![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La más reciente. La de julio. Ha solucionado un bug del manos libres del coche y ahora va todo perfectamente. Un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Os pasa que a veces, al desbloquear el teléfono, en la misma pantalla de bloqueo, tenéis la barra de notificaciones completamente desplegada? Me pasa de forma aleatoria Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mmm creo que es debido a la función de bloquear el teléfono dando dos toques a la barra de tareas
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando esta ROM y es una puta maravilla, fluida como la que mas y súper personalizable. Quizás su punto flojo sea la cámara que me parece que sea un poco peor a miui pero por lo demas fenomenal.
Echaría en falta un modo nocturno que no lo he visto Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
¿Alguno tiene problemas con spotify?, a mi no se me escucha por los auriculares... lo raro es que es solo esa aplicación. Llamadas, notificaciones, youtube, todo se escucha por los auriculares, menos spotify. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
OK google
Buenas noches .
Por mas que lo intento no puedo activar la funcion de busqueda por voz , me pone en "deteccion ok google" de la seccion de voz de los ajustes de la cuenta de google , que "Esta funcion no esta soportada por el dispositivo". Agradeceria cualquier ayuda .No creo que sea problema de la rom , que por lo cierto va fenomenal. En otro orden de cosas , vengo de un mi4 en los que habia kernels que te permitian aumentar la potencia del sonido , ¿existen esos kernels cxon esa funcionalidad para el mi5? Muchas gracias a tod@s. PD .Por cierto , no tengo problemas con spotify y los auriculares. Probad otras "versiones" de la apk. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con la ROM del día 11 te confirmo que está solucionado. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguno os funciona el tile de Lte? Solo me muestra su estado, pero no deja activar /desactivar.
|
|
||||
|
||||
|
no esta la opcion de botones en pantalla como en LineageOS? estaba acostumbrado ya a ellos
PD: Solucionado, de momento me quedo aqui, por ahora muy contento con la fluidez!!
Última edición por alvarog10 Día 13/07/17 a las 10:49:44 |
|
|
||||
|
||||
|
nada, probe otra rom y resulta que creo que se me ha fastidiado el jack por que en otro movil funcionan
|
|
|
||||
|
||||
|
no puedo actualizar la ultima OTA
Buenas noches. Me ha saltaso la alarma de la ultima actualizacion y he bajado la actualizacion. Al instalarla mediante recovery me sale un error 7 referido al modem o algo parecido y no me actualiza.... a que puede deberse?
Muchas gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
|
Instale el 7.4.11 dev mediante zip en el recovery.
Saludos y gracias por la respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://forum.xda-developers.com/mi-...-easy-t3474898 Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias ,instalado y rom actualizada sin problemas.
Aprovecho para preguntar si existe un kernel que permita aumentar el audio de los altavoces tal como los habia para el mi4. Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Para cambiar los accesos directos de la parte superior? Al extender la barra de notificaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final me he instalado esta en lugar de lineage y estoy encantado. Lo único no sé si sabéis si se puede instalar la cámara stock de miui
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»