|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues como no baje no lo compro,estoy esperando alguno para cogerlo ,aunque sea reacondicionado pero con garantía amazon
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En Amazon Italia, aún están a buen precio, no tanto como hace unas semanas, pero... siguen siendo una muy buena opción: S8+ Orchid Gray = 699€, Midnight Black = 742€ y Artic Silver = 699€. Estos precios son los vendidos y expedidos por Amazon.
|
|
||||
|
||||
|
En amazon españa esta a 748 el orchid grey,el plata a 750, vendido y enviado por amazon versión alemana del s8 plus
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que el mío va de vuelta a amazon Italia por que le encuentro unos leves tonos rosados en los bordes laterales de arriba ,es curioso por que sólo me pasa en la parte de arriba y no abajo pero es super leve pero se me va la vista
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk Última edición por e92online Día 19/07/17 a las 18:37:36. |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa lo de los bordes que no se ven tan blancos como el resto de la pantalla?
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Me parece que no será así. Y más ahora que se acerca la presentación del Note 7, y del iPhone 8, evidentemente Samsung tendrá que bajar precios para intentar mantener la demanda del S8/S8 plus. Yo preveo una bajada de unos 50 euros en unas semanas.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Saludos Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Respecto a los precios que hemos tenido. Por ejemplo, los 699 euros de Amazon Italia, en breve veremos 669, o por ahí. Si tienes tiempo, puedes usar camelcamelcamel para ver la evolución del precio del S7 Edge en amazon.es. Eso te dará una pista de la evolución de los precios en verano. La historia siempre se repite. Un saludo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, los S8 de Francia, Alemania, Italia... son iguales excepto que aquí no sirve ni Samsung Pay ni Samsung Members, verdad?
Para ponerle la rom PHE es complicado? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Respecto a los precios que hemos tenido. Por ejemplo, los 699 euros de Amazon Italia, en breve veremos 669, o por ahí. Si tienes tiempo, puedes usar camelcamelcamel para ver la evolución del precio del S7 Edge en amazon.es. Eso te dará una pista de la evolución de los precios en verano. La historia siempre se repite. Un saludo.
![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
604 euros en ebay hoy mismo, yo creo que en navidades 599 en amazon fácil
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a paincr su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola hace una semana pedi a amazon un s8 plus v. Española por 750 y hoy me ha llegado habierto y es la version inglesa. Sabeis si hay algun problema con la version inglesa aqui en españa? Ya le e reclamado a amazon y me han dicho de ponerme en contacto con el vendedor para si llegamos a un acuerdo. Que opinais? Yo e pensado si me devuelve 450€ me lo quedo... Sino lo devuelvo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola hace una semana pedi a amazon un s8 plus v. Española por 750 y hoy me ha llegado habierto y es la version inglesa. Sabeis si hay algun problema con la version inglesa aqui en españa? Ya le e reclamado a amazon y me han dicho de ponerme en contacto con el vendedor para si llegamos a un acuerdo. Que opinais? Yo e pensado si me devuelve 450€ me lo quedo... Sino lo devuelvo
![]() Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Suerte Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Última edición por liver Día 20/07/17 a las 09:08:35. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo curiosidad en la solución del conflicto
![]() ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|