Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/07/17, 11:01:44
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por rgp. Ver Mensaje
En batería a cuanto se puede traducir, un 1 o un 2 % más? A mi me gusta más SwiftKey, si no es mucho no lo cambiaré, pero esta noche, no se porque, en la última hora, me sale que me ha gastado 5mAh
Exactamente no te puedo decir, pero te recomiendo usar SwiftKey, tampoco es que sea tan abismal la diferencia que merezca la pena el cambio.
Responder Con Cita

Viejo 26/07/17, 17:31:20
Array

[xs_avatar]
rgp. rgp. no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
Exactamente no te puedo decir, pero te recomiendo usar SwiftKey, tampoco es que sea tan abismal la diferencia que merezca la pena el cambio.
OK, muchas gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/07/17, 22:50:24
Array

[xs_avatar]
cobraxxx cobraxxx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2016
Tu operador: Movistar

Puede ser que gaste mucho la aplicacion 365 Scores? alguien la usa? la tengo activada obviamente con las notificaciones push. En la lista de consumo no me aparece, pero si el sistema me la coloca como app que consume mucho y recomienda cerrar

Última edición por cobraxxx Día 26/07/17 a las 22:52:45.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/17, 11:26:33
Array

[xs_avatar]
ampare5stars ampare5stars no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
 Cita: Originalmente Escrito por cobraxxx Ver Mensaje
Puede ser que gaste mucho la aplicacion 365 Scores? alguien la usa? la tengo activada obviamente con las notificaciones push. En la lista de consumo no me aparece, pero si el sistema me la coloca como app que consume mucho y recomienda cerrar
Yo uso MisMarcadores que básicamente es lo mismo y no gasta demasiado. La recomendación te la da con cualquier app que en segundo plano haya despertado el terminal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/07/17, 15:01:05
Array

[xs_avatar]
machimenendez11 machimenendez11 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Oneplus One
No se como logran los consumos de 8/10 hs... Yo lo maximo q hice fue hoy... Con el s7 edge hacia 7.30hs de pantalla con menos bateria, mismo uso y pantalla 2k

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/07/17, 15:27:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero hiciste 7 hs en 27 hs de uso, no es lo mismo hacer eso en un dia que en 12 hs...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/07/17, 15:32:46
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: nov 2015

Cita: Originalmente Escrito por machimenendez11 Ver Mensaje
No se como logran los consumos de 8/10 hs... Yo lo maximo q hice fue hoy... Con el s7 edge hacia 7.30hs de pantalla con menos bateria, mismo uso y pantalla 2k

Pero hiciste 7 hs en 27 hs de uso, no es lo mismo hacer eso en un dia que en 12 hs...
Yo tengo el Mate 9 Pro y debo decir que la autonomía si es un poco menor que el Mate 9 regular, pero recuerdo que con el Mate 9 que también tuve por unas semanas, podía llegar fácilmente a las 7-8 horas en día y medio, pero depende muchos de las configuraciones y de la señal.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/07/17, 15:46:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Yo tengo el Mate 9 Pro y debo decir que la autonomía si es un poco menor que el Mate 9 regular, pero recuerdo que con el Mate 9 que también tuve por unas semanas, podía llegar fácilmente a las 7-8 horas en día y medio, pero depende muchos de las configuraciones y de la señal.

Si es verdad , con una señal inconstante te traga a bateria
Responder Con Cita
Viejo 27/07/17, 16:16:42
Array

[xs_avatar]
machimenendez11 machimenendez11 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Oneplus One
Claro.. pero con el s7 edge hacia mas consumo en el mismo tiempo, con menos bateria y pantalla 2k... Igual, fue un comentario, estoy infinitamente más satisfecho con el Mate 9 q con el s7 edge

Responder Con Cita
Viejo 27/07/17, 17:19:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si es verdad , con una señal inconstante te traga a bateria
Entonces es mejor poner que tenga 3g antes que 4g si no hay mucha cobertura?? Hay veces que está en verde, pero muchas en naranja, incluso rojo, influirá en algo?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 27/07/17, 18:29:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Entonces es mejor poner que tenga 3g antes que 4g si no hay mucha cobertura?? Hay veces que está en verde, pero muchas en naranja, incluso rojo, influirá en algo?
Gracias
Si, eso pasa en todos los celulares, si no es buena la señal 4g conviene dejarla en 3g
Responder Con Cita
Viejo 27/07/17, 20:02:47
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Gracias
Si, eso pasa en todos los celulares, si no es buena la señal 4g conviene dejarla en 3g
Yo siempre lo llevo en 3G, honestamente no necesito velocidades de más de 7MB-10MB para lo que hago ya que la mayor parte del tiempo estoy en WiFi y el consumo en batería ayuda también.

Mi recomendación es que si no haces streaming o cualquier actividad que requiera grandes velocidades de datos, lo mejor es usar el 3G.

Responder Con Cita
Viejo 27/07/17, 22:19:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok, probaré a ver si mejora el rendimiento de la batería
Responder Con Cita
Viejo 27/07/17, 23:56:17
Array

[xs_avatar]
yinpush yinpush no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: LgG3 At&t
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por machimenendez11 Ver Mensaje
Claro.. pero con el s7 edge hacia mas consumo en el mismo tiempo, con menos bateria y pantalla 2k... Igual, fue un comentario, estoy infinitamente más satisfecho con el Mate 9 q con el s7 edge

Es cierto, no se si sea falta de optimizacion de emui o falta de eficiencia energética de los kirin, pero, si bien la batería cumple, comparado con otros debería dar mucho más

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/07/17, 00:08:31
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
a mi me da de 8 a 10 horas siempre de pantalla y a veces paso las 10 horas, eso si no juego a nada .
como ya he comentado no lo he tocado es de vodafone y estoy en la 130.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/17, 04:57:37
Array

[xs_avatar]
juancax juancax no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008

A mí me está dando 15 horas a lo mucho y no tengo facebook y nunca veo videos en Youtube claro que lo compre usado y tiene unos 7 meses de uso, será necesario cambiar la batería??? Como se hace el reset para hacer eso primero.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/17, 05:05:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Chicos, vieron que la bateria comienza a rendir al maximo digamos luego de varios usos???. Mi pregunta es, que recien resetie el equipo desde el recovery, sera que los datos de bateria digamos tambien se resetea y necesito de unos dias para que vuelva a rendir a su potencial?
Responder Con Cita
Viejo 28/07/17, 09:43:28
Array

[xs_avatar]
Cuquinete Cuquinete no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: OnePlus 13
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por juancax Ver Mensaje
A mí me está dando 15 horas a lo mucho y no tengo facebook y nunca veo videos en Youtube claro que lo compre usado y tiene unos 7 meses de uso, será necesario cambiar la batería??? Como se hace el reset para hacer eso primero.
Hay tienes un tutorial

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/07/17, 09:59:20
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por yinpush Ver Mensaje
Es cierto, no se si sea falta de optimizacion de emui o falta de eficiencia energética de los kirin, pero, si bien la batería cumple, comparado con otros debería dar mucho más

Cita: Originalmente Escrito por juancax Ver Mensaje
Chicos, vieron que la bateria comienza a rendir al maximo digamos luego de varios usos???. Mi pregunta es, que recien resetie el equipo desde el recovery, sera que los datos de bateria digamos tambien se resetea y necesito de unos dias para que vuelva a rendir a su potencial?
Hay análisis del procesador en donde se muestra que a pesar que el Kirin 960 es más poderoso que las generaciones anteriores, también muestra una ligera tendencia a consumir más batería, aunque esto no debería ser así, y creo que por eso Huawei apostó por pantallas FHD e n la mayoría de sus dispositivos.

Al parecer las nuevas tecnologías que implementaron para crear el procesador no estuvieron tan optimizadas, y si bien es cierto que la batería del Mate 9 es buena, creo que debería de dar para un poco más.

Yo por ejemplo que tengo el Mate 9 Pro, comparo mi batería con el HTC U11, ya que es un terminal similar en tamaño y especificaciones. Yo alcanzo a hacer unas 6 horas de pantalla en alrededor de día y medio, pero la gente que tiene el U11 reporta consumos similares, aunque la batería es de 3000mAh lo cuál es casi un 30% menor.

La otra cosa a la que puedo culpar es el sistema de inteligencia que según trae EMUI 5.0 y 5.1, y es probablemente por eso que los primeros ciclos son malos, y después va mejorando porque debe de estar haciendo algún proceso o cosa similar. Sinceramente no sé en qué consista esto, pero para mi pareciera más marketing que otra cosa.

Respecto al desgaste de la batería, creo que debería empezarse a presentar después de 1 año por muy pronto y dependiendo usos, pero nunca está de más leer algunos tips para sacar la máxima vida útil de la batería.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Galaxo60 su comentario:

Viejo 28/07/17, 14:54:56
Array

[xs_avatar]
juancax juancax no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008

Ok

De todas formas, que opinan de esta bateria?

https://es.aliexpress.com/item/Origi...999.264.Js5TqW

Yo creo que la persona que me lo vendió pasaba enchufado con el mate 9 al vehículo, así que también veré esta opción.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 9 / 9 PRO

Hora actual: 20:52:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /