|
||
|
|
||||
|
||||
|
Quizás sea mejor meter la Fastboot 8.2 global desde miflash y después actualizar? Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hacer wipe de data, system, cache y davil. Nunca de interna, que hay están las fotos y demás. Recomendable borrar desde el recovery la carpeta, yo por si acaso la renombro. Después instalar la ROM desde twpr, reiniciar móvil, ir a copia de seguridad y restaurar aplicaciones y ajustes. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con esta ultima actualización cuando cargo el móvil con el cargador original me dice 2h de carga, antes ponía 1h incluso menos, y quedando siempre un 10% de batería, a alguien le pasa lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi en la eu estable para cargar del 10 al 100 siempre me ha tardado 1:30 minutos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto que cuando el nivel de batería baja del 10% no parpadea el led rojo y cuando lo pongo a cargar, que a mi me tarda la mismo que con la 8.2.1.0, y llega al 100% en lugar de quedarse con el led verde se apaga. Alguien sabe si éso se puede modificar?. No he encontrado ninguna opción. Saludos
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no hay manera por ahora de meterla por fastboot y hacer una instalación limpia verdad?
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tras mas de 2 dias trasteando, estoy muy contento con esta version en general 0 problemas o cosas raras como no sucedio con aquella que retiraron, la recomiendo totalmente
Yo no echo instalacion limpia, e actualizado por OTA con 200000 programas con la memoria casi llena xd, yo creo que no es tan importante eso si no mas bien que la rom salga buena |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno me puede ayudar?
Cómo puedo pasar de la 7.5.25 a esta? Por OTA no me ha saltado Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de quitar el TWRP y de deshacer todo el proceso para meter esta ROM y poder instalar las instalaciones por OTA como si el movil fuera nuevo de fabrica y no e hubiera tocado nada?
|
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno tras mas de 2 dias trasteando, estoy muy contento con esta version en general 0 problemas o cosas raras como no sucedio con aquella que retiraron, la recomiendo totalmente
Yo no echo instalacion limpia, e actualizado por OTA con 200000 programas con la memoria casi llena xd, yo creo que no es tan importante eso si no mas bien que la rom salga buena ![]() Entonces tal cual? No hiciste un backup por seguridad? A mí me vino una global oficial y ya desbloqueado...al reiniciarse fue directamente al inicio o entró en recovery (no tengo TWRP)? Bueno, a ver si me atrevo y la instalo! gracias por la info!! |
|
|
||||
|
||||
|
De momento yo no he detectado ningún fallo, los cambios no parecen muy grandes. Si tengo que destacar algo sería el nuevo fondo blanco de los iconos (que es horrible) y la mejora del sensor de huellas. He borrado las huellas antiguas y las he vuelto a introducir. Ahora, al reiniciar el terminal ya no las tengo que volver a configurar para que me las detecte correctamente.
Aquí tenéis una lista con todas las mejoras: http://en.miui.com/thread-700344-1-1.html De momento comentan que sólo está disponible vía OTA y que el problema con el sensor de huellas se ha corregido en esta versión (imagino que se refieren al problema que os he comentado). |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he notado mejoría en la batería, creo que se ha optimizado el consumo