|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que gaste mucho la aplicacion 365 Scores? alguien la usa? la tengo activada obviamente con las notificaciones push. En la lista de consumo no me aparece, pero si el sistema me la coloca como app que consume mucho y recomienda cerrar
Última edición por cobraxxx Día 26/07/17 a las 22:52:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso MisMarcadores que básicamente es lo mismo y no gasta demasiado. La recomendación te la da con cualquier app que en segundo plano haya despertado el terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se como logran los consumos de 8/10 hs... Yo lo maximo q hice fue hoy... Con el s7 edge hacia 7.30hs de pantalla con menos bateria, mismo uso y pantalla 2k
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero hiciste 7 hs en 27 hs de uso, no es lo mismo hacer eso en un dia que en 12 hs...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Mate 9 Pro y debo decir que la autonomía si es un poco menor que el Mate 9 regular, pero recuerdo que con el Mate 9 que también tuve por unas semanas, podía llegar fácilmente a las 7-8 horas en día y medio, pero depende muchos de las configuraciones y de la señal.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi recomendación es que si no haces streaming o cualquier actividad que requiera grandes velocidades de datos, lo mejor es usar el 3G.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, probaré a ver si mejora el rendimiento de la batería
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me da de 8 a 10 horas siempre de pantalla y a veces paso las 10 horas, eso si no juego a nada .
como ya he comentado no lo he tocado es de vodafone y estoy en la 130. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me está dando 15 horas a lo mucho y no tengo facebook y nunca veo videos en Youtube claro que lo compre usado y tiene unos 7 meses de uso, será necesario cambiar la batería??? Como se hace el reset para hacer eso primero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, vieron que la bateria comienza a rendir al maximo digamos luego de varios usos???. Mi pregunta es, que recien resetie el equipo desde el recovery, sera que los datos de bateria digamos tambien se resetea y necesito de unos dias para que vuelva a rendir a su potencial?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, vieron que la bateria comienza a rendir al maximo digamos luego de varios usos???. Mi pregunta es, que recien resetie el equipo desde el recovery, sera que los datos de bateria digamos tambien se resetea y necesito de unos dias para que vuelva a rendir a su potencial?
![]() Al parecer las nuevas tecnologías que implementaron para crear el procesador no estuvieron tan optimizadas, y si bien es cierto que la batería del Mate 9 es buena, creo que debería de dar para un poco más. Yo por ejemplo que tengo el Mate 9 Pro, comparo mi batería con el HTC U11, ya que es un terminal similar en tamaño y especificaciones. Yo alcanzo a hacer unas 6 horas de pantalla en alrededor de día y medio, pero la gente que tiene el U11 reporta consumos similares, aunque la batería es de 3000mAh lo cuál es casi un 30% menor. La otra cosa a la que puedo culpar es el sistema de inteligencia que según trae EMUI 5.0 y 5.1, y es probablemente por eso que los primeros ciclos son malos, y después va mejorando porque debe de estar haciendo algún proceso o cosa similar. Sinceramente no sé en qué consista esto, pero para mi pareciera más marketing que otra cosa. Respecto al desgaste de la batería, creo que debería empezarse a presentar después de 1 año por muy pronto y dependiendo usos, pero nunca está de más leer algunos tips para sacar la máxima vida útil de la batería.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok
De todas formas, que opinan de esta bateria? https://es.aliexpress.com/item/Origi...999.264.Js5TqW Yo creo que la persona que me lo vendió pasaba enchufado con el mate 9 al vehículo, así que también veré esta opción. Saludos |