|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es esto del gps ya que con otra rom este problema se soluciona, y creo que para navegar por la carretera es suficiente, lo digo ya que jugarse la dhd quitando la tapa del flash y que se rompa para mi es un precio muy alto, sólo por él hecho de coge más satélites, hay un dicho que en este caso podría servir...
"la avaricia rompe él saco" Yo no me la juego....saludos. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es esto del gps ya que con otra rom este problema se soluciona, y creo que para navegar por la carretera es suficiente, lo digo ya que jugarse la dhd quitando la tapa del flash y que se rompa para mi es un precio muy alto, sólo por él hecho de coge más satélites, hay un dicho que en este caso podría servir...
"la avaricia rompe él saco" Yo no me la juego....saludos. ![]() Crack!!
|
|
|
||||
|
||||
|
peter donde esta el enlace que ya mis manos no agunta que mi dhd esta peor que leon enjaulado esperando la 1.8 ...saludos maestro
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca me ha dao problemas el terminal hasta lo del gps de la ultima actualizacion oficial y por eso rootee y meti una rom cocinada pese a que nunca me han convencido y siempre que leo algun fallo es con una cocinada.
Ahora empiezan en mi terminal. La wifi esta conectada y no va, desactivo y activo, funciona, aunque esto pasa poco. Se queda congelada alguna vez. La peor, me encuentro que se ha reiniciado sola y esta en un bucle con el logo de htc y el androide haciendo el ganso. Fue muy bien al principio, cuando esto paso por primera vez no le di importancia porque pense que seria un caso aislado, pero cuando se repite.... Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
yo tuve que hacerlo cuatro o cinco veces la segunda vez que la monté por culpa de una app. hasta que la mandé al inferno, problemas.
la rom va genial. gracias a todos, en especial a mi madre que seguro que me está viendo y aprovecho para enviarle un beso muy grande... toystory, buenos consejos. salud...! Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Eso me paso a mi hace unos días y al final lo mejor es volver a flahsear la ROM. Ten en cuenta que la ROM no deja de ser un sistema operativo y que puede corromperse, mucho menos que windows pero puede pasar. Puede haber alguna app que este dando algún conflicto, etc....
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk ![]() Lo curioso es que yo no instalo nada nuevo ni soy de trastear mucho, cuando algo va.. no lo toco. A ver si aparece el enlace a la 1.8 y ya que reinstalo lo hago con esa.
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya estoy en casa ya desmonte el dhd es muy fácil a ver si luego puedo hacer el video o mañana y lo subo un saludo a todos
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Peterking,pregunta esta 1.8 ya viene con el mod de la camara del sensation ??? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para actualizar de la 1.7 a la 1.8 no hacen falta wipes creo.
Pero si no hago wipes se conservan las aplicaciones y todo??? es que me gustaría quitar el MOD de la cámara del Sensation ya que a veces al iniciar se me cierra sola y tal y querría volver a la original, y no sé si para al actualizar sin hacer wipe se seguirá conservando el MOD.
|
||||
|
||||
|
Para actualizar de la 1.7 a la 1.8 no hacen falta wipes creo.
Pero si no hago wipes se conservan las aplicaciones y todo??? es que me gustaría quitar el MOD de la cámara del Sensation ya que a veces al iniciar se me cierra sola y tal y querría volver a la original, y no sé si para al actualizar sin hacer wipe se seguirá conservando el MOD. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
edito que ya respondio peterking mas rapido por 3 segundos jajaja
|
||||
|
||||
|
bueno lo acabo de instalar preo veo q el lanzador ahora no es transparente, como puedo hacerle para dejarlo trasnparente la verdad lo prefiero asi
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos nueva versión! Mañana la pruebo que ahora no son horas jeje.
Sugerencia: pienso que los efectos de las transiciones entre ventanas dan impresión de ralentizar porque tardas más en ver el contenido de la ventana (lo que dura la transición exactamente jeje). Sería posible quitar las transiciones de la ROM? O ponerlas como un MOD ? No sé, si pido mucho me callo jeje, yo creo que tendríamos más sensación de velocidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos nueva versión! Mañana la pruebo que ahora no son horas jeje.
Sugerencia: pienso que los efectos de las transiciones entre ventanas dan impresión de ralentizar porque tardas más en ver el contenido de la ventana (lo que dura la transición exactamente jeje). Sería posible quitar las transiciones de la ROM? O ponerlas como un MOD ? No sé, si pido mucho me callo jeje, yo creo que tendríamos más sensación de velocidad. ![]() Saludos Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Nstalada, ahora lo de la wifi me pasa mas a menudo
![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a ver si alguien me puede ayudar. He instalado esta rom y va casi todo muy bien pero muchas aplicaciones al abrirla me sale el letrerito ese de que hay problemas con esa apli y que se cerrara. Algunas aplicaciones con las que me pasa son importante. Alguna solucion, gracias
|