|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a ver si alguien me puede ayudar. He instalado esta rom y va casi todo muy bien pero muchas aplicaciones al abrirla me sale el letrerito ese de que hay problemas con esa apli y que se cerrara. Algunas aplicaciones con las que me pasa son importante. Alguna solucion, gracias
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me pasa es que no me reproduce algunos videos que con otras roms si me reproducia, creo que es cuestion de codecs o algo asi, ya que son videos flv y ninguno de los reproductores que tengo instalados los reproduce.
Alguien me echa un cable?? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo para esos vídeos me bajo app especificas para reproducir esos formatos no se si te abre ayudado
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Consumo de batería exagerado
Hola!
Tengo instalada la rom 1.7.1 y luego actualizada a la 1.8 desde que salió ayer. Sin importar cual tenía instalada vengo observando que el consumo de batería es increible, un 10% en escasos 5 minutos . La frecuencia máxima está fijada a 1128MHz con setCPU. ¿A qué puede deberse tal nivel de consumo si los procesos residentes son los mismos que cuando tenía la rom oficial 2.50 y con ella el consumo era muy ajustado? A la vez me surge una duda, si el calibrado de la batería está mal hecho, ¿puede el sistema detectar niveles incorrectos de carga y llevar a cabo acciones como activar el ahorro de energía e incluso apagar el telèfono?, en cualquier caso, ¿cómo se hace un calibrado correcto? Saludos y gracias. Richard. |
|
|
||||
|
||||
|
Uso el rockplayer, y el reproductor del quickpic, a parte de los reproductoes que ya vienen con la rom, y ninguno los reproduce, se me hace raro porque en otras roms esos mismos reproductores si leian estos videos, que reproductor usas tu?
|
|
|
||||
|
||||
|
os cuento mi aventura con el gps hace tres semanas dejo de funcionar o funcionaba cuando le iva en gana estanoche deseperao me atrevi a quitar la tapita del flash y rasque con un cucchillo los contactos de la tapita que estaban como oscuros levante un poquito los del telefono coloque de nuevo la tapita y ahora cojo satelites desde la ventana os dejo el link para desmontar la TAPITA
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1101066 ademas en mi dhd veo un cablecito negro que cada vez que quito y ongo la bateria se mueve y va a tocar los contactos de ahi que mucha gente diga que apretando la tapa de la bateria coge mejor el gps porque esta empujando el cablecito de marras probad es flipante la diferencia satelites en segundos ![]() ¿Qué es exactamente "rascar"? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo entiendo por "rascar" pasar de forma reiterada el filo de un cutter (o cuchillo) por la superficie de las pestañitas, como si estuvieses quitando una capa de esmalte de esa parte...así al menos es como lo he hecho yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, es rascar las marcas negras hasta que quede el dorado? Así lo has hecho y te ha funcionado? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
habia uno que yo usaba para reproducir todo tipo de videos pero lo han quitado del market a ver si lo encuentro y te lo paso un saludo
|
||||
|
||||
|
A mi alguna vez me ha dado este fallo después de restaurar los programas y lo he solucionado haciendo la restauración en 2 pasos: 1º restauro sólo las aplicaciones (APK's); y 2º restauro sólo los datos de las aplicaciones (DATOS). De este modo se restauran y no dan problemas de cierres .... Si por contra hace tiempo que no has hecho un full wipe (SUPER EXT4.zip), bajatelo del primer post y lo flasheas, después flasheas la ROM y finalmente restauras los programas (OBVIO PERO IMPORTANTE my friend: tienes que haber hecho un backup de las aplicaciones y los datos de usuario antes de hacer el full wipe!!) Espero haberte ayudado ..... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Has reinstalado los programas con algún programa específico (mybackup root // titanium backup)??
A mi alguna vez me ha dado este fallo después de restaurar los programas y lo he solucionado haciendo la restauración en 2 pasos: 1º restauro sólo las aplicaciones (APK's); y 2º restauro sólo los datos de las aplicaciones (DATOS). De este modo se restauran y no dan problemas de cierres .... Si por contra hace tiempo que no has hecho un full wipe (SUPER EXT4.zip), bajatelo del primer post y lo flasheas, después flasheas la ROM y finalmente restauras los programas (OBVIO PERO IMPORTANTE my friend: tienes que haber hecho un backup de las aplicaciones y los datos de usuario antes de hacer el full wipe!!) Espero haberte ayudado ..... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que ya le va haciendo falta a esta rom un theme para dejarla impecable,e visto otras roms con el theme y joer como cambia la cosa che,ayer le instale a mi hermano en su sensation una rom creo que leodroid y ya venia con su theme y menudo cambio visual,a si que yo creo que ya nos toca no peter y compañia ? un saludo desde alicante.
|
|
|
||||
|
||||
|
teneis que darnos tiempo para el themed ahora mismo me parece que del team quedamos operando peterking y yo y andamos peterking esta trabajando para la desire hd y lg y yo ando para haciendo una para la sensation lo siento por tardar un saludo
|
||||
|
||||
|
joer, pues me acaba de pasar lo del problema del wifi con esta version. Conecta al router con todas las rayitas pero cuando intento entrar en internet me dice que no puede conectarse al servidor, no sincroniza ni nada, joer que raro, acabo de reiniciar y nada.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que la bateria duro menos que con otras versiones, eso me pasa a mi o a todo el mundo. Lo digo por si tengo que activa o desactivar algo.....
|