ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/08/11, 18:41:27
Array

[xs_avatar]
kehatis kehatis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s i9000
Tu operador: Orange
una cosa que no me gusta es que no has puesto de serie algo tan importante como el nivel de batería gracias por la rom fabuloso trabajo ;)

pd no se me instala el MOD BATERÍA CriskeloRom Original lo instalo en el recovery y no me aparece.

Última edición por kehatis Día 14/08/11 a las 18:50:40.
Responder Con Cita

Viejo 14/08/11, 19:06:45
Array

[xs_avatar]
prodix prodix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S y Galaxy S6
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kehatis Ver Mensaje
una cosa que no me gusta es que no has puesto de serie algo tan importante como el nivel de batería gracias por la rom fabuloso trabajo ;)

pd no se me instala el MOD BATERÍA CriskeloRom Original lo instalo en el recovery y no me aparece.
Sí que está instalada. Vete a Ajustes>Ajustes del Tema>Ajustes del Status bar>Activa y desactiva la opción Ocultar icono de la batería. Espera unos segundos y te aparecerá. Si aún así no aparece conecta y desconecta el cargador y reinicia el móvil. Al final tiene que salir.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/08/11, 19:34:27
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
lo malo que has quitado aplicaciones importantes como la alarma(ahora como me despierto) y de momento facebook me dice que actualizacion no compatible....
La aplicación de la alarma de samsumg sigue ahí, la que no está es alarmsolo que era un añadido a la rom, la puedes bajar del market si es la que buscas, o puedo poner las 2 o 3 que quité en la SDcard para el que las quiera en la próxima versión.

Cita: Originalmente Escrito por Tapatalk Ver Mensaje
@lirik
mas o menos para cuando tendras la nueva version? es que me gustaria instalarme esta rom, pero sabiendo que esta una nueva version en proceso me esperaria. Muchas gracias,
Difícil saberlo, pero seguro la próxima semana, si no pasa nada raro. Quiero solventar un par de cosas antes, es preferible estar 4 días sin una nueva versión y tenerla sin fallos a esperar solo 2 y tener que volver a instalar otra a los otros dos días no?.

Está en el FAQ
Responder Con Cita
Viejo 14/08/11, 20:06:39
Array

[xs_avatar]
subwoofer692 subwoofer692 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008

Hola a todos,

He instalado la v79 final limpia con formateo USB y va como un tiro, con kernel Darkcore 3.0, activando el lagfix...una gozada!!

Restaure las aplicaciones con el titanium backup y ningun problema, salvo la siguiente apreciacion:

En el market, en mis aplicaciones, solo me aparecen 9, las instaladas a traves del mismo, contando las que tengo restauradas con el titanium, tengo unas 90-100...he hecho el proceso de menu, mas opciones, market doctor y no consigo que aparezcan todas las aplicaciones instaladas en el market para que se actualicen cuando toque....

Que hago? he reiniciado y todo.....alguna sugerencia?

Gracias de ante mano!!
Responder Con Cita
Viejo 14/08/11, 20:42:16
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por subwoofer692 Ver Mensaje
Hola a todos,

He instalado la v79 final limpia con formateo USB y va como un tiro, con kernel Darkcore 3.0, activando el lagfix...una gozada!!

Restaure las aplicaciones con el titanium backup y ningun problema, salvo la siguiente apreciacion:

En el market, en mis aplicaciones, solo me aparecen 9, las instaladas a traves del mismo, contando las que tengo restauradas con el titanium, tengo unas 90-100...he hecho el proceso de menu, mas opciones, market doctor y no consigo que aparezcan todas las aplicaciones instaladas en el market para que se actualicen cuando toque....

Que hago? he reiniciado y todo.....alguna sugerencia?

Gracias de ante mano!!
Acabo de encontrar la solución, a mi también me pasaba y no me había dado por mirar a ver que pasaba.

Ajustes>Aplicaciones>Administrar aplicaciones>Todos>Market pulsar en "Borrar datos"

Confirmarlo que he hecho bastantes cosas antes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/08/11, 21:16:04
Array

[xs_avatar]
Tapatalk Tapatalk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

@kehatis mirate este programa: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=250439

@lirik gracias, y si, completamente de acuerdo, no hay prisa alguna, cuando este todo fino la compartes que alli estaremos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/08/11, 21:46:03
Array

[xs_avatar]
Jaob Jaob no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S

Buenas tengo una duda tengo criskelo rom v77 con jvp. Para instalar la version v79 bajo la fullrom y la instalo igual que la v77 o tengo que poner jvr e instalar la rom????
Responder Con Cita
Viejo 14/08/11, 21:50:20
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Jaob Ver Mensaje
Buenas tengo una duda tengo criskelo rom v77 con jvp. Para instalar la version v79 bajo la fullrom y la instalo igual que la v77 o tengo que poner jvr e instalar la rom????
Como quieras, pero lo recomendable es lo segundo.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/11, 23:13:18
Array

[xs_avatar]
motonavo motonavo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011

He instalado la v79 final limpia y todo correcto, como un tiro. Solo una pega, el tono es incremental y los botones de volumen + - no hacen ruido al pulsarlos y no afectan al volumen de la llamada en ajustes\sonidos
¿a alguien le pasa lo mismo?
Responder Con Cita
Viejo 15/08/11, 00:08:30
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por motonavo Ver Mensaje
He instalado la v79 final limpia y todo correcto, como un tiro. Solo una pega, el tono es incremental y los botones de volumen + - no hacen ruido al pulsarlos y no afectan al volumen de la llamada en ajustes\sonidos
¿a alguien le pasa lo mismo?
Si, se me olvidaron las modificaciones del phone.apk por loq eu no tiene quitado el tono incremental y no tiene rotación.

Lo del volumen que yo recuerde no suena, al menos desde hace mucho pero si que te tiene que cambiar el volumen.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/11, 01:09:11
Array

[xs_avatar]
pubo68 pubo68 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Desire

Hola gente.
Yo todavia tengo la v65, creo, pero estoy a punto de cambiar.
Existe posibilidad de instalar algun boton o widget para cambiar de 2g a 3g y viceversa? Asi podria llevarlo en 2g todo el dia y cuando lo necesite, pasar a 3g. De esta forma el ahorro de bateria seria considerable.
Otra cosa. Hay forma de quitar el escaneo de contenido multimedia? Es un verdadero coñazo!!!
Responder Con Cita
Viejo 15/08/11, 01:26:05
Array

[xs_avatar]
fraisco fraisco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S/ Moto G
Tu operador: Amena
Lirik, yo me voy a pasar a tu proxima rom. Lo que si a modo de opinion pienso que seria por lo menos recomendable que dejases un poco tu sello en el tema de la rom con una mod del theme, por ejemplo el tuyo que tenias en azul o algo por el estilo pero ya incorporado.

Es que me da la impresion de que estas haciendo un trabajo impresionante y te mereces el reconocimiento y la huella que te corresponde... pienso...

Un saludo y gracias por el trabajo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/08/11, 10:57:03
Array

[xs_avatar]
rlopezcano rlopezcano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Si, se me olvidaron las modificaciones del phone.apk por loq eu no tiene quitado el tono incremental y no tiene rotación.

Lo del volumen que yo recuerde no suena, al menos desde hace mucho pero si que te tiene que cambiar el volumen.
Por favor, puedes modificarlo? la rom me encanta y me va como un tiro, pero lo del tono incremental me es muy molesto porque no me entero de las llamadas perdidas, y estaba pensando en volverme a la v77

Un saludo y muchas gracias por tu curro.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/11, 11:03:38
Array

[xs_avatar]
dillagos dillagos no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Buenas, muchas gracias por todo el trabajo que haces Criskelo!! Tus roms son una pasadaaa!

Dicho esto tengo una pregunta: Estoy con la criskelo rom v76 y quiero meter la v79. La pongo en la SD i la instalo desde el CWM? O tengo que hacer algo en especial?

Muchas gracias de antemanooo y a seguir asiii!
Responder Con Cita
Viejo 15/08/11, 12:02:59
Array

[xs_avatar]
motonavo motonavo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011

Cita: Originalmente Escrito por rlopezcano Ver Mensaje
Por favor, puedes modificarlo? la rom me encanta y me va como un tiro, pero lo del tono incremental me es muy molesto porque no me entero de las llamadas perdidas.
es lo que me pasa a mi, todo llamadas perdidas.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/11, 13:59:07
Array

[xs_avatar]
miguelo210 miguelo210 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4W
Bueno pues como seguia con los reinicios, 1 o 2 diarios que yo sepa. La verdad es que in situ no los ue tenido, pero cuando suena la musikita eel astronauta... pues eso, y antes de hacer otra instalacion limpia o probar con otra rom, pues le voy a pegar una pasadita a los kernels, haber si con alguno me desaparecen. De momento empiezo con el galaxian gt sp4, que lo acabo de flashear, de bateria no voy a hablar nada de momento, si lo aguanto 2 o 3 dias pues ya empezare a comparar con el darkcore. El quadrant sin lagfix ha dao 1770, pero no consigo poner el lagfix xq desde el recovery no se puede, y no encuentro la aplicacion de chainfire ext4 tools, que es la que recomiendan en xda, pero ya digo, ni me sale en el market, ni en el blackmarket... alguien puede pasarmela o sabe donde puedo descargarla??

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/08/11, 14:30:55
Array

[xs_avatar]
dockaos dockaos no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S4 GT- I9505 + GALAXY SIII + Acer A500
 Cita: Originalmente Escrito por miguelo210 Ver Mensaje
Bueno pues como seguia con los reinicios, 1 o 2 diarios que yo sepa. La verdad es que in situ no los ue tenido, pero cuando suena la musikita eel astronauta... pues eso, y antes de hacer otra instalacion limpia o probar con otra rom, pues le voy a pegar una pasadita a los kernels, haber si con alguno me desaparecen. De momento empiezo con el galaxian gt sp4, que lo acabo de flashear, de bateria no voy a hablar nada de momento, si lo aguanto 2 o 3 dias pues ya empezare a comparar con el darkcore. El quadrant sin lagfix ha dao 1770, pero no consigo poner el lagfix xq desde el recovery no se puede, y no encuentro la aplicacion de chainfire ext4 tools, que es la que recomiendan en xda, pero ya digo, ni me sale en el market, ni en el blackmarket... alguien puede pasarmela o sabe donde puedo descargarla??
HOLA Miguelo210... aqui tienes la aplicacion que buscas por si no la has encontrado aun.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip CF-Root-ext4-v1.3-Addon.apk.zip (2.38 MB, 28 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dockaos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 15/08/11, 14:35:16
Array

[xs_avatar]
monra monra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Oneplus One/ oneplus 2 / Xiaomi M9T
A ver quien me puede resolver una duda, desde que puse la V79 definitiva, al conectarlo en el pc me dice que no reconoce el dispositivo , otras veces si que lo reconoce y luego de golpe y porrazo me vuelve a decir que no, el modo depuración usb está activado, alguien mas le pasa?? o sabe a que puede ser debido?
Saludos y gracias
Responder Con Cita
Viejo 15/08/11, 15:05:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita:
HOLA Miguelo210... aqui tienes la aplicacion que buscas por si no la has encontrado aun.
Gracias amigo, ha funcionado de perlas, ya tengo lagfix, y todavia estoy flipando con el quadrant que me acaba de salir. Esta es la version gastona del galaxian, gt jeje pero hay que reconocer que vuela mas que el darkcore. Ya veremos como se comporta con el paso de los dias... os enseño el quadrant, para que compareis los que lo useis.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 15/08/11, 15:23:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por monra Ver Mensaje
A ver quien me puede resolver una duda, desde que puse la V79 definitiva, al conectarlo en el pc me dice que no reconoce el dispositivo , otras veces si que lo reconoce y luego de golpe y porrazo me vuelve a decir que no, el modo depuración usb está activado, alguien mas le pasa?? o sabe a que puede ser debido?
Saludos y gracias
pues no tengo ni idea, pero prueba a reinstalar los drivers del sgs en el pc, o reinstala el kies, que tambien trae los drivers... pero es raro, no creo que sea de la rom
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 06:37:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /