Sony Xperia XZ Premium Sony Xperia XZ Premium

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/07/17, 13:09:53
Array

[xs_avatar]
Xbot20 Xbot20 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Xperia z3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Muchachito sabemos que eres offred porque Offred ya a desaparecido y ahora aparece un usuario llamado xbot con el mismo patron de conducta que Offred y ya paso lo mismo con Santi_go y Lord 1900... no hace falta ser Policia Judicial para descubrir esta tonteria...
Chavalin llevo registrado desde hace 3 años, pero ya he pillado que para banear a los que son de Sony teneis ya la historia de lo de offred o como se llame y asi hacéis lo que quereis de los moderadores.
Asumirlo ya el xzp es superior a la competencia en todo, el unico rival es el htc u11

Última edición por Xbot20 Día 22/07/17 a las 13:12:16.
Responder Con Cita

Viejo 22/07/17, 13:11:33
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Xbot20 Ver Mensaje
Chavalin llevo registrado desde hace 3 años, pero ya he pillado que para banear a los que son de Sony teneis ya la historia de lo de offred o como se llame
Modo broma on
"Yo ahora soy de Sony y no creo que me quieran banear los compis.."

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/07/17, 13:13:03
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Modo broma on
"Yo ahora soy de Sony y no creo que me quieran banear los compis.."

Tu eres mas un "pelota de lo que dicen los Sony hater" te lo digo con cariño, no como ofensa.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/17, 13:29:48
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (207)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
Yo no me peleo por un movil.
Pero comparar un s8 con un xzp es un chiste, el xzp se lo come con patatas en todo.
En rendimiento grafico es insultante

Pero como va a ser un chiste? que me estas contando tio? te repito,vengo del s8,g6,iphone 7,p10...y no noto esa supuesta diferencia y numeritos que sacas,en estos gamas alta no se nota! quiza el año que viene el snapdragon 835 saque pecho,a dia de hoy no he sentido ninguna diferencia ni mejoria al pasarme al Sony.
Te puede gustar mas o menos la marca y el terminal,no hay problema,pero asegurar que es el mejor en todo y se come con patatas a la competencia va a ser que no...de ser el mejor tambien seria el mas vendido y mejor valorado en todos los analisis,evidentemente no es asi...
Hay que ser un poco mas imparcial colega.
P.D: antes de que me taches de "hater de sony" recuerda que es mi nuevo juguete y que estaria encantado de que fuese el mejor del mundo,por desgracia,me he dado cuenta de que no es asi y que tiene sus pegas como todos...

Última edición por javitorito Día 22/07/17 a las 13:33:37.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a javitorito su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 22/07/17, 13:36:48
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por javitorito Ver Mensaje
Pero como va a ser un chiste? que me estas contando tio? te repito,vengo del s8,g6,iphone 7,p10...y no noto esa supuesta diferencia y numeritos que sacas,en estos gamas alta no se nota! quiza el año que viene el snapdragon 835 saque pecho,a dia de hoy no he sentido ninguna diferencia ni mejoria al pasarme al Sony.
Te puede gustar mas o menos la marca y el terminal,no hay problema,pero asegurar que es el mejor en todo y se come con patatas a la competencia va a ser que no...de ser el mejor tambien seria el mas vendido y mejor valorado en todos los analisis,evidentemente no es asi...
P.D: antes de que me taches de "hater de sony" recuerda que es mi nuevo juguete y que estaria encantado de que fuese el mejor del mundo,por desgracia,me he dado cuenta de que no es asi y que tiene sus pegas como todos...
Amén, totalmente de acuerdo contigo. Yo he tenido iPhone 7 plus, LG g6, y s8 y cambie al Sony por hobbie, me apasiona la tecnología, y es un móvil muy completo pero no es el mejor en todo obviamente, un abrazo

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/07/17, 13:48:17
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por javitorito Ver Mensaje
El xzp tiene la mejor pantalla, camara junto a la del htc u11, tienes todo lo último en conexiones,el mas fluido, mejores graficos, etc.
El unico a su nivel es el htc u11, que tiene mejor sonido altavoz y un poco mas de autonomia, pero el xzp tiene mejor pantalla y bluetooth 5.0.

Ni el s8, ni el lg g6 ni el p10 dan la talla este año.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/07/17, 13:49:32
Array

[xs_avatar]
fileiscar fileiscar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s

Yo también e probado iPhone 7 plus, mate 9,p10,g6.y ahora tengo este xz premium y la verdad es un buen móvil pero no le veo Q sea el mejor de todos

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fileiscar su comentario:
Viejo 22/07/17, 13:49:34
Array

[xs_avatar]
geoswat geoswat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra, iPhone 16 Pro
Tu operador: O2
no me parece muy parcial este analisis del S8, porque practicamente es un s7, con un diseño mas bonito.
el lector de huella funciona igual de mediocre que el del s7, la pantalla no encuentro ninguna diferencia,
la camara exactamente igual, solo que en fotos de noche no amarillea tanto, cosa que tampoco hace el s7 con el sensor de Samsung, el del Sony peca de ello, bateria hasta algo peor me atreveria a decir respecto al flat.
El Sony no lo he probado, ni lo pienso probar no me llama en absoluto la atencion.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/17, 13:52:56
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por geoswat Ver Mensaje
no me parece muy parcial este analisis del S8, porque practicamente es un s7, con un diseño mas bonito.
el lector de huella funciona igual de mediocre que el del s7, la pantalla no encuentro ninguna diferencia,
la camara exactamente igual, solo que en fotos de noche no amarillea tanto, cosa que tampoco hace el s7 con el sensor de Samsung, el del Sony peca de ello, bateria hasta algo peor me atreveria a decir respecto al flat.
El Sony no lo he probado, ni lo pienso probar no me llama en absoluto la atencion.
La pantalla es mejor que la del s7 Edge y por supuesto que la del s7 flat, siento que no te agrade mi comparativa, pero ya solo el chip gráfico y la CPU que es bastante más potente que el exynos 8890 del s7 hay diferencia, en pantalla y cámara también, yo he tenido los 3, s7 , Edge y s8 y es mi opinión.
Saludos

Responder Con Cita
Viejo 22/07/17, 13:59:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La pantalla es mejor que la del s7 Edge y por supuesto que la del s7 flat, siento que no te agrade mi comparativa, pero ya solo el chip gráfico y la CPU que es bastante más potente que el exynos 8890 del s7 hay diferencia, en pantalla y cámara también, yo he tenido los 3, s7 , Edge y s8 y es mi opinión.
Saludos

si, respeto tu opinion, yo tambien he tenido los 3.
pero que es mucho mas potente un s8 que un s7 discrepo.

Samsung asegura que el S8 es un 10% más potente que el S7.

el s8 y s7 flat solo se llevan un 10 por ciento de potencia, eso es una nimiedad inapreciable.

y del resto yo no noto diferencia ninguna ni pantalla, ni camara, ni velocidad de enfoque... y mira que soy friki de todas esas cosas.
pero bueno seran cosas mias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/07/17, 14:02:23
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (207)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
El xzp tiene la mejor pantalla, camara junto a la del htc u11, tienes todo lo último en conexiones,el mas fluido, mejores graficos, etc.
El unico a su nivel es el htc u11, que tiene mejor sonido altavoz y un poco mas de autonomia, pero el xzp tiene mejor pantalla y bluetooth 5.0.

Ni el s8, ni el lg g6 ni el p10 dan la talla este año.
Ojala fuese asi,yo estaria encantadisimo de tener el mejor movil! pero no,no estoy de acuerdo...no siento que ahora tenga una mejor camara,ni mejor pantalla,ni mejor diseño,ni mejor sonido...Ojo! no digo que el sony sea mucho peor,solo digo que no lo veo superior y que me esperaba mejores resultados.
Es mi opinion,no te sientas atacado,si estas encantado con el Sony me alegro,disfrutalo a tope,pero comprende que a algunos nos ha dejado un poco frios y tenemos derecho a dar nuestras opiniones y merecen ser respetadas.
Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a javitorito su comentario:
Viejo 22/07/17, 14:02:59
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

si, respeto tu opinion, yo tambien he tenido los 3.
pero que es mucho mas potente un s8 que un s7 discrepo.

Samsung asegura que el S8 es un 10% más potente que el S7.

el s8 y s7 flat solo se llevan un 10 por ciento de potencia, eso es una nimiedad inapreciable.

y del resto yo no noto diferencia ninguna ni pantalla, ni camara, ni velocidad de enfoque... y mira que soy friki de todas esas cosas.
pero bueno seran cosas mias.
La GPU Mali T880 Mp12 del s7 rinde 265 gigaflops mientras que la Mali G71 Mp20 del s8 llega a los 371, eso es como un 38 por ciento

Responder Con Cita
Viejo 22/07/17, 14:08:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La GPU Mali T880 Mp12 del s7 rinde 265 gigaflops mientras que la Mali G71 Mp20 del s8 llega a los 371, eso es como un 38 por ciento

pues estaran equivocados muchos analistas y nos tendran engañados con el S8 y su potencia.

Disfruta del S8.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/17, 14:35:09
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
Chavalin llevo registrado desde hace 3 años, pero ya he pillado que para banear a los que son de Sony teneis ya la historia de lo de offred o como se llame y asi hacéis lo que quereis de los moderadores.
Asumirlo ya el xzp es superior a la competencia en todo, el unico rival es el htc u11
Tranquilo sigue asi no te preocupes tienes los dias contados a este paso. Saudos Offred.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/17, 14:55:56
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2009

pues estaran equivocados muchos analistas y nos tendran engañados con el S8 y su potencia.

Disfruta del S8.
Los numeros son los que son, otra cosa es que en la practica haya momentos en los que se noten mas o menos esos numeros.

Lo que esta claro, que tal potencia a estas alturas, es mucha.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/07/17, 20:20:04
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2013

Q pena q hilos interesantes como este se echen a perder x fanatismos a una marca....x lo menos digo yo q la marca pagará para ello,x q si no no lo entiendo.
Aunque después de leer q la pantalla del s8 es de gama baja, comparado con quien sea..deja la credibilidad x los suelos.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a bertotru su comentario:
Viejo 23/07/17, 05:07:26
Array

[xs_avatar]
Isos Isos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Motorola milestone
Santi_go y sus multicuentas jajsja Madre mia este tio es increible. Le banean cuentas y mas cuentas y sigue creandose mas y mas para seguir con ese comportamiento infantil hasta mas no poder.... Q clase de vida tienes colega?
Y si es una pena lo de estos hilos, pero es lo de siempre desde la epoca del Z2 este pavo a estado pululando x los subforos de Sony reduciendo todo al absurdo e imposibilitando cualquier intento de hablar de los terminales. Una pena, ya veremos cuanto tarda en crearse otra cuenta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/07/17, 13:21:09
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado

Diego, más claro no se puede decir. Pedazo de review
Para complementar, esta semana he tenido en casa a mi padre que se compró la semana pasada el XZ Premium. Nada más verlo, mi expresión fue, guau, pedazo de ladrillo
Les puse el antutu a los dos (174500 para el S8+ y 147000 para el XZP)
Mi padre, que aún no había visto el Samsung, lo primero que exclamó fue, joder, qué pantallón.
¿Que el XZP tiene la mejor pantalla? Ja ja ja. ¿La mejor cámara? Hombre, más mpx tiene, pero el gestor de fotos que incorpora es del siglo pasado (y Sony no pone remedio) ¿Fluidez el Sony? ¿Desde cuándo? ¿Más autonomía? Todos los días lo pone mi padre a cargar (ojo, tiene 74 años, así que imaginaros su uso) mientras me preguntaba que si yo no cargaba nunca, ja ja ja.
Cuando elijan el mejor móvil del año, a ver dónde están cada uno.
Lo dicho, @DIEGO198622, review con fundamento y conocimiento de causa

Gracias

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 23/07/17, 13:26:27
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Diego, más claro no se puede decir. Pedazo de review
Para complementar, esta semana he tenido en casa a mi padre que se compró la semana pasada el XZ Premium. Nada más verlo, mi expresión fue, guau, pedazo de ladrillo
Les puse el antutu a los dos (174500 para el S8+ y 147000 para el XZP)
Mi padre, que aún no había visto el Samsung, lo primero que exclamó fue, joder, qué pantallón.
¿Que el XZP tiene la mejor pantalla? Ja ja ja. ¿La mejor cámara? Hombre, más mpx tiene, pero el gestor de fotos que incorpora es del siglo pasado (y Sony no pone remedio) ¿Fluidez el Sony? ¿Desde cuándo? ¿Más autonomía? Todos los días lo pone mi padre a cargar (ojo, tiene 74 años, así que imaginaros su uso) mientras me preguntaba que si yo no cargaba nunca, ja ja ja.
Cuando elijan el mejor móvil del año, a ver dónde están cada uno.
Lo dicho, @DIEGO198622, review con fundamento y conocimiento de causa

Gracias

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Gracias compi, en lo que no estoy de acuerdo contigo por lo menos en mi percepción es que el Sony va más fluido que el s8, para mi si, y que el procesado de fotos ha mejorado bastante, lo que me parece raro es la puntuación que le dio a tu padre
La pantalla del s8 es mejor si te gustan las amoled sin duda , pero la del xz premium no se queda corto y para mi más fiel a la realidad

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 23/07/17, 13:53:52
Array

[xs_avatar]
juankar.carrillo juankar.carrillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Nokia N93i
Tu operador: AT&T MX
HABER PARA QUE QUEDE CLARO...
La GPU del S8 esta CAPADA y de ai la bajada de fps en muchos juegos,que en algunos potentes baja incluso de los 25fps y No se puede tolerar eso en un Gama alta de 800€!!!
Es la misma gráfica del Mate 9 (Mali G71 MP8) pero subida a 20Nucleos y claro cuando se dieron cuenta del calentamiento que eso suponia la caparon y de ai los problemas de bajada de frames.
La CPU no tiene nada que ver

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Sony Xperia XZ Premium

Hora actual: 00:52:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /