|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, ahora lo entiendo mejor. En mi caso, la app Notifications for Smartwatches, cumple con todo lo que necesito. Los whatsapp llegan con el formato propio de Samsung, pero añadiendo un histórico con los mensajes anteriores. Resulta sencilla y no hay que hacer apenas nada mas que instalarla en el telefono.
Aprovechando el hilo, la única duda que tengo es si hay alguna posibilidad de borrar en el teléfono las notificaciones que quedan de tu app (incluso de haber leído el mensaje de whatsapp). Gracias! ![]() Ya tengo algún usuario que me ha comentado lo mismo. Lo tengo que chequear porque afectaría al funcionamiento de la App. En siguientes revisiones intentaré darle solución. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el widget has solucionado lo que intentaba explicar, que en resumen si no podías ver el mensaje en el momento, tenias que ir a a la app para poder leerlo, si que dejando el widget en el primer lugar ya es fácil acceder a los mensajes. edit: Revisando la app, en el historial de mensajes de una conversación, no funciona el girado del vicel o rueda. Saludos Última edición por Jsee Día 03/08/17 a las 17:19:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, cuál creéis que es la mejor de las tres aplicaciones que ha hecho? Las tres funcionan igual pero con una interfaz diferente? Cuál es la que está mejor actualizada por el desarrollador? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Pacosal
Es posible que desde la ultima actualización el volumen del sonido de las notificaciones sea mas flojo, en mi caso lo noto bastante. |
|
|
||||
|
||||
|
Bugs varios!
Buenos días Pacosal.
Ante todo te agradezco la aplicación que has creado, en general estoy muy contento con ella. Quisiera ayudarte un poco a pulirla, a continuación describo varios problemas que he encontrado en mi uso cotidiano: APP • No funciona el no molestar: Aunque el modo no molestar este activado, siguen llegando notificaciones. • En ocasiones se pierden notificaciones o llegan más tarde. • Si nada más recibir la notificación en el reloj, giras la muñeca para mirarla, te aparece una pantalla negra donde indica que te ha llegado una notificación, pero no muestra el mensaje. • Aparece constantemente el icono de “Notifications Wear” en el teléfono aunque tengas desactivada la opción “Activa esta opción si Andorid”. Widget • Sigue apareciendo el último mensaje recibido, aunque en el buzón de la app esté vacío. Muchas gracias por todo, Estamos en contacto ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo por mi parte el problema es que no vibra el reloj a no ser que le tenga puesta la opcion de que encienda la pantalla del reloj. He probado con widget en el reloj, sin widget, desinstalando y vuelta a instalar...y nada Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días Pacosal.
Ante todo te agradezco la aplicación que has creado, en general estoy muy contento con ella. Quisiera ayudarte un poco a pulirla, a continuación describo varios problemas que he encontrado en mi uso cotidiano: APP • No funciona el no molestar: Aunque el modo no molestar este activado, siguen llegando notificaciones. • En ocasiones se pierden notificaciones o llegan más tarde. • Si nada más recibir la notificación en el reloj, giras la muñeca para mirarla, te aparece una pantalla negra donde indica que te ha llegado una notificación, pero no muestra el mensaje. • Aparece constantemente el icono de “Notifications Wear” en el teléfono aunque tengas desactivada la opción “Activa esta opción si Andorid”. Widget • Sigue apareciendo el último mensaje recibido, aunque en el buzón de la app esté vacío. Muchas gracias por todo, Estamos en contacto ;) ![]() - Puede ser que la App se haya quedado sin conexión con el reloj, si se restablece se vuelven a enviar - A veces la pantalla del reloj no se enciende y en ese caso se utiliza otro método para llamar la atención del usuario - Ya corregido en la última versión - Quizás sea un Bug Gracias
|
||||
|
||||
|
Hola Pacosal,
Estoy usando tu app ( la he comprado pues funciona muy bien y cubre una carencia importante del s3) y solo tengo una pequeña pega que no se si es un bug o no. A veces, no siempre, cuando tengo varios mensajes en el S3 los voy leyendo y al llegar al último empiezo a borrarlos del reloj pulsando el icono de la papelera. Ocurre que al borrar ese último se borra y ya no tengo acceso al resto de los mensajes (como si también los hubiera borrado) apareciendo en la pantalla el mensaje "sin notificaciones" y no puedo acceder al resto ni para verlos ni para ir borrandolos de uno en uno. Si me voy al movil y los leo sí que desaparecen del reloj ya que tengo activada la opcion de borrar las notificaciones. Sin embargo en cuanto recibo otro whatsapp o correo me vuelven a aparecer, además de los nuevos, todos los mensajes anteriores a los que no podía acceder y que realmente no había borrado por lo que seguían estando ahí solo que la app no me permitia ver. Es la única pega que le veo a tu app. Por lo demás va muy bien y no me arrepiento de haberla comprado. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Pacosal,
Estoy usando tu app ( la he comprado pues funciona muy bien y cubre una carencia importante del s3) y solo tengo una pequeña pega que no se si es un bug o no. A veces, no siempre, cuando tengo varios mensajes en el S3 los voy leyendo y al llegar al último empiezo a borrarlos del reloj pulsando el icono de la papelera. Ocurre que al borrar ese último se borra y ya no tengo acceso al resto de los mensajes (como si también los hubiera borrado) apareciendo en la pantalla el mensaje "sin notificaciones" y no puedo acceder al resto ni para verlos ni para ir borrandolos de uno en uno. Si me voy al movil y los leo sí que desaparecen del reloj ya que tengo activada la opcion de borrar las notificaciones. Sin embargo en cuanto recibo otro whatsapp o correo me vuelven a aparecer, además de los nuevos, todos los mensajes anteriores a los que no podía acceder y que realmente no había borrado por lo que seguían estando ahí solo que la app no me permitia ver. Es la única pega que le veo a tu app. Por lo demás va muy bien y no me arrepiento de haberla comprado. Gracias ![]() perdona el retraso en la respuesta. Comprobaré dicho bug que comentas a ver si soy capaz de reproducirlo. Saludos
|
||||
|
||||
|
hola Pacosal. te he enviado un privado, pero te comento por aquí. Cambié de xiaomi a huawei P10 y desde entonces no me conecta.Por supuesto compré la aplicación y tiene todos los permisos. he desinstalado y vuelto a instalar varias veces en los dos dispositivos pero nada de nada, ¿alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
posiblemente sea la versión del Samsung Gear del huawei la que esté afectando. Una de las formas que suele funcionar es desactivar y activar el bluetooth en el móvil, aunque supongo que ya lo habrás probado. - Activa el modo debug en la App del móvil - Prueba de nuevo varias veces - Luego ve a la raiz de la sdcard y busca un fichero con extensión txt con el nombre de la App o similar - Enviamelo a [email protected] Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen día:
Una pregunta Pacosal, instale la aplicación en un gear S3, todo funciona bien solo que no al recibir alguna notificación el S3 no vibra, la única forma de que vibre al recibir una notificación es cuando se tiene activada la opción de encender la pantalla al recibir notificaciones; por favor, puedes corregir este detalle y que el S3 vibre al recibir notificaciones sin que sea necesario tener activado el encendido de la pantalla. Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||