|
||
|
|
||||
|
||||
|
aqui un video hecho por neo80:
|
|
||||
|
||||
|
bihariel tengo un pequeño problema con la nueva actualizacion. Con algunos programas (oruxmap, root explorer...) los menús se ven mal. Con el fondo totalmente blanco. ¿Alguna idea de como solucionarlo?
EDITO: Lo he solucionado, he puesto un tema completo y ahora lo hago a mi gusto parte a parte. Inicialmente empecé por lo segundo y algo tuvo que quedar mal.
Última edición por nDante Día 13/08/11 a las 22:17:05. |
|
|
||||
|
||||
|
bihariel tengo un pequeño problema con la nueva actualizacion. Con algunos programas (oruxmap, root explorer...) los menús se ven mal. Con el fondo totalmente blanco. ¿Alguna idea de como solucionarlo?
EDITO: Lo he solucionado, he puesto un tema completo y ahora lo hago a mi gusto parte a parte. Inicialmente empecé por lo segundo y algo tuvo que quedar mal. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta..por ahi oi que el defy tenia camara hd(foto y video supongo) la cosa es que esta opcion viene por defecto en el defy? o es un beneficio de alguna aplicacion o rom?
a una mas me fije q estas rom(cyano y miui) estan en beta, siempre las roms estan en beta o habra un momento q ya haya una definitiva? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quitandole trabajo a bihariel
![]() una pregunta..por ahi oi que el defy tenia camara hd(foto y video supongo) la cosa es que esta opcion viene por defecto en el defy? o es un beneficio de alguna aplicacion o rom? a una mas me fije q estas rom(cyano y miui) estan en beta, siempre las roms estan en beta o habra un momento q ya haya una definitiva?
![]() Y lo de la cámara HD. No, por ahora la Defy no tiene cámara HD, salvo en la gingerbread beta para las lentes rojas (creo que leí eso en el foro) Yo t erecomendaría que actualizaras a la ultima (1.8.12) antes de seguir con lo que estas haciendo.
|
||||
|
||||
|
En algunos mensajes de algunas aplicaciones aparecen en fondo gris con letras negras y es completamente ilegible,
¿sabeis si se puede cambiar el color de fondo o color de las fuentes para esos avisos? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Quitandole trabajo a bihariel
![]() En mi opinión personal e intransferible, siempre van a estar así, en betas (Saliendo RC de ves en cuando). Pero esto no es malo. Por ejemplo, la beta actual (1.8.12) va increíblemente bien. Pero las anteriores también, lo que pasa que esta va mejor. Y lo de la cámara HD. No, por ahora la Defy no tiene cámara HD, salvo en la gingerbread beta para las lentes rojas (creo que leí eso en el foro) Si, el paso uno. Yo t erecomendaría que actualizaras a la ultima (1.8.12) antes de seguir con lo que estas haciendo. ![]() Cierto, así es
|
||||
|
||||
|
Me paso cuando actualicé a 1.8.12 algo parecido. poniendo el tema que tengas de nuevo se arregla.
|
||||
|
||||
|
enserio, muchisimas gracias a todos, a bihariel por la rom y a sus creadores, y a ndante por resolverme las dudas, es una puta pedazo de rom
|
|
|
||||
|
||||
|
un problemilla, cuando le doyt a instalar algun parche me sale que no encuentra el noseque MD5, como se soluciona eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede decir si tiene el go weather en español, yo me lo he descargado directamente de la pagina de miui y dice estar traducido al español pero nada de nada, en ingles como el original del market, alguien me puede decir si lo tiene en español???, independientemente de que os guste mas o menos la aplicacion, a mi me gusta y quiero saber si esta en nuestro idioma, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda... pone que es imprescindible tener 1.8.5.2 para poder intalar 1.8.5.12, pero al ser una Full ¿no puedo instalarla directamente, siendo la primera vez que pongo una ROM cocinada? Saludos y Gracias...
|