![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pena porque es cojonuda, sobre todo a la hora de exponer, tienes la opción de regular la exposición desde el círculo de enfoque. Ésta no me parece mala que conste.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
solo hay que hacer los wipes antes del firware y la ROM después no hace falta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Gracias por la respuesta, ahora me sale un error 7 al flashear la rom despues de hacer los wipes el factory reset y flashear el firware. Por que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://forum.xda-developers.com/mi-...-easy-t3474898 Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
https://www.androidfilehost.com/?fid=673368273298969887 |
|
|
|
Editado
Última edición por estraya500 Día 24/07/17 a las 22:58:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar una cámara desde el recovery, usando la rom desde hace varios días, es necesario hacer wipes o knstalar de nuevo la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
5 horas de pantalla, osea todo el día (sin instalar ningún kernel) Creo que la carga rápida es "algo" más lenta pero no es nada engorroso. Fluidez tremenda, la única pega para mí es la cámara, pero instalé una de motorola...
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos una pregunta, al actualizar el Magisk se me ha quitado el root, hay algun flasheable sin tener que reinstalar toda la rom??
|
|
|
||||
|
||||
|
Duda!! tiene radio Fm la resurrección Remix?
Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mi padre me juraba que tenía radio fm y acabo de ver que es on line... Probaré la ROM si todo va bien se queda con esa!!! Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , dudas!!! ya he abierto botloader, tengo twrp y meto el firmware del link del post como último y me salta el error7 si instalo la ROM seguidamente , pruebo otra cosa instalo el firmware hago todos los wipes le doy a reiniciar y se queda con la MI pillado(con las letras de bootloader unlock en rojo)... ayuda que hago mal?
He bajado Developer 7.7.20 Firmware y ya lo de unlocked no me sale en rojo a ver si arranca!!! Lleva 10 minutos con la MI y no arranca ........ Se supone que con ese filmware debe de arrancar??? Última edición por caiman136 Día 22/08/17 a las 01:23:37 |
|
|
|
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando recuperar con mi flash..
a ver si me aclaro... Un saludo gracias Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:59:48 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

mi padre me juraba que tenía radio fm y acabo de ver que es on line... Probaré la ROM si todo va bien se queda con esa!!!
a ver si me aclaro... Un saludo gracias