|
||
|
|
||||
|
||||
|
una cosa que no me gusta es que no has puesto de serie algo tan importante como el nivel de batería gracias por la rom fabuloso trabajo ;)
pd no se me instala el MOD BATERÍA CriskeloRom Original lo instalo en el recovery y no me aparece. Última edición por kehatis Día 14/08/11 a las 18:50:40. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí que está instalada. Vete a Ajustes>Ajustes del Tema>Ajustes del Status bar>Activa y desactiva la opción Ocultar icono de la batería. Espera unos segundos y te aparecerá. Si aún así no aparece conecta y desconecta el cargador y reinicia el móvil. Al final tiene que salir.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@lirik mas o menos para cuando tendras la nueva version? es que me gustaria instalarme esta rom, pero sabiendo que esta una nueva version en proceso me esperaria. Muchas gracias, ![]() ![]() Está en el FAQ
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
He instalado la v79 final limpia con formateo USB y va como un tiro, con kernel Darkcore 3.0, activando el lagfix...una gozada!! Restaure las aplicaciones con el titanium backup y ningun problema, salvo la siguiente apreciacion: En el market, en mis aplicaciones, solo me aparecen 9, las instaladas a traves del mismo, contando las que tengo restauradas con el titanium, tengo unas 90-100...he hecho el proceso de menu, mas opciones, market doctor y no consigo que aparezcan todas las aplicaciones instaladas en el market para que se actualicen cuando toque.... Que hago? he reiniciado y todo.....alguna sugerencia? Gracias de ante mano!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
He instalado la v79 final limpia con formateo USB y va como un tiro, con kernel Darkcore 3.0, activando el lagfix...una gozada!! Restaure las aplicaciones con el titanium backup y ningun problema, salvo la siguiente apreciacion: En el market, en mis aplicaciones, solo me aparecen 9, las instaladas a traves del mismo, contando las que tengo restauradas con el titanium, tengo unas 90-100...he hecho el proceso de menu, mas opciones, market doctor y no consigo que aparezcan todas las aplicaciones instaladas en el market para que se actualicen cuando toque.... Que hago? he reiniciado y todo.....alguna sugerencia? Gracias de ante mano!! ![]() Ajustes>Aplicaciones>Administrar aplicaciones>Todos>Market pulsar en "Borrar datos" Confirmarlo que he hecho bastantes cosas antes.
|
||||
|
||||
|
@kehatis mirate este programa: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=250439
@lirik gracias, y si, completamente de acuerdo, no hay prisa alguna, cuando este todo fino la compartes que alli estaremos! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo una duda tengo criskelo rom v77 con jvp. Para instalar la version v79 bajo la fullrom y la instalo igual que la v77 o tengo que poner jvr e instalar la rom????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la v79 final limpia y todo correcto, como un tiro. Solo una pega, el tono es incremental y los botones de volumen + - no hacen ruido al pulsarlos y no afectan al volumen de la llamada en ajustes\sonidos
¿a alguien le pasa lo mismo? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del volumen que yo recuerde no suena, al menos desde hace mucho pero si que te tiene que cambiar el volumen.
|
||||
|
||||
|
Hola gente.
Yo todavia tengo la v65, creo, pero estoy a punto de cambiar. Existe posibilidad de instalar algun boton o widget para cambiar de 2g a 3g y viceversa? Asi podria llevarlo en 2g todo el dia y cuando lo necesite, pasar a 3g. De esta forma el ahorro de bateria seria considerable. Otra cosa. Hay forma de quitar el escaneo de contenido multimedia? Es un verdadero coñazo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Lirik, yo me voy a pasar a tu proxima rom. Lo que si a modo de opinion pienso que seria por lo menos recomendable que dejases un poco tu sello en el tema de la rom con una mod del theme, por ejemplo el tuyo que tenias en azul o algo por el estilo pero ya incorporado.
Es que me da la impresion de que estas haciendo un trabajo impresionante y te mereces el reconocimiento y la huella que te corresponde... pienso... Un saludo y gracias por el trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo y muchas gracias por tu curro. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, muchas gracias por todo el trabajo que haces Criskelo!! Tus roms son una pasadaaa!
Dicho esto tengo una pregunta: Estoy con la criskelo rom v76 y quiero meter la v79. La pongo en la SD i la instalo desde el CWM? O tengo que hacer algo en especial? Muchas gracias de antemanooo y a seguir asiii! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues como seguia con los reinicios, 1 o 2 diarios que yo sepa. La verdad es que in situ no los ue tenido, pero cuando suena la musikita eel astronauta... pues eso, y antes de hacer otra instalacion limpia o probar con otra rom, pues le voy a pegar una pasadita a los kernels, haber si con alguno me desaparecen. De momento empiezo con el galaxian gt sp4, que lo acabo de flashear, de bateria no voy a hablar nada de momento, si lo aguanto 2 o 3 dias pues ya empezare a comparar con el darkcore. El quadrant sin lagfix ha dao 1770, pero no consigo poner el lagfix xq desde el recovery no se puede, y no encuentro la aplicacion de chainfire ext4 tools, que es la que recomiendan en xda, pero ya digo, ni me sale en el market, ni en el blackmarket... alguien puede pasarmela o sabe donde puedo descargarla??
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues como seguia con los reinicios, 1 o 2 diarios que yo sepa. La verdad es que in situ no los ue tenido, pero cuando suena la musikita eel astronauta... pues eso, y antes de hacer otra instalacion limpia o probar con otra rom, pues le voy a pegar una pasadita a los kernels, haber si con alguno me desaparecen. De momento empiezo con el galaxian gt sp4, que lo acabo de flashear, de bateria no voy a hablar nada de momento, si lo aguanto 2 o 3 dias pues ya empezare a comparar con el darkcore. El quadrant sin lagfix ha dao 1770, pero no consigo poner el lagfix xq desde el recovery no se puede, y no encuentro la aplicacion de chainfire ext4 tools, que es la que recomiendan en xda, pero ya digo, ni me sale en el market, ni en el blackmarket... alguien puede pasarmela o sabe donde puedo descargarla??
![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dockaos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver quien me puede resolver una duda, desde que puse la V79 definitiva, al conectarlo en el pc me dice que no reconoce el dispositivo , otras veces si que lo reconoce y luego de golpe y porrazo me vuelve a decir que no, el modo depuración usb está activado, alguien mas le pasa?? o sabe a que puede ser debido?
Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
Cita:HOLA Miguelo210... aqui tienes la aplicacion que buscas por si no la has encontrado aun.
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver quien me puede resolver una duda, desde que puse la V79 definitiva, al conectarlo en el pc me dice que no reconoce el dispositivo , otras veces si que lo reconoce y luego de golpe y porrazo me vuelve a decir que no, el modo depuración usb está activado, alguien mas le pasa?? o sabe a que puede ser debido?
Saludos y gracias ![]() |