|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis opiniones no se basan en lo que dicen los demas,YO opino despues de haberlos tenido,basandome en mis experiencias y resulta que no note lento al s8 pero si he notado el bajo sonido y el gran tamaño del Xperia...que le vamos a hacer.
A ti te gusta el XZP? me parece perfecto! a mi me ha decepcionado en algunos aspectos y no nos vamos a pelear por ello verdad? ![]() Pero comparar un s8 con un xzp es un chiste, el xzp se lo come con patatas en todo. En rendimiento grafico es insultante Última edición por Xbot20 Día 22/07/17 a las 09:22:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues decir que la pantalla del s8 es de wow te quita la crebilidad, siempre que no hubieras tenido de gama baja
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta viendo los hilos y leyendo que el S8 tiene una pantalla de gama baja y demas sandeces asi como no echais a esta persona? Creeis que es objetivo? Crea confusion a la gente nueva con su poca objetividas y con perlitas tipo la pantalla del Iphone 7 plus y la del Galaxy S8 son gama baja al lado de la del Xz premium... por no decir que aqui todos en el foro sabemos que es offred el mismo Santi_go y lord 1900 el cual ya le baneasteis las cuentas....
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javi_MV su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchachito sabemos que eres offred porque Offred ya a desaparecido y ahora aparece un usuario llamado xbot con el mismo patron de conducta que Offred y ya paso lo mismo con Santi_go y Lord 1900... no hace falta ser Policia Judicial para descubrir esta tonteria...
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchachito sabemos que eres offred porque Offred ya a desaparecido y ahora aparece un usuario llamado xbot con el mismo patron de conducta que Offred y ya paso lo mismo con Santi_go y Lord 1900... no hace falta ser Policia Judicial para descubrir esta tonteria...
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kevin_23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si porque tachar a un Galaxy S8 y a un Iphone 7 plus de tener pantalla de gama baja al lado del Sony... es cuanto menos triste
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo peor para mi, es que entras a preguntar algo del movil, no tienen ni idea, y encima te quieren dar clases . Y eso cuando no te dicen que los hilos son suyos, y que no vengas a su hilo a molestar...asi tal cual... El grado de fanatismo que hay por aqui, es alucinante. Última edición por nogarder Día 22/07/17 a las 11:47:58. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nogarder su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena review amigo Diego!!!, yo estuve a puntito de pillármelo pero te reconozco que tengo que esperar al V30, Mate 10 y Note 8 que seguro que me atraerán más. Gracias por tu tiempo y objetividad!!. 1 abrazo!
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la misma duda, el galaxy s8 me cuesta, en contrato, 150 euros más y el s8+ 250 euros más que el xzp. Me atrae mucho más por diseño el galaxy s8 , pero soy un fanático de las actualizaciones y creo que Sony actualiza más rápido sus topes de gama que Samsung, creo que el s8 todavía tiene Android 7 y mi Xperia xz tiene desde hace un mes 7.1.1, osea incomparable. Así que no se cual pillarme, porque el que me gusta es el s8+, considero que es el verdadero tope de gama de Samsung, pero considero que el s8+ no vale 250 euros más
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la misma duda, el galaxy s8 me cuesta, en contrato, 150 euros más y el s8+ 250 euros más que el xzp. Me atrae mucho más por diseño el galaxy s8 , pero soy un fanático de las actualizaciones y creo que Sony actualiza más rápido sus topes de gama que Samsung, creo que el s8 todavía tiene Android 7 y mi Xperia xz tiene desde hace un mes 7.1.1, osea incomparable. Así que no se cual pillarme, porque el que me gusta es el s8+, considero que es el verdadero tope de gama de Samsung, pero considero que el s8+ no vale 250 euros más
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que veo, es que el S8, es el movil wow de esta año.
El XZ P es un muy buen movil, pero con una serie de peros grandes que habria que aceptar. Con las ventajas de sus actualizaciones, su capa, y su robustez. Yo sigo planteandome el XZP , pero ya no a 750€ ni de coña, de echo si el XZs o el XZ fueran 5.5" iria a por alguno de ellos...pero no 5.2 Ich.... El G6 es lo que debiera haber sido el G5. Y el U11 espero que llegue a Vodafone...porque seria mi prioridad. Un familar se esta planteando un Sony XA1 Ultra, esta a buen precio, pantalla grande, y tiene el sensor del Z5...si lo adquiere hare alguna review y hare fotos y tal. Última edición por nogarder Día 22/07/17 a las 12:32:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que veo, es que el S8, es el movil wow de esta año.
El XZ P es un muy buen movil, pero con una serie de peros grandes que habria que aceptar. Con las ventajas de sus actualizaciones, su capa, y su robustez. Yo sigo planteandome el XZP , pero ya no a 750€ ni de coña. El G6 es lo que debiera haber sido el G5. Y el U11 espero que llegue a Vodafone...porque seria mi prioridad. ![]() Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
yo es que cojo el G6 y me parece tener en la mano el A5 que tuve hace unos meses...y es logico de ancho deben ser mas o menos iguales... Ahora tengo un nexus 6, y pantallas tan estrechas las veo y casi que no... |
|
|
||||
|
||||
|
En Yoigo https://www.google.es/amp/s/elandroi...ales.html/amp
Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk ![]() Gracias compi, pero vivo en Alemania y el contrato lo voy a hacer con Vodafone Alemania. Y esos son los precios
|
|
|
|
||||
|
||||
|
DAC-835- Pantalla mas grande - precio mucho mas reducido...cristal camara inrayable...y algunas cosas mas...y ese parece que se llama LG V30
yo es que cojo el G6 y me parece tener en la mano el A5 que tuve hace unos meses...y es logico de ancho deben ser mas o menos iguales... Ahora tengo un nexus 6, y pantallas tan estrechas las veo y casi que no... ![]() Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||