|
||
|
|
||||
|
||||
|
La instalación con esta nueva versión hay que hacerla limpia o es un update?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargada ,instalada y probando.De momento todo ok.
Yo hice wipes cache y davilk viniendo de la v5 Muchas gracias por la actualizacion
|
||||
|
||||
|
UPDATE v5.2
----------------- * Corregidos perfiles y actualizado Morokernel 1.9. * Correcciones de instalación. * Auto-inicio (Elije las apps que se iniciaran en el arranque. Ajustes/funciones avanzadas) * Deshabilitar apps del sistema. (En ajustes/aplicaciones) * Tema ED7GE Black Peugeot73, en descargas. ED7GE Nougat7 v5.2 androidfilehost |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fivanbe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es un update dos Wipes y pa dentro.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada. Madre mía, qué fácil lo pones todo.
Una pregunta, ¿se puede hacer algo para que pida la huella al ingresar en la aplicación del banco? Con nougat oficial si lo hace, pero al meter cualquier Rom ya no funciona. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada. Madre mía, qué fácil lo pones todo.
Una pregunta, ¿se puede hacer algo para que pida la huella al ingresar en la aplicación del banco? Con nougat oficial si lo hace, pero al meter cualquier Rom ya no funciona. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy buena opción para proteger apps. Pero yo me refería a que en vez de pedir el código, el propio de la apps del banco, te pida la huella.
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo la de movistar sí lo hace, pero las del banco no.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No da la opción
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo sé, con la stock si da la opción, será que lo bloquea el root
|
|
||||
|
||||
|
Que app es, por casualidad. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ing
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funcionaba la app sin problema, salvo que no pedía la huella. De hecho, entrabas en la configuración y no salía nada de la huella.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos una pregunta estoy en la Versión 4.3 y cuándo elijo las opciones en el aroma y le doy a instalar la versión 5 me da error me pone "No such file or directory" y eso que he reinstalado el moro 1.8.2. Puedo instalar ésta nueva versión la 5.2 encima de la 4.3 sin hacer full wipes a ver si ésta no me diera problemas?
Siento el párrafo tercero. Muchas gracias al equipo x seguir dando desarrollo a ésta estupenda ROM. Un saludo Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |