|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno para que se rían un rato. Me toco instalar todo de cero por que metí mal el dedo y borré todo jajajaja entonces hice instalación limpia. De.momento todo muy bien gracias fivanbe
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos una pregunta estoy en la Versión 4.3 y cuándo elijo las opciones en el aroma y le doy a instalar la versión 5 me da error me pone "No such file or directory" y eso que he reinstalado el moro 1.8.2. Puedo instalar ésta nueva versión la 5.2 encima de la 4.3 sin hacer full wipes a ver si ésta no me diera problemas?
Siento el párrafo tercero. Muchas gracias al equipo x seguir dando desarrollo a ésta estupenda ROM. Un saludo Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Pero lo mejor full wipes |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buff que putada tio. Pero no eres el primero que le pasa por las prisas, que nunca son buenas. jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de dar el mismo fallo con la V5.2..
Puede ser porque tengo el adaway y al bajarme la ROM esté corrupta cómo bien dices fivanbe? Me acabo de dar cuenta que se me ha ido el root tb.. Al final me va a tocar hacer una instalación limpia .Cuales serían las opciones a marcar exactas en el twrp para hacer los wipes bien?es que hace mucho que no flasheo..Un saludo y gracias Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por adrygtr Día 27/07/17 a las 00:06:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser porque tengo el adaway y al bajarme la ROM esté corrupta cómo bien dices fivanbe? Me acabo de dar cuenta que se me ha ido el root tb.. Al final me va a tocar hacer una instalación limpia ![]() Un saludo Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() La bajas por el movil o pc?? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mas seguro que sea eso. Yo hace mucho, me paso algo parecido y desde entonces lo primero que hago cuando entro en el tapatalk es eso. Jeje Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser porque tengo el adaway y al bajarme la ROM esté corrupta cómo bien dices fivanbe? Me acabo de dar cuenta que se me ha ido el root tb.. Al final me va a tocar hacer una instalación limpia .Cuales serían las opciones a marcar exactas en el twrp para hacer los wipes bien?es que hace mucho que no flasheo..Un saludo y gracias Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() En espdesarrolladores encima de la descarga de la rom, tienes un mini tuto. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fivanbe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Excelente instalación en la edge y también en flat(ambos con los dos wipes basicos) pero en el flat tengo duplicados los iconos de llamada, mensaje y knox. Probaré instalando con todos los wipes 🤞
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya tocaba limpia Stock phe con pit,recovery Full Wipes desde TWRP y desde el Aroma de la Rom y rula todo del 15.
|
|
||||
|
||||
|
Para los que quieran que les rule bien la carpeta segura primero hay que meter una Rom Stock con Odin con el CSC sin Home,recovery Rom y Full Wipes,Sólo con Full Wipes da problemas.
Última edición por josechufa Día 27/07/17 a las 20:54:07. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos: instalada la v.5.2 sobre la v.5.0 con los wipes básicos y rulando a topeeee. Pero tengo una pregunta: he instalado también el tema Black Peugeot73 y no aparece la opción de "aplicar", sólo aparecen las casillas "eliminar", "comprar" y "prueba gratis" , parece que se queda pillao.
Cómo se aplica?? Y.... no nos casamos de dar las gracias a Fivanbe por ofrecernos esta estupeda rom y su posterior desarrollo y actualización. GRACIAS ![]() ![]() ![]() Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos: instalada la v.5.2 sobre la v.5.0 con los wipes básicos y rulando a topeeee. Pero tengo una pregunta: he instalado también el tema Black Peugeot73 y no aparece la opción de "aplicar", sólo aparecen las casillas "eliminar", "comprar" y "prueba gratis" , parece que se queda pillao.
Cómo se aplica?? Y.... no nos casamos de dar las gracias a Fivanbe por ofrecernos esta estupeda rom y su posterior desarrollo y actualización. GRACIAS ![]() ![]() ![]() Salu2. ![]() Entras con root xplorer(o similar) vas a Raiz/data/overlays y borras la carpeta preferences. Estando en overlays entras en jsonfiles/trialjson y cortas el archivo ED7GE.Black.json para pegarlo en jsonfiles/userjson. Reinicias y listo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasó algo raro ayer hice instalación limpia y acabo de querer abrir tapatalk y no abría spectrun no abria. Muchos comportamientos extraños. Y me toco reinstalar la ROM para que todo sirviera nuevamente.