|
||
|
|
||||
|
||||
|
Todo Ok Don Francisco, pero yo con Criskelo hace tela marinera que no hago un wipe, pero no creo que esté de más. Si el que lee lo que has puesto entiende todas las palabras, es muy fácil, pero, le acabo de leer las frases que has escrito a mi mujer que está aquí peleándose conmigo para que la lleve a desayunar y cree que la estoy vacilando. Me dice que pinta un dios mitologico como Odin, con el Flash Gordon mezclado con un muñeco gordo y verde
![]() Es fácil pero hacedlo todo despacito y con buena letra y estando seguro de lo que se hace, sino volver a leer antes de hacer. El tuto que está en el Foro está supercompleto, da pereza pararse a leer todo pero es la única forma de hacerlo bien. Albertuchi lo simplifica muy bien:
Por Odin instalas un kernel con CWM sobre la rom que ahora mismo tengas,....metes ahora la rom que quieras en sdcard,...y con la aplicación nueva que tienes gracias al nuevo kernel "CWM"le das a flash rom o mejor desde el recovery "instala Zip...", todo ello previo todos los wipes. Albertuchi...corrigeme si me equivoco plisssss ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
es una lastima que el speedmod no tenga soporte de bln y teniendo en cuenta que en i9000 tampoco lo tiene ya me voy mentalizando que nada de nda
lo mas importante siempre es la estabilidad y la duracion de bateria |
|
|
||||
|
||||
|
bajandooo!!
Gracias crack! |
|
|
||||
|
||||
|
Joder Criskelo, le acabo de decir a la mujer, baja tu a desayunar que ya bajo yo en 5 minutos
. Me parece que se le va a hacer larga la espera.
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta, lo de activar y desactivar datos en la barra de notificaciones, como funciona, como el que trae samsung o cambiando el apn cada vez que se conecta y desconecta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Albertuchi lo simplifica muy bien:
Por Odin instalas un kernel con CWM sobre la rom que ahora mismo tengas,....metes ahora la rom que quieras en sdcard,...y con la aplicación nueva que tienes gracias al nuevo kernel "CWM"le das a flash rom o mejor desde el recovery "instala Zip...", todo ello previo todos los wipes. Albertuchi...corrigeme si me equivoco plisssss ![]() -Ahora meto la rom en sdcard (Por ejemplo la ultma V12 creo que acaba de subir criskelorom) -Le doy a flash rom en el cwn o desde el recovery instalo el zip, no? -Por ultimo lo que no entiendo del todo es lo de wipes.... Y a todo esto no es mejor la xxkg6 como todos?
|
||||
|
||||
|
Post para archivar información de versiones antiguas
FullRom NoWipe V12
(Click para mostrar/ocultar)
FullRom NoWipe V11
UpdateRom NoWipe V10.1
FullRom NoWipe V10
FullRom NoWipe V8
UpdateRom NoWipe V7.1
FULLRom NoWipe V7
FULLRom NoWipe V6
FULLRom NoWipe V5 Final
UpdateRom NoWipe V4.2 Final
UpdateRom NoWipe V4.1 Final
FullRom NoWipe V4 Final
FullROM V3 NoBorraDatos
FullROM V2 NoBorraDatos
FullROM V1
Última edición por criskelo Día 19/08/11 a las 08:58:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Cris, le pegamos algun wipe???? ya la tengo bajada y preparada para instalar dependiendo de lo que me digas...
gracias EDITO: no puedo esperar... SIN WIPES... a ver cómo tira esto... EDITO2: instalado sin aparentes problemas, ahora solo falta meterle el blue theme... vale el de la v11 de la pantalla de inicio??? CriskeloRom V12 Full NoWipe
LINK CriskeloRomGSGII.v12.zip (280.98 MB) V12 * Agregado Swype 3.5 * Nueva StatusBar con los 7 toggles visibles sin scroll * Quitado Sonido al pulzar +/- Volumen (molesta para tomar fotografias) * Quitado Sonido al conectar USB y Batería carga completa * Se agrega en SDCARD/CRISKELO-ADDONS (SCRIPT para hacer que tu rom sea lite) solo instalar por CWM al igual que un MOD o la ROM * Opcional en SDCARD/CRISKELO-ADDONS StatusBarr con Scroll en Toggles * Kernel SpeedMod K1-T22 * Agregado AppWidgetPicker (Agrupa Widgets por aplicación en launchers alternativos) * Agregado pack de Font en SDCARD/CRISKELO-ADDONS (se instalan como una apk normal) Gracias a Syps54 * Agregado efecto overscroll ![]() ![]() Última edición por joja_2 Día 15/08/11 a las 11:25:03. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe porque al conectarlo por usb,no me da la opcion de desactivarlo?desde el movil me refiero.
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Albertuchi
Todo Ok Don Francisco, pero yo con Criskelo hace tela marinera que no hago un wipe, pero no creo que esté de más. Si el que lee lo que has puesto entiende todas las palabras, es muy fácil, pero, le acabo de leer las frases que has escrito a mi mujer que está aquí peleándose conmigo para que la lleve a desayunar y cree que la estoy vacilando. Me dice que pinta un dios mitologico como Odin, con el Flash Gordon mezclado con un muñeco gordo y verde
![]() Es fácil pero hacedlo todo despacito y con buena letra y estando seguro de lo que se hace, sino volver a leer antes de hacer. El tuto que está en el Foro está supercompleto, da pereza pararse a leer todo pero es la única forma de hacerlo bien. ![]() Es cierto, al compi se lo simplificado mucho pero sin un teclado en condiciones me es difícil explayarme. Espero que de mi explicación al menos saque la conclusión de que hay una manera sencilla de hacer las cosas.
|
||||
|
||||
|
Gracias Criskelo, probando.....
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por vtr
-Tengo instalado el cwn de xxKG5 (Ese vale?) -Ahora meto la rom en sdcard (Por ejemplo la ultma V12 creo que acaba de subir criskelorom) -Le doy a flash rom en el cwn o desde el recovery instalo el zip, no? -Por ultimo lo que no entiendo del todo es lo de wipes.... Y a todo esto no es mejor la xxkg6 como todos? ![]() El data es con el que pierdes todo lo anterior pero te limpia el s2. Dependiendo de que rom vengas es muy aconsejable El batery hazlo cuando la tengas al 100%...no ha de ser ahora. A mi me gusta para flashear rom el recovery. Y si, tírate a la v12 de cabeza
|
||||
|
||||
|
Joer, con lo bien que me va todo por fin, este hombre me saca la v12.
Me va a costar cambiar de rom, no se que hacer.....
|
||||
|
||||
|
Jurjur
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo con la ultima que ha puesto!!!!
lo unico que alomejor lo tendria que aver acctualizado a xxkg6 como teneis todos!!! pero digo yo se puede actualizar aunque tenga esta rom o ay que hacerlo de nuevo todo?
|
|
||||
|
||||
|
No puede uno ni salir a tomar cafe.