|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo parece que si tienen stock
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay forma d k estos mismos te ofrezcan una garantia para tramitar en españa?? Habria k decirles espcificamente k no habran el terminal para que metan otra rom ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he cogido el gris, mi chica queria el dorado pero no iba el cupon. Espero que le quede bien el gris (gray) al telefono, si es muy claro tipo plateado me matara...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y ojo también con las versiones del note 4 con 16 gb de almacenamiento. |
|
|
||||
|
||||
|
pues ten en cuenta que si usas una micro sd pierdes la posibilidad de usar 2 sim.
hasta ahora yo no le daba valor pero con las ofertas de verano de las compañías telefónicas, es algo a tener en cuenta. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La tienda de Aliexpress Xiaomi MC Store es fiable?
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre el 4 global antes de ayer y me llegó a las 24H...no me esperaba todo tan rápido...y por ahora todo perfecto, de todas maneras espero no tener que hacer uso de la garantía jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
https://es.aliexpress.com/store/prod...3fa3b0a5plnEjw
este de aliexpress plaza que comenté arriba es el global es que no entiendo bien |
|
|
||||
|
||||
|
https://es.aliexpress.com/store/prod...3fa3b0a5plnEjw
este de aliexpress plaza que comenté arriba es el global es que no entiendo bien ![]() Enviado desde mi ZP951 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero entiendo que no tiene banda de 800, así que aunque se le ponga la ROM global...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se quedó sin stock geek....
Que mala suerte joder |
|
|
||||
|
||||
|
Firmware Oficial Global, soporte OTA Obviamente al no tener banda 800 por mucha rom global que tenga no puedes utilizar dicha banda. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||