|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno, yo en mi caso llevo la ultima version y no han añadido anuncios ni nada...
lo hago pq uso ademas quickpic para hacer backups automaticos, directamente a amazon drive, google drive, y mi servidor samba. Y si no llevo la ultima version, con la version modificada de XDA 4.5.2, no funcionan esos servicios por alguna razón... Para mi quickpic, a día de hoy, sigue siendo la más ligera y la más completa. Al final lo de cheetah mobile no ha sido para tanto...le pusieron el tema de su nube, que se puede desactivar en ajustes y poco más... |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, yo en mi caso llevo la ultima version y no han añadido anuncios ni nada...
lo hago pq uso ademas quickpic para hacer backups automaticos, directamente a amazon drive, google drive, y mi servidor samba. Y si no llevo la ultima version, con la version modificada de XDA 4.5.2, no funcionan esos servicios por alguna razón... Para mi quickpic, a día de hoy, sigue siendo la más ligera y la más completa. Al final lo de cheetah mobile no ha sido para tanto...le pusieron el tema de su nube, que se puede desactivar en ajustes y poco más... ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí os dejo yo unas fotos de insectos, etc. Lo que se conoce como fotografía macro.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a LagJuancho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo unas foticos que he hecho estos dias, las de la moto estan hechas sobre las 21:00 que ya no habia mucho sol y las de las cervezas tambien eran las 21:00 con dia nublado.
Pinchad sobre la foto para ver la foto bien definida, estan recortadas a 2500px de lado mayor. A ver que os parecen ;) ![]() Lo que parecen reflejos naranjas a la izquierda de esta foto es de un neceser de baño que habia justo a la izquierda que no sale en la foto y se ve el reflejo jeje ![]() ![]() image share En estas dos fotos de la moto estan tomadas desde la misma posicion, una con zoom 1x y otra con zoom 2x, podeis ver que en la cupula la palabra Ninja se aprecia algo mejor en la de 2x ![]() ![]() Esta foto esta hecha con el modo retrato, no esta mal pero le falta definicion. ![]() ![]() Aqui otra comparativa de zoom 1x y 2x Enfoque sobre la R de ambar. ![]() ![]() ![]() ![]() Hostia paisano, eso es Teruel! Que raro encontrar a alguien por aquí |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
https://drive.google.com/file/d/0BxV...w?usp=drivesdk
![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a noesloqqueera su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta
Se puede poner el flash en la cámara con el modo pro? No lo veo por ningún sitio |
|
|
||||
|
||||
|
Qué cámara más mala
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a Rikaaguilar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas fotos, también cuenta mucho el que las toma.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo a mi alrededor un iPhone 7 plus, y el Op5 hace mejores fotos en todas las situaciones.
También tengo 2 S8 en mi entorno y... No, no las hace mejores que el S8, de día se pueden dar de la mano, pero de noche el S8 es muy bueno. A ver cuándo actualicen la app de cámara que tal, pero por ahora está detrás del S8. Pero por contra, en todo lo demás para mi es mejor. El Op5 es más fluido, va más rápido, la huella dactilar es infinitamente mejor, la batería a mi me dura mas que a los amigos que lo tienen. En conjunto creo que es mejor móvil el Op. Pero el S8 tiene más polladas. Tiene muchas tonterías que hacen gracia el día que lo sacas de la caja, pero poco más. |