ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/08/11, 16:07:51
Array

[xs_avatar]
Tangosix Tangosix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 900F
Tu operador: Jazztel
Pregunta, alguien sabe por que desde ayer mi galaxy se ha ralentizado una barbaridad, amén de que incluso los tonos de llamada se oyen ralentizados?
No he instalado ninguna app en segundo plano, e incluso he cerrado todas las apps desde el administrador de tareas y sigue igual.
Como antes he dicho, lo que mas me llama la atención es que al escuchar alguna canción en mp3 o ponerla como todo de llamada, se oye ralentizada y en cierta manera con pequeños cortes.
Tengo instalada la V11.1, hecha como update a la v11, y me iba bien.
Responder Con Cita

Viejo 15/08/11, 16:10:20
Array

[xs_avatar]
hairam hairam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: Honor Magic 6 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Houdini Ver Mensaje
Directamente he activado la depuración usb y ahora he metido jvr limpia con odin, luego restableceré datos de fábrica, y entonces CF-Root.

Siempre dudo con el tema wipes data y el dalvik, en algún tutorial pone q se haga una vez instalada la rom via recovery, en otros sitios veo q se hace antes de meter el CF. Todas las formas valen o cuál es la ideal?

Gracias!
antes del CF, no vas a poder.
No estan esas opciones en el 3e
Viejo 15/08/11, 16:12:06
Array

[xs_avatar]
klander
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por hairam Ver Mensaje
En el post 1 donde pone oculto. Y no es una rom es una MOD ROM
Es que tengo la galaxy hace una ssemana y aun ando con el metodo HTC en la cabeza

Instalo la rom JVR,el KERNEL y despues desde el recovery la ROM DE CRISKELO y despues el MOD?

Graciassssssssssssssss
Responder Con Cita
Viejo 15/08/11, 16:12:37
Array

[xs_avatar]
Houdini Houdini no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S -de 8 y de 16, ea!-

antes del CF, no vas a poder.
No estan esas opciones en el 3e
Pues también tienes razón...

Pues haré lo q dice el tuto, para el final finalísimo.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/11, 16:26:25
Array

[xs_avatar]
Andruco Andruco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Huawei P8 GRA_L09 16GB
Tu operador: Movistar
Servan81 el update de tono del telefono no se silencia al dar la vuelta. esta arreglado A partir de la v10 y los updates v11? O ay que ponerlo?
Viejo 15/08/11, 16:40:11
Array

[xs_avatar]
sspiders sspiders no está en línea
Inmortal Forever
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 5G
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Daemon Ver Mensaje
eso me pasó a mí ayer, para solucionarlo apaga y vuelve a encender el telefono, que desaparecen. Me dijeron que les había pasado a más gente pero no ahora, y que es un fallo que parece que da de vez en cuando. De momento no es de preocuparse por lo visto, puesto que se van, yo cuando no se vayan... empezaré a preocuparme.
Lo mas facil para las flechas no es reiniciar sino simplemente borrar los registros y ya esta el proximo sale bien.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/11, 16:42:18
Array

[xs_avatar]
sspiders sspiders no está en línea
Inmortal Forever
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 5G
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Androgalaxy Ver Mensaje
Al final conseguí que no tenga tanto lag. Le metí el launcher GO LAUNCHER EX y mejoró notablemente. Gracias a todos por la ayuda, ahora ya tengo tu mod y vá por el aire. Lo que sigue sin gustarme mucho es que se gire el escritorio, pero son males menores! Por cierto a mi tb me pasa lo de las flechitas blancas en el registro de llamadas y la manchita en el icono de la batería.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
El escritorio se gira si quieres si no, no. Tambien depende del launcher que pongas. Yo tengo el mismo que tu el go launcher ex y no gira el escritorio.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/11, 16:42:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por klander Ver Mensaje
Es que tengo la galaxy hace una ssemana y aun ando con el metodo HTC en la cabeza

Instalo la rom JVR,el KERNEL y despues desde el recovery la ROM DE CRISKELO y despues el MOD?

Graciassssssssssssssss
Hay que leer el post 1, bien, bien, bien
y te indica que no hace falta la Rom Criskelo, ya que la de "nuestro" Servan81, es un mod sobre ella. En resumen, instalas directamente esta.
Yo hago

JVR
CF
Wipes
Servan
( y despues, si quieres cambiar Kernel, lo cambias) y si no, dejas el que lleva DC 3.0
Viejo 15/08/11, 16:42:32
Array

[xs_avatar]
servan81 servan81 no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: elephone s7 mini
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por klander Ver Mensaje

Graciassssssssssssssss
Instala la rom JVR,el KERNEL y despues desde el recovery la MODROM DE SERVAN81 y despues el UPD V11?
saludos
Viejo 15/08/11, 16:43:55
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Andruco Ver Mensaje
Servan81 el update de tono del telefono no se silencia al dar la vuelta. esta arreglado A partir de la v10 y los updates v11? O ay que ponerlo?
si quieres que no se silencie,pon el upd,las rom llevan el que se silencia

saludos
Viejo 15/08/11, 17:26:34
Array

[xs_avatar]
klander
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por servan81 Ver Mensaje
Instala la rom JVR,el KERNEL y despues desde el recovery la MODROM DE SERVAN81 y despues el UPD V11?
saludos
Gracias por la aclaració
Responder Con Cita
Viejo 15/08/11, 17:31:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Tangosix Ver Mensaje
Pregunta, alguien sabe por que desde ayer mi galaxy se ha ralentizado una barbaridad, amén de que incluso los tonos de llamada se oyen ralentizados?
No he instalado ninguna app en segundo plano, e incluso he cerrado todas las apps desde el administrador de tareas y sigue igual.
Como antes he dicho, lo que mas me llama la atención es que al escuchar alguna canción en mp3 o ponerla como todo de llamada, se oye ralentizada y en cierta manera con pequeños cortes.
Tengo instalada la V11.1, hecha como update a la v11, y me iba bien.

Bueno, me autorespondo, el problema radica de la aplicación volume +, la cual viene en la carpeta add_ons de servan, si le subís el bass level, os dará como resultado un entrecorte en las pistas, con cualquier reproductor....
En fin, si a alguien le está ocurriendo o le ocurre en el futuro, ya sabe la causa, y a los que no os pasa, si quereis probar...., puede que a vosotros no os dé ese efecto...está demostrado que nuestros galaxys se comportan de manera muy distinta ante los mismos procesos.
De otro lado, acabo de probar el kernel GalaxianEE_SP4, y la verdad es que aunque no llevo el suficiente tiempo como para evaluar la batería, lo que sí he notado es una mayor fluidez en cuando menús y arranque.
Existe también la otra versión, como antes se dijo GalaxianGT_SP4, cuya diferencia radica en los MHz en qué trabaja nuestro galaxy, 1000 Mhz para la version EE, y 1200 MHz para la GT...., no creo que esos 200 Mhz se noten mucho en rapidéz y fluidez, lo que si me parece es que de cara a batería puede que sí sea más notorio...
De momento, la versión EE, es la que me voy a quedar, y la que animo a que probeis.
Por cierto, si a alguien, como me yo, se os plantea la duda de si desactivar el lagfix, ext4, antes de instalar el nuevo kernel, deciros que no es necesario. Muchos ya lo sabríais, pero cuando escribo, lo hago pensando mayormente en gente como yo, y por eso me gusta dar tantos detalles.
Un saludo a tod@s!!
Responder Con Cita
Viejo 15/08/11, 18:44:54
Array

[xs_avatar]
silkei silkei no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: samsumg
 Cita: Originalmente Escrito por servan81 Ver Mensaje
a ver tu tienes instalada la version de 7 iconos con scroll.
tienes que instalar la version de 7 si scroll
o la version de 6 tampoco tiene scroll
en mi ultma actualizacion yo tengo uno de 7 sin scroll muy bonito
en mi primera pagina tienes para elegir unod cuantos modelos
si te gusta mas el estilo de criskelo que es el que tienes puesto pues busca en el hilo de criskelo que tambien estan todos,tienes que buscar statusbar sin scroll.
eso si como ya habras comprobado pierdes muchos de los icono de cobertura,bt,wifi de la barra de arriba y se te ponen del stilo criskelo.
si quieres conservar los de arriba mios y los de abajo de criskelo bajate las dos y mete los iconos de quickpanel de criskelo en my sytem ui y asi solo se te cambiaran los de abajo

saludos
Gracias por contestar te explico he puesto la v11 y me va bien el problema esta que quiero cambiar un par de iconos y la el dibujo de la cortina y lo que hago es entrar en system y cambiarl por los que quiero poner comprimo en.rar y ya esta que es lo que ya habia hecho antes pero nose porque con la v11 si sustituyo el dibujo de cortina por otro ya no me carga nada ni iconos ni nada. porque? o es que hay que comprimirlo de alguna forma concreta. gracias.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/11, 19:02:52
Array

[xs_avatar]
Androgalaxy Androgalaxy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s
 Cita: Originalmente Escrito por sspiders Ver Mensaje
El escritorio se gira si quieres si no, no. Tambien depende del launcher que pongas. Yo tengo el mismo que tu el go launcher ex y no gira el escritorio.
ok! Solucionado. Thanks!

Enviado desde algún lugar

Última edición por Androgalaxy Día 15/08/11 a las 19:06:19.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/11, 19:06:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sobre lo que comentas, te sugeriría que hicieses los cambios utilizando como base la cortina "calavera azul llamas"....(o algo así), colgada en el 2º post dedicado a las cortinas.
El procedimiento ya sabes como es, lo que sí hago yo, es ir abriendo con winrar, carpeta tras carpeta, sin extraer el contenido, y hacer las modificaciones, luego voy cerrando los exploradores de winrar, y llega un punto en el que el mismo winrar me pregunta si quiero guardar las modificaciones hechas en el systemiu.apk por que ha cambiado...
En fin, espero que con eso mantengas los demás iconos, un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 15/08/11, 19:33:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para la instalacion, si probais el Ninja....., vereis lo rapido y comodo que es. Cuando lo hagais unas veces, ya lo sabreis hacer hasta sin mirar
Viejo 15/08/11, 19:43:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sobre lo que comentas, te sugeriría que hicieses los cambios utilizando como base la cortina "calavera azul llamas"....(o algo así), colgada en el 2º post dedicado a las cortinas.
El procedimiento ya sabes como es, lo que sí hago yo, es ir abriendo con winrar, carpeta tras carpeta, sin extraer el contenido, y hacer las modificaciones, luego voy cerrando los exploradores de winrar, y llega un punto en el que el mismo winrar me pregunta si quiero guardar las modificaciones hechas en el systemiu.apk por que ha cambiado...
En fin, espero que con eso mantengas los demás iconos, un saludo!

La mía!
Responder Con Cita
Viejo 15/08/11, 19:49:04
Array

[xs_avatar]
Lince ibérico Lince ibérico no está en línea
En peligro de extinción
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: SGSI, SGSIII y Note 3
Tu operador: Yoigo
Para la instalacion, si probais el Ninja....., vereis lo rapido y comodo que es. Cuando lo hagais unas veces, ya lo sabreis hacer hasta sin mirar
@hairam, pásame esa app......si puedes claro.

Muchas gracias!!

Pd.- sobre el damián go tornado, no activa el bln control, consumo más alto que el D.C.......no lo recomiendo para aquellos que quieran el bln activado, es mi opinión, no es tan rápido, si te da valores altos en el quadrant pero no va tan fluido como marca...por lo menos a mí.

Edito: aparte de los FC de diferentes app, que antes no los tenía.

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Última edición por Lince ibérico Día 15/08/11 a las 19:56:02.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/11, 20:27:22
Array

[xs_avatar]
silkei silkei no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: samsumg
La mía!
lo he probado pero no termino de entender como dices que lo haces yo lo que hago es substituir la imagen por otra igual mismo nombre y lo vuelvo a comprimir todo pero nose porque con la v 11 haciendo esto no me carga la barra en cambio antes con el quik panel hice lo mismo cambie la imagen por una nueva mismo nombre comprimir y funcionaba asi que no entiendo que esta mal.
Responder Con Cita

Viejo 15/08/11, 20:43:46
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por silkei Ver Mensaje
lo he probado pero no termino de entender como dices que lo haces yo lo que hago es substituir la imagen por otra igual mismo nombre y lo vuelvo a comprimir todo pero nose porque con la v 11 haciendo esto no me carga la barra en cambio antes con el quik panel hice lo mismo cambie la imagen por una nueva mismo nombre comprimir y funcionaba asi que no entiendo que esta mal.
Descargate el upd v11-1 por ejemplo.con winrar doble click y lo abres.doble clik al systemui y lo abres.res.drawabe-hdpi-v4.la cortina que tienes preparada con el mismo nombre(no olvides que tiene que terminar en .9)la arrastras a la carpeta le das a aceptar y cierras todo lo abierto para llegar hasta la imagen.
instalas por recovery y listo.
Es asi de facil
Saludos
SERVAN81 DESDE TAPATALK

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 22:44:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /