|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Anda!!!!!!!!!! Yo también la tengo!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero la mía también se pone verde.......
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enga, a ver si alguien explica que kernel ha probado y diferencias.
Es que si no, me voy a hacer la siesta @servan81, no lo hagas TAN BIEN, que luego la gente se va a la playa y se olvidan de los que no vamos
|
||||
|
||||
|
Una buena
Si quereis ahorrar bateria instalaros desde market una app, se llama Por que no te callas?
|
||||
|
||||
|
aslguien te lo podra ampliar voy a probar erl EESP4 Galax
|
||||
|
||||
|
O me estoy quedando ciego o no encuentro el enlace de descarga de la rom
Algun alma caritativa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por torpeza mía, una vez instalado la JVR limpia, restablecer datos de fábrica y luego el CF-Root, no tenía la seguridad de q tuviera activada la depuración de usb. Antes de mirarlo he vuelto a restablecer datos de fábrica y al reiniciar me aparece esta pantalla. Sólo me deja desplazarme con las teclas de volumen pero la tecla power no hace nada. Esto es lo q llamáis ''brick''?
![]() ![]() Qué puedo hacer? Muchas gracias... y perdonad mi torpeza. edito: ahora ha desaparecido todo el texto, quedando sólo la imagen del símbolo peligro y el droid verde. Sin haber tocado nada... Última edición por Houdini Día 15/08/11 a las 15:50:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Zlo que teneis que tener en cuenta es que hay dos versiones paralelas del galaxian, la gt y la ee. La diferencia es que el gt trabaja a 1200mhz y en cambio el ee (energy eficient) a 1000, por lo que es menos agresivo con el terminal. Me imagino que segun para que utiliceis el sgs, juegos y demas, os vendria mejor uno u otro. Yo de momento tengo el eesp4 y parece que esta bien.
En alguna otra rom cocinada he visto que es el kernel que ponen. Probamos y comentamos @Flety, si quieres que pruebe alguna cosa me dices, para que no te cargues tu de trabajo... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Un saludo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por torpeza mía, una vez instalado la JVR limpia, restablecer datos de fábrica y luego el CF-Root, no tenía la seguridad de q tuviera activada la depuración de usb. Antes de mirarlo he vuelto a restablecer datos de fábrica y al reiniciar me aparece esta pantalla. Sólo me deja desplazarme con las teclas de volumen pero la tecla power no hace nada. Esto es lo q llamáis ''brick''?
![]() ![]() Qué puedo hacer? Muchas gracias... y perdonad mi torpeza. ![]() En lo demás no te puedo ayudar, no me ha pasado nunca nada así
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Qué puedo hacer? Muchas gracias... y perdonad mi torpeza. edito: ahora ha desaparecido todo el texto, quedando sólo la imagen del símbolo peligro y el droid verde. Sin haber tocado nada... ![]() Edito: me he quedado sin red en este momento y no te he podido contestar....mejor dicho terminar mi respuesta, ya veo que lo has solucionado.... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por Lince ibérico Día 15/08/11 a las 16:08:26. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si sale bien. Gracias mil! |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Qué puedo hacer? Muchas gracias... y perdonad mi torpeza. edito: ahora ha desaparecido todo el texto, quedando sólo la imagen del símbolo peligro y el droid verde. Sin haber tocado nada... ![]() Instala el CF, que ese es 3e y siempre te dara ese error
|
|
|
||||
|
||||
|
Directamente he activado la depuración usb y ahora he metido jvr limpia con odin, luego restableceré datos de fábrica, y entonces CF-Root.
Siempre dudo con el tema wipes data y el dalvik, en algún tutorial pone q se haga una vez instalada la rom via recovery, en otros sitios veo q se hace antes de meter el CF. Todas las formas valen o cuál es la ideal? Gracias! |