|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ayer en una tienda de Vodafone (Italia) me puse a probar el S8+ en color gris, y tengo que decir que esperaba más del terminal en el apartado de audio, al subirle todo el volumen el speaker del S8+ no me gusto como suena, en cuanto a audio con audífonos (me lleve mis HD-630VB Sennheiser) me decepcionó el DAC que lleva el terminal (no hay una claridad con los tonos medios, recalco que hice reproducción tanto con el EQ activado como desactivado). La cámara y el video pues sin ninguna queja (creo que es lo que mas sobresale de este terminal), la interfaz Touchwiz aun me parece que se puede mejorar al respecto, sin embargo me pareció muy fluido. La pantalla tiene buena resolución (aunque a juro habrá que comprarle un buen protector de pantalla porque se nota que no aguanta una caída considerable) del resto, no me interesa la parte de juegos ya que nunca he sido fanático de bajar juegos a los terminales (soy mas de multimedia, es decir soy audiófilo-musico)). En conclusión, creo que voy a esperar unos dos meses más, luego veré si irme por el nuevo iPhone 8 o comprarme este S8+ pero a un precio más bajo (el color que mas me pareció atractivo en el S8+ fue el Silver y el Coral Blue). Pienso que actualmente están otras buenas opciones como el Xiaomi Mi 6 o el iPhone 7 Plus en cuanto a excelente calidad de audio
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha salido una jugada redonda, pille un s8 plus como nuevo de Amazon el otro día con el descuento del 20%, en 612 €. He llamado diciendo que venía rallado por detrás y me han aplicado otro 20%, se me ha quedado en menos de 500€.
Que cracks estos de Amazon Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]() Pdta: a no ser que efectivamente estuviera rallado Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk Última edición por iacobus1986 Día 14/07/17 a las 10:01:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que quieres que te diga compi. Que hagas algo así y encima te fanfarronees públicamente de ello no me parece nada bien. Pero bueno, cada cual que actúe como crea conveniente...
Pdta: a no ser que efectivamente estuviera rallado Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]() Me has visto decir que era mentira? He dicho cracks porque en vez de decir devuelvelo, me han abonado otro 20%. Visto lo visto y en otras ocasiones te gusta adelantarte a las cosas Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Compi, antes de hablar pregunta, no he fanfarroneado, tiene una marca atrás.... Listo.
Me has visto decir que era mentira? He dicho cracks porque en vez de decir devuelvelo, me han abonado otro 20%. Visto lo visto y en otras ocasiones te gusta adelantarte a las cosas Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iacobus1986 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha salido una jugada redonda, pille un s8 plus como nuevo de Amazon el otro día con el descuento del 20%, en 612 €. He llamado diciendo que venía rallado por detrás y me han aplicado otro 20%, se me ha quedado en menos de 500€.
Que cracks estos de Amazon Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]() Que preciazo, Enhorabuena!! Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola sino os importa podríais poner el enlace de Amazon para comprar el Samsung Galaxy S8 Plus Azul gracias.?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, estoy intentando cambiar mi s8 plus negro porque tiene el problema de la pantalla roja, encima lo calibré y ahora es más verdosa que antes...
me están poniendo un poco de pega los de italia estos... no lo gestiona amazon por lo que se ve, me piden fotos y el IMEI, está claro que en fotos no se aprecia , ya he pedido otro de recambio asique ahora mismo tengo 1 movil a devolver y otro que viene de camino... qué me recomendáis hacer? claro el que quiero devolver tiene menos de 1 mes de uso pero no se si lo aceptaran o que. |
|
|
||||
|
||||
|
FERMOL92, revisa bien a quien se lo compraste, porque al ir a comprarlo te daba varias opciones, vendido y gestionado por amazon o por cellularishop (creo que se llamaba así), u otros.
Es raro que si compraste el que vende Amazon te pongan tantas pegas. Saludos. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
FERMOL92, revisa bien a quien se lo compraste, porque al ir a comprarlo te daba varias opciones, vendido y gestionado por amazon o por cellularishop (creo que se llamaba así), u otros.
Es raro que si compraste el que vende Amazon te pongan tantas pegas. Saludos. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El vendido y gestionado por amazon era el del enlace que está puesto en el primer post, ese es el que hay que comprar, con ese no hay problema...
Intenta ponerte en contacto con Amazon y ver si ellos pueden mediar, pero creo que será cellularishop quien tenga la última palabra. Suerte! Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola, estoy intentando cambiar mi s8 plus negro porque tiene el problema de la pantalla roja, encima lo calibré y ahora es más verdosa que antes...
me están poniendo un poco de pega los de italia estos... no lo gestiona amazon por lo que se ve, me piden fotos y el IMEI, está claro que en fotos no se aprecia , ya he pedido otro de recambio asique ahora mismo tengo 1 movil a devolver y otro que viene de camino... qué me recomendáis hacer? claro el que quiero devolver tiene menos de 1 mes de uso pero no se si lo aceptaran o que. ![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
Mi pregunta es acerca de amazon. Me interesa un montón el teléfono, pero quiero tenerlo con factura de españa para poder desgravar el importe. Sabeis si es posible tener factura si se compra el teléfono del primer hilo a Amazon Italia? Y si tendré problemas para declarar el teléfono? Muchas gracias. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
Mi pregunta es acerca de amazon. Me interesa un montón el teléfono, pero quiero tenerlo con factura de españa para poder desgravar el importe. Sabeis si es posible tener factura si se compra el teléfono del primer hilo a Amazon Italia? Y si tendré problemas para declarar el teléfono? Muchas gracias. Un saludo ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Podéis pasarme enlace de alguno expedido por Amazon a buen precio ?si es de Italia como se compra ?yo tengo cuenta prime en españa
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues como no baje no lo compro,estoy esperando alguno para cogerlo ,aunque sea reacondicionado pero con garantía amazon
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |