso Se supone que con la actualizacion a 1.8.12.1 eso se soluciona
|
||||
|
||||
|
El actualizador genial...cada vez voy descubriendo más cosas de esta estupenda ROM y me encanta...gracias a todos los desarrolladores y en especial a Bihariel... Saludos