|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joer con el mas o menos.
Te explicaba lo de los kernel y el mas o menos,era mi mujer en la puerta con esa cara que todos conocemos,ya esta en el p.ordenador,en el p.foro y con el p.movil,jajaja y nos ivamso a tomar cafe,esque esto cada dia es peor,yo que me muevo por el otro hilo del SGS!,leo cada post,compañeros que descargan desde el maletero del coche a escondidas de la mujer,otros que salen a "correr",se van a un punto wifi y con el router key wifi se descargan las rom porque ya no les quedan megas y muchisimos mas casos buen gana de estenderme,lo del kernel te dire aparte,que tbn incluye la mejora de colores,pixelacion y sobre todo hacen incapie en la camara frontal, para que de una imagen perfecta en las videollamadas,cada vez mas utlizada en g-talk,skype,etc,por eso pesan algo mas,no me enrrollo que voy a instalar la v12,que ahora tengo rato de relax-pc,jajaja,saludos compañeros sufridores.
|
||||
|
||||
|
BUeenas, una preguntita, tengo instalada la rom de litening v.5.0 basada e XXKG6 y quiero poner esta de criskelo, Entiendo que tengo que hacer wipe data/factory reset, ¿pero luego tengo que volver a instalar la rom stok XXKG6, luego el FG ROOT V.4.1 y luego ya la rom de criskelo?. o simplemente me vale con hacer los wipe y ya directamente poner esta rom?, perdonar mi torpeza je. un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye una duda.. yo tenia la XKG5 y al instalar la rom v12 se ha puesto sola la XXKG6, eso es normal ???
|
||||
|
||||
|
root ya eres.
BUeenas, una preguntita, tengo instalada la rom de litening v.5.0 basada e XXKG6 y quiero poner esta de criskelo, Entiendo que tengo que hacer wipe data/factory reset, ¿pero luego tengo que volver a instalar la rom stok XXKG6, luego el FG ROOT V.4.1 y luego ya la rom de criskelo?. o simplemente me vale con hacer los wipe y ya directamente poner esta rom?, perdonar mi torpeza je. un saludo
![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos días, el tema de los molinos de viento en movimiento como se pone? Es el único que me gustaba, además que cambiaba según la predicción de tiempo.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
claro que es normal.
|
||||
|
||||
|
Instalada la V.12 La verdad es que el kernel speedmod t22 lo tenia instalado, junto al swype 3.5 y la nueva barra de 7.
EL unico pero que puedo encontrar es que al bajar la "cortina" me aparece a la izquierda la fecha (cosa que me parece genial) y la hora. A parte tengo a la derecha la hora por defecto, por lo tanto en ese momento veo dos horas a la vez. ¿Se podria quitar la que viene a la izquierda? No se si notare muchos otros cambios... Pero gracias por la nueva versión, ya que por mi perfecto que este todo optimizado dentro de tu propia versión, |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Criskelo.instalada la v12.supongo q el tema Galaxybluev6 no es compatible xq era con la barra de notificaciones q tenia scroll no???estare atento cuando saques la v7 del tema.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de descargar la v11 y ya eata la v12... Que barbaridad....
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no se con el setcpu se me pone a 528 no tengo más no pueeeeeeeeeeeeeeedo subirrrrrrrrrrrrr más!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy igual que tu, pendiente de si se sacara una nueva version del galaxyblue, Personalmente es le tema que mas me gusta con diferencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la V.12 La verdad es que el kernel speedmod t22 lo tenia instalado, junto al swype 3.5 y la nueva barra de 7.
EL unico pero que puedo encontrar es que al bajar la "cortina" me aparece a la izquierda la fecha (cosa que me parece genial) y la hora. A parte tengo a la derecha la hora por defecto, por lo tanto en ese momento veo dos horas a la vez. ¿Se podria quitar la que viene a la izquierda? No se si notare muchos otros cambios... Pero gracias por la nueva versión, ya que por mi perfecto que este todo optimizado dentro de tu propia versión, ![]() Un saludo, Leo.-
|
||||
|
||||
|
De todos modos he hecho lo que has comentado. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
pues nada tampoco me mantiene el theme blue.
asi que hasta que el amigo ,@lexullde diga lo contrario porsiaka,lo dejaremos asi, hasta nueva orden o nuevo mod,asi que si estas ahi manifiestateee y di algo joioooo,jajaja,saludos.(cada dia estoy mas zumbao,sera el calor o el flaseo).
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s.
Ayer instalé la V11 y hoy ya esta la V12... jeje, si meto la V12 sin flasear.. pierdo mis aplicaciones instaladas widgets y demas?(es qeu soy novato con esto) Otra pregunta muy facil :P como puedo saber el kernel que tengo? si mal no recuerdo ayer le metí el t19(creo que se escribe asi) me recomendais si paso a la v12 que cambie el kernel? Y la ultima pregunta... hay alguna forma de cambiar la pantalla de bloqueo? me refiero a las opciones que aparecen yo tengo la V11 con el tema GalaxyBlue y como pantalla de bloqueo la JKay AOSP Deluxe, se puede modificar de alguna manera más alla de las opciones que aparecen en el Theme Settings? no se si me he explicado. Un saludo para tod@s! |