|
||
|
|
||||
|
||||
|
Porque está nueva ROM no sale como global en la página de Xiaomi? Sale la vieja la primera de todas, a ver si luego no nos saltan las ota's para MIUI 9
![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando, apenas pueda comento novedades, ojalá mejore
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mí me saltó la OTA, la descargué y antes de aplicar la guardé en el pc. Me gusta conservarla por si algo va mal.
Aquí la dejo por si le sirve a alguien http://bit.ly/2vveP2o Un saludo. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he notado el avance brutal del sensor de huellas y que se añade un navegador de xiaomi...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Entiendo que es la OTA en español verdad? Podría instalar este archivo a través del custom recovery? Es que a mi me ha saltado la OTA pero al tener recovery no me deja instalarla y tampoco sabía en que carpeta se descargaba la OTA para poder extraerla.
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 8.5.3.0 pero no tengo posibilidad de poner en español, tengo la Global???
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira en Acerca de la versión. Si es la V8.5.3.0.MAGMIED es la global, si es la V8.5.3.0.MAGCNED entonces es la china.
|
|
||||
|
||||
|
Es MAGCNED, cómo lo hago para poder actualizar a la MAGMIED?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que esta versión ha salido de forma aleatoria a muchos usuarios para ver si el funcionamiento es bueno y hacerla pública.
Espero que vaya bien en cuanto a batería, ya que con la beta cada actualización ha parecido ir a menos. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He visto que cuando el nivel de batería baja del 10% no parpadea el led rojo y cuando lo pongo a cargar, que a mi me tarda la mismo que con la 8.2.1.0, y llega al 100% en lugar de quedarse con el led verde se apaga. Alguien sabe si éso se puede modificar?. No he encontrado ninguna opción. Saludos
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No funciona OTG desde la actualización
Hola, esta actualización va fina, sobre todo el sensor de huella. El único problema es que me ha dejado de funcionar el OTG. No detecta mis usb que antes funcionaban.
A alguien más le pasa? Alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
No os fies de los primeros ciclos de batería con esta ROM, y reiniciad por lo menos una vez al día los 3 primeros días, por procesos que puedan quedar abiertos. Yo con el tercer ciclo de carga he sacado 7h 12min de pantalla con 1d y 6horaa de uso total. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pasaba Cn alguna de la últimas EU y creo q el problema es que el USB tiene que tener formato FAT32.
No os fies de los primeros ciclos de batería con esta ROM, y reiniciad por lo menos una vez al día los 3 primeros días, por procesos que puedan quedar abiertos. Yo con el tercer ciclo de carga he sacado 7h 12min de pantalla con 1d y 6horaa de uso total. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pasaba Cn alguna de la últimas EU y creo q el problema es que el USB tiene que tener formato FAT32.
No os fies de los primeros ciclos de batería con esta ROM, y reiniciad por lo menos una vez al día los 3 primeros días, por procesos que puedan quedar abiertos. Yo con el tercer ciclo de carga he sacado 7h 12min de pantalla con 1d y 6horaa de uso total. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]() Hola, he probado con dos tarjetas en fat32, la mismas que ponía antes y funcionaban, y no funcionan desde la actualización. Las he metido en otro móvil y funcionan perfectamente. Algo ha cambiado respecto al OTG al actualizarse. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces esta rom tan buena supuestamente, aun no está en xiaomi eu? Solo salta por OTA?
Edito, no es la misma que esta? https://www.androidfilehost.com/?fid=745425885120746277 De hace 20 días |
|
|
||||
|
||||
|
No contabiliza datos como punto de acceso móvil
Otro fallo que he observado en esta actualización es que no me contabiliza los datos gastados como punto de acceso wifi, o sea, prestando datos a otros dispositivos.
En las estadísticas de uso de datos, aparecen todos los datos que han consumido las aplicaciones a lo largo del día/mes, pero ya no cuenta lo consumido como punto de acceso móvil. Para mi un gran error. |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy buena, la he tenido un rato cuando me vino el teléfono y la huella iba perfecta , ahora estoy con la última Xiaomi .EU, con 7.0 y no se me gustaba más la estable, cuando salga miui9 acabaré poniendo una estable global y la liteare
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy buena, la he tenido un rato cuando me vino el teléfono y la huella iba perfecta , ahora estoy con la última Xiaomi .EU, con 7.0 y no se me gustaba más la estable, cuando salga miui9 acabaré poniendo una estable global y la liteare
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]() Por ejemplo, si desinstalas el ok Google ese tendrás un bootloop. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna ayuda? Desde que actualicé me está pasando esto: Se me consumen todos los datos de manera muy excesiva
![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |