|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo a mi alrededor un iPhone 7 plus, y el Op5 hace mejores fotos en todas las situaciones.
También tengo 2 S8 en mi entorno y... No, no las hace mejores que el S8, de día se pueden dar de la mano, pero de noche el S8 es muy bueno. A ver cuándo actualicen la app de cámara que tal, pero por ahora está detrás del S8. Pero por contra, en todo lo demás para mi es mejor. El Op5 es más fluido, va más rápido, la huella dactilar es infinitamente mejor, la batería a mi me dura mas que a los amigos que lo tienen. En conjunto creo que es mejor móvil el Op. Pero el S8 tiene más polladas. Tiene muchas tonterías que hacen gracia el día que lo sacas de la caja, pero poco más. ![]() En lo demás como diseño, pantalla, cámaras... el S8 Plus está un claro escalón por delante. Ojalá Oneplus el año que viene saque un terminal Top en todos los apartados porque con ese software, sería imbatible. Saludos Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hablo desde un S8 Plus y partimos de que el OnePlus 5 es un terminal que me parece buenísimo, pero habiendo probado los 2 en lo único que le gana al S8 Plus es en el software/rendimiento y en el lector de huellas, precisión hecha de que para tener la espectacular pantalla sin bordes del S8 Plus a día de hoy era inevitable el lector atrás.
En lo demás como diseño, pantalla, cámaras... el S8 Plus está un claro escalón por delante. Ojalá Oneplus el año que viene saque un terminal Top en todos los apartados porque con ese software, sería imbatible. Saludos Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me gusta el diseño del s8 , llámame loco jejeje , pero soy muy clásico . Si me gustaría no tener Marcos en los laterales, pero arriba y abajo pues si. pantalla no veo en un móvil a día de hoy el 2k como un elemento diferenciador, pero la cámara debe de hacer un gran trabajo , tendré que pedírselo a mi viejo para sacar algunos disparos.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk ![]() Eso sí, buen panel el del OnePlus Enviado desde mi Lenovo YT-X703F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hablo desde un S8 Plus y partimos de que el OnePlus 5 es un terminal que me parece buenísimo, pero habiendo probado los 2 en lo único que le gana al S8 Plus es en el software/rendimiento y en el lector de huellas, precisión hecha de que para tener la espectacular pantalla sin bordes del S8 Plus a día de hoy era inevitable el lector atrás.
En lo demás como diseño, pantalla, cámaras... el S8 Plus está un claro escalón por delante. Ojalá Oneplus el año que viene saque un terminal Top en todos los apartados porque con ese software, sería imbatible. Saludos Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]() No me compré el Op pensando que iba a ser el mejor del mercado en todo, ninguno lo es, quería volver a Android stock, a la fluidez y el minimalismo de los Nexus, pero en un móvil nuevo y de gama alta. No me gustan las capas. Y estoy encantado, la cámara es Top sin ser la mejor, S8,u11 y píxel se lo llevan ahí. Pero puede mejorar mucho y ya es buenísima. Y en todo lo demás es un terminal de la gama más alta. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno es que al final, lo que más importa de un móvil es el software/rendimiento, y la experiencia de usuario. Y ahí el Op5 gana muchísimos enteros. Estoy contigo que el diseño del S8 es espectacular. Realmente bonito. Y a mi la huella atrás me gusta mas que adelante (mi Nexus 5x la llevaba y era genial) pero que funcione bien y no toques la cámara cada dos por tres por equivocación.
No me compré el Op pensando que iba a ser el mejor del mercado en todo, ninguno lo es, quería volver a Android stock, a la fluidez y el minimalismo de los Nexus, pero en un móvil nuevo y de gama alta. No me gustan las capas. Y estoy encantado, la cámara es Top sin ser la mejor, S8,u11 y píxel se lo llevan ahí. Pero puede mejorar mucho y ya es buenísima. Y en todo lo demás es un terminal de la gama más alta. ![]() En mi caso, la experiencia de usuario no me la da sólo el software, que funciona mejor con cada actualización en el S8 plus, sino todo el conjunto de diseño, pantalla (parece que los iconos vayan a salirse de la pantalla de lo espectacular), cámara, batería... El OP5 ha sido, de lejos, el terminal que con más ilusión compré en los últimos años. No puedo decir que me decepcionara pero sí que esperaba más. Bueno os dejo que disfrutéis del bicho. Saludos Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que si lo que más valoras es el software, ahí el OP5 es el rey indiscutible y es con el que más vas a disfrutar.
En mi caso, la experiencia de usuario no me la da sólo el software, que funciona mejor con cada actualización en el S8 plus, sino todo el conjunto de diseño, pantalla (parece que los iconos vayan a salirse de la pantalla de lo espectacular), cámara, batería... El OP5 ha sido, de lejos, el terminal que con más ilusión compré en los últimos años. No puedo decir que me decepcionara pero sí que esperaba más. Bueno os dejo que disfrutéis del bicho. Saludos Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En lo demás como diseño, pantalla, cámaras... el S8 Plus está un claro escalón por delante. Ojalá Oneplus el año que viene saque un terminal Top en todos los apartados porque con ese software, sería imbatible. Saludos Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]() Te parece poco software y rendimiento??? Qué le den a la pantalla inútil con curvas infinita esa que le soplas y se rompe. De hecho el note 8 creo que va sin las putas curvas ya. |
|
|
||||
|
||||
|
No os lieis a discutir qué móvil es mejor, en este hilo discutir qué camara es mejor en todo caso que se desvía el tema.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 7riki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a ti, te retratas tú sólo con tu comentario. Saludos Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk Última edición por iacobus1986 Día 21/07/17 a las 11:04:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí dejo una.
https://ibb.co/ebWac5 |
|
|
||||
|
||||
|
Señores, rebajen el tono. Hablamos de fotos, gracias
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vengo de un LG G4 cuya camara no era mala, pero e de decir q esta no esta mal, tampoco soy de hacer muchas fotos, pero el efecto retrato esta muy bn, si quisiera fotos profesionales pues eso que compraria una camara de 500€ no un movil de 500€
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a XxRamiro91xX su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien que venga de una huawei mate 9 y me pueda decir que piensan de las camaras de estoy moviles??? cual es mejor?? me estoy tratando de decidir cual comprar y este punto aun no lo puedo encontrar por ningun lado. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Buen hilo y buenas fotos del OnePlus 5, por lo que he visto.
Espero poder incorporarme pronto pues acabo de pedirlo. Vengo de un OP3 y espero sacarle tan buen partido como lo estoy haciendo en el 3. Sinceramente, nunca entendí las críticas poco serias, y no lo digo por ninguno ni nadie de los que han escrito en este hilo, hacia las fotos de los OnePlus. Empecé con el 1, tengo ahora el 3 y todas las fotos que disparé me parecen buenas. No lo digo porque las haya hecho yo, si no porque como muestra se pueden ver en mi Instagram https://www.instagram.com/jlasensiofi/?hl=es y las opiniones de la gente. Eso es lo que me hace pensar que deben ser buenas fotos, o el hecho de que tres de ellas fueran seleccionadas en su día para la galería de Shot On OnePlus. No soy un profesional, pero siempre me han gustado la fotografía y espero que el OnePlus 5 pueda darme tantas satisfacciones como los anteriores. Por cierto, el 5 lleva en su modo Pro un histograma que peleé mucho con OnePlus para que lo incorporara. Es la mejor opción que se puede tener para asegurarte de que salen bien expuestas. Perdón por mi rollo Buen fin de semana y nos vemos pronto. Última edición por yomismo1 Día 22/07/17 a las 12:52:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Abundando un poco más en el tema de la foto con el OP5, y para terminar mis rollos
, os animo a ver estos vídeos, si no lo habéis hecho ya.https://www.facebook.com/oneplusunit...Jg&pnref=story Digo yo que si Derek Finch o Giacomo Mantovani, y algún otro, sacan esas fotos es que la cámara del OnePlus 5 no puede ser mala. Así que a animarse porque si ellos lo hacen, nosotros también podremos
|
|
|
||||
|
||||
|
Abundando un poco más en el tema de la foto con el OP5, y para terminar mis rollos
, os animo a ver estos vídeos, si no lo habéis hecho ya.https://www.facebook.com/oneplusunit...Jg&pnref=story Digo yo que si Derek Finch o Giacomo Mantovani, y algún otro, sacan esas fotos es que la cámara del OnePlus 5 no puede ser mala. Así que a animarse porque si ellos lo hacen, nosotros también podremos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
, os animo a ver estos vídeos, si no lo habéis hecho ya.https://www.facebook.com/oneplusunit...Jg&pnref=story Digo yo que si Derek Finch o Giacomo Mantovani, y algún otro, sacan esas fotos es que la cámara del OnePlus 5 no puede ser mala. Así que a animarse porque si ellos lo hacen, nosotros también podremos ![]() ![]() Así fuera el mejor fotógrafo del mudno, si me dan 3 millones por sacar fotos con un galaxy ace, yo lo hago Última edición por Astur_TorQue Día 22/07/17 a las 15:16:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jugar a que? Tú puedes ser la polla como fotógrafo pero si la cámara no acompaña no acompaña, y la cámara de este móvil rinde y a mi por lo menos no me paga nadie. Que tú ya se que sacas mejores fotos con un g3, pero este móvil lo único que necesita es una mejora en el modo automático en situaciones de baja luz, y una buena estabilización en vídeo 4k, punto. Se puede hacer? Si se puede, el pixel para mí que ha sido la mejor cámara no tiene ois y míralo ahí...tiempo al tiempo, como todo oye .
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk ![]() El pixel tiene un Sensor MUCHISIMO más grande que el OP5 por eso sus resultados son mucho mejores Pero ese no es el debate El debate es juzgar una cámara porque la promocione un famoso es el colmo de los absurdos... pero me parece más triste los que picáis insisto, la cámara no es nada mala, pero necesita una cocedura para ponerse en el lugar que la corresponde |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría que me dieras tu opinión de mis fotos de Instagram sacadas todas con mi OnePlus anteriores y actual, de los que también dice mucha gente que tienen una mala cámara. Si son buenas fotos y, a mayores, el teléfono es bueno, me gusta, huyo de las puñeteras capas inútiles de fabricantes y cuesta menos que muchos otros ¿para qué me voy a molestar en comprar otro que no sea OnePlus? No es picar, es elegir libremente para lo bueno y para lo malo. Y no olvidemos que estamos hablando de cámaras de móviles a las que les estamos pidiendo que hagan lo mismo que una DSRL. No niego que haya teléfonos con mejor cámara, que los hay, pero eso no quiere decir que el 5 la tenga mala. Insisto, por mucho marketing, por mucho lo que sea, si no tienes una buena cámara, por muy fotógrafo profesional que sea no sacas buenas fotos. Estoy cansando de ver en redes sociales fotos de no profesionales hechas con el OnePlus 5 y algunas son de impresión. Eso quieres decir que hace buenas fotos. ¿Que con poca luz tienen ruido? Pues claro, pero esa hay que asumirlo pues es inherente a la mayoría de la fotografía móvil. Gracias
Última edición por yomismo1 Día 23/07/17 a las 11:05:01. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a yomismo1 su comentario: | ||