Sony Xperia XZ Suboro para el XZ de Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/07/17, 13:18:57
Array

[xs_avatar]
JaLP23 JaLP23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro Max
Tu operador: Simyo
Alguien esta decepcionado, un poco, con el XZ???

Llevo un mes con el Xz, y la verdad que me sorprende lo mal que va a veces, se cuelga demasiado en las apps, sea whatsapp, facebook, etc. los juegos tb le cuesta moverlos, pokemon go, estilo candy crush.
Con mi Z2 no me pasaba nada de esto, ya lo he restaurado de fabrica mi XZ, pero aun asi no me termina de convencer.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/07/17, 13:27:44
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo ya no tengo el XZ pero no he tenido ese tipo de problemas en los 7/8 meses que lo he estado usando ... también tube el Z2 y me iba bien pero el XZ iba mejor ...

Haz una reparación con Xperia Companion para que te ponga una rom limpia (con restaurar a fábrica reestableces las configuraciones, pero no es una ROM limpia) y prueba a ver ... ya te digo que la única app que a veces se cerraba sola es la de Apalabrados pero que pasa con cualquier terminal por lo que es culpa de la app, pero ninguna otra se me ha quedado colgada en el XZ y el terminal iba de lo más fluido
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/07/17, 13:41:58
Array

[xs_avatar]
Randy_Olot Randy_Olot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Olot
Mensajes: 1,220
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro 5G y Redmi 9
Tu operador: Orange
Yo estoy muy satisfecho con él, y desde que he dejado el Z2 para batalla, estoy muy bien servido de guerra y de bonito
Lo único, que tras la última actualización parece que se calienta un poco más que antes... pero también le estoy dando leña casi todo el día

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk
__________________
Los sueños son intangibles...
hasta que se les pone fecha y se convierten en objetivos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/07/17, 13:49:04
Array

[xs_avatar]
kodax kodax no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 171
Tu operador: Simyo

A mí me ha decepcionado bastante . Por suerte me salió muy bien de precio pero aún así no es normal que un terminal de esta categoría se caliente de tal manera con un uso normal (nada de juegos ) , el wifi se le desconecté de forma extraña , y se vuelva por veces tan lento que ni eres capaz de usar el navegador .

Yo espero y deseo que los problemas tengan que ver con la última actualización y con la próxima versión se mejoren estos problemas tan básicos y graves.

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 20/07/17, 14:30:27
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por kodax Ver Mensaje
A mí me ha decepcionado bastante . Por suerte me salió muy bien de precio pero aún así no es normal que un terminal de esta categoría se caliente de tal manera con un uso normal (nada de juegos ) , el wifi se le desconecté de forma extraña , y se vuelva por veces tan lento que ni eres capaz de usar el navegador .

Yo espero y deseo que los problemas tengan que ver con la última actualización y con la próxima versión se mejoren estos problemas tan básicos y graves.

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk
Te digo lo mismo que al compañero, yo no he tenido esos problemas y lo he estado usando hasta hace una semana ... haz una instalación limpia (reparación con Xperia Companion)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 20/07/17, 14:33:30
Array

[xs_avatar]
kodax kodax no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 171
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por casape Ver Mensaje
Te digo lo mismo que al compañero, yo no he tenido esos problemas y lo he estado usando hasta hace una semana ... haz una instalación limpia (reparación con Xperia Companion)
Yo he hecho la instalación limpia un par de veces y sigue igual .

No es algo que me pase todo el rato , igual una vez cada dos o tres días lo tengo que reiniciar (se vuelve tan lento que no se puede usar , a parte de calentarse como lava de volcán). Pero me parece inaceptable en un móvil de estas características.

Última edición por kodax Día 20/07/17 a las 14:36:18.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kodax su comentario:
  #7  
Viejo 20/07/17, 14:56:18
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Pues mandalo al SAT, yo en los 8 meses que lo he tenido nunca he tenido que reiniciar el terminal por necesidad, otra cosa es que yo por "defecto profesional" cada 2/3 semanas apago y vuelvo a encender los terminales para evitar que las apps que no gestionan bien la memoria vayan dejando sus "basurillas" (ya que mi terminal tiene que estar encendido las 24 horas), pero por necesidad no recuerdo haber tenido que hacerlo nunca el XZ
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 20/07/17, 15:27:23
Array

[xs_avatar]
kodax kodax no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 171
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por casape Ver Mensaje
Pues mandalo al SAT, yo en los 8 meses que lo he tenido nunca he tenido que reiniciar el terminal por necesidad, otra cosa es que yo por "defecto profesional" cada 2/3 semanas apago y vuelvo a encender los terminales para evitar que las apps que no gestionan bien la memoria vayan dejando sus "basurillas" (ya que mi terminal tiene que estar encendido las 24 horas), pero por necesidad no recuerdo haber tenido que hacerlo nunca el XZ
Tú lo tuviste con la última actualización? Porque yo creo que es ahí donde está el problema .

Mi opinión es que hace una horrible gestión de la RAM . Y eso no es cosa de SAT , es cosa de software.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 20/07/17, 18:51:34
Array

[xs_avatar]
Pablo_1993 Pablo_1993 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2017
Localización: Madrid
Mensajes: 137
Tu operador: Movistar

De lo que estoy decepcionado es con lo mal optomizado que está. El teléfono inactivo me consume incluso utilizando el dispositivo, de ver como la cámara o las llamadas me consumen mas batería de lo normal. También de ver como con cada actualización, la batería me dura menos, lo tengo desde casi 5 meses y la batería me duraba entre 7 a 7:30 horas de pantalla con Android 7.0 hasta ahora con la actualización de seguridad de julio que a duras penas me llega a 5 hora . Pero de ahí a ponerse lento, tener lags, sobrecalentarse demasiado o cerrárseme aplicaciones....nunca.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/07/17, 19:19:09
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por kodax Ver Mensaje
Tú lo tuviste con la última actualización? Porque yo creo que es ahí donde está el problema .

Mi opinión es que hace una horrible gestión de la RAM . Y eso no es cosa de SAT , es cosa de software.
Si, si, si hace menos de una semana que deje de usarlo ... y esos problemas no los tenia
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 20/07/17, 19:22:13
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Pablo_1993 Ver Mensaje
De lo que estoy decepcionado es con lo mal optomizado que está. El teléfono inactivo me consume incluso utilizando el dispositivo, de ver como la cámara o las llamadas me consumen mas batería de lo normal. También de ver como con cada actualización, la batería me dura menos, lo tengo desde casi 5 meses y la batería me duraba entre 7 a 7:30 horas de pantalla con Android 7.0 hasta ahora con la actualización de seguridad de julio que a duras penas me llega a 5 hora . Pero de ahí a ponerse lento, tener lags, sobrecalentarse demasiado o cerrárseme aplicaciones....nunca.
Ese si ha sido el motivo por el que yo lo he llevado al SAT y estoy a la espera de que me digan algo ... ayer me mandaron un email que lo están analizando, EN ESTE HILO se puede ver el análisis que estaba haciendo hasta que decidí mandarlo al SAT (como tu ya sabes porque has escrito allí también), pero no tiene nada que ver con lo que comentan aqui, pues mi terminal iba perfectamente con fluidez y nada de culgues de apps ni calentamientos

Última edición por casape Día 20/07/17 a las 19:27:02.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 20/07/17, 21:44:56
Array

[xs_avatar]
Trobil Trobil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 76
Tu operador: Orange

Yo no he tenido ni tengo ningún problema con él. Va como un tiro y le doy bastante caña. Lo uso tanto para el trabajo como para uso personal (soy autónomo) y estoy bastante contento porque me rinde como esperaba que lo hiciera. Lo tengo desde que salió y no tengo ninguna queja. Está actualizado a la última versión y no he notado que el rendimiento haya mermado. ¿Te habrá tocado uno "rana"?.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 20/07/17, 23:04:52
Array

[xs_avatar]
ivanma ivanma no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 576
Modelo de smartphone: MI 10
Tu operador: Vodafone
Lo tengo desde hace 15 días y sigo buscando que ROM marshmallow poner. El móvil tiene LAG, y en cualquier momento lo estrello. Las cámaras genial, pero los teclados tienen lag, si tienes restaurando algo con el titanium o bajando actualizaciones el móvil va lento, estoy escribiendo este mensaje y lag en teclado horrible.
Llevo la 3.30 con ftf de instalación limpia, (ultima MM oficial). Primero puse la ROM aur también basada en la 3.30 .
Abrí bootloader, puse el androplus kernel, nada, noto lag. Y quiero una ROM MM por el xposed (una ventaja del Xz era que tiene mm para xposed, sino igual habría comprado el g6). Así que voy a irme mañana de vacaciones una semana, si sigue con estos lag, lo venderé. Vengo de un z3 con ROM pexo que VUELA.
Por no hablar de que el desbloqueo con doble toque tiene un BUG confirmado en xda que hay que tocar 80 veces la pantalla, y el brillo automático hace lo que quiere.

Cambios respecto a z3, mejores cámaras y sensor de huellas, velocidad y demás es lamentable, os juro que he mirado hasta si era una replica, donde esta el snapdragon 820 ?

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk

Última edición por ivanma Día 20/07/17 a las 23:07:27.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 20/07/17, 23:10:55
Array

[xs_avatar]
yonifr yonifr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,666
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Vodafone
A quien le vaya mal el terminal,es que está defectuoso,ni un problema ni calentamientos ni historias,lo más estable que he tenido nunca

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 21/07/17, 08:27:53
Array

[xs_avatar]
legensfc legensfc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,176
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus!
Tu operador: Vodafone
Después de 4 años con mi LG G2, me pasé al XZ desde noviembre pasado y muy, muy satisfecho.

Fluidez total, sin cuelgues, nada raro con las conexiones...

Lo único que la duración de las batería se ha visto acortada de las 6-6.30 h, a la 4.30-5 h, desde la actualización de Marshmallow a Nougat.

Espero que con nuevas actualizaciones puedan subsanarlo.

Pero mi satisfacción con el terminal es de 9/10.

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk
__________________
Un hombre es lo que bebe...
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 21/07/17, 09:38:07
Array

[xs_avatar]
tpereza tpereza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 547
Modelo de smartphone: P40 Lite
Tu operador: Otra
Buenas!!

Yo lo que son cuelgues... pues la verdad que sólo en tres meses lo tuve que reiniciar por un tema así. Desde que lo hice ya no ha vuelto a pasar (lo achaco a alguna app que instale). Con el móvil estoy contento con la batería pues es lo que más me ha defraudado por el desgaste que tiene estando inactivo pero en general estoy contento ^_^
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 21/07/17, 10:02:42
Array

[xs_avatar]
Pablo_1993 Pablo_1993 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2017
Localización: Madrid
Mensajes: 137
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por casape Ver Mensaje
Ese si ha sido el motivo por el que yo lo he llevado al SAT y estoy a la espera de que me digan algo ... ayer me mandaron un email que lo están analizando, EN ESTE HILO se puede ver el análisis que estaba haciendo hasta que decidí mandarlo al SAT (como tu ya sabes porque has escrito allí también), pero no tiene nada que ver con lo que comentan aqui, pues mi terminal iba perfectamente con fluidez y nada de culgues de apps ni calentamientos
Yo hace un mes también lo envié al SAT por esas mismas razones y no me solucionaron nada, lo único que hicieron fue cambiarme el adhesivo de la antena y poco más a pesar de que les expliqué detalladamente lo que le pasaba a mi móvil. Espero que cuentes si te solucionaron el problema cuando te devuelvan el dispositivo y cual era el motivo del fallo, por favor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 21/07/17, 20:04:57
Array

[xs_avatar]
kito.4 kito.4 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 862
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: -
Gente os voy a contar mi experiencia con el XZ. En cuanto configure el móvil, le puse el modo stamina, en modo equilibrado, fue una catástrofe, tenía lag hasta en el teclado, la cámara, Internet, en el menu, de los peores móviles que he tenido. Entonces se me ocurrió la feliz idea de quitar el modo stamina, y ahora literalmente vuela. El lag ha desaparecido. Probar a ver si os funciona, quizás por eso vengas los problemas. Ya dijeron que el modo stamina y Doze no se llevarían bien.

Lo dicho por ahora muy contento.
__________________
Keep your calm
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kito.4 su comentario:
  #19  
Viejo 27/07/17, 01:49:07
Array

[xs_avatar]
romanskylinegtr34 romanskylinegtr34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 199
Tu operador: Movistar

A mi gusta mucho el acabado del movil, pero me da dejado un sabor como soso, simple, no le veo algo por lo que destaque, lo tengo desde febrero y bueno, tiene un so estable al menos es la sensacion que me da, pocas horas de pantalla de las esperadas pero dura la bateria dos dias, claro que, trabajo muchas horas al dia y hoy en todo el dia, lo que son, 15 horas fuera de casa, me ha gastado un 20%, quedando un 80%, dentro de poco cuando tenga tiempo quiero ponerle otra rom y hacerle root, y ponerle unos perfiles de cpu, los cuales hacen que ahorre una barbaridad de bateria , yo creo que podria llegar facilmente a 3 dias asi, la camara es buena pero no me gusta nada el enfoque de cerca, que con un mi5s que lo tuve un tiempo, habia una gran diferencia de enfoque y textura sobretodo, por lo demas todo bien

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 27/07/17, 20:25:33
Array

[xs_avatar]
Pablo_1993 Pablo_1993 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2017
Localización: Madrid
Mensajes: 137
Tu operador: Movistar

Con la actualización de seguridad de Mayo el teléfono inactivo consumía muchísimo, luego unas 2 semanas después lanzaron la actualización de seguridad de Julio para intentar solucionarlo lo hicieron pero crearon otros problemas como que la pantalla consuma el doble de batería. Si con Android 7.1.1 se redujo de 7 a 6 horas de pantalla con la actualización de Julio se redujo a 5 horas. Con el paso que lleva Sony en la siguiente actualización sólo va a tener 4 horas de pantalla. Aquí no se habla mucho de este tema pero en el foro oficial de Sony, que está en inglés, si se habla mucho.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pablo_1993 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Sony Xperia XZ

Herramientas


Hora actual: 09:57:27 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /