Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/07/17, 22:45:35
Array

[xs_avatar]
jaymjys jaymjys no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009

Está otra vez de oferta en Amazon, a 275... No son los 249 del prime day, pero tampoco los +300 que ha estado...

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 19/07/17, 00:08:21
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016
Tu operador: Movistar

De momento la batería me sigue impresionando
Cómo es posible que dure tanto?
Es que son 5100 mah, no son muchos en principio...

Casi 4 horas de pantalla y me queda un 66% después de más de 1 día y poco de uso
En reposo no consume nada de nada
Una maravilla esta tablet
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1500415596448.jpg (24.6 KB, 95 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1500415604738.jpg (22.9 KB, 95 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1500415609486.jpg (43.0 KB, 95 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 19/07/17, 13:11:38
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

Desde emui 4 arrastra el bug de las carpetas, multitarea...

En ocasiones, clickas en una carpeta con apps y no aparece nada. Le das al botón de atrás, y tiene que recargar el escritorio.

También ocurre en la multitarea, la abres y no te salen las apps, todo en "blanco" sales y otras vez se pone a recargar el escritorio.

A ver si consiguen arreglar esto...
Responder Con Cita
Viejo 19/07/17, 21:40:07
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Desde emui 4 arrastra el bug de las carpetas, multitarea...

En ocasiones, clickas en una carpeta con apps y no aparece nada. Le das al botón de atrás, y tiene que recargar el escritorio.

También ocurre en la multitarea, la abres y no te salen las apps, todo en "blanco" sales y otras vez se pone a recargar el escritorio.

A ver si consiguen arreglar esto...
Mete nova de momento ... con nova va perfecto
No deja de ser una beta y algunas cosas aun están algo verdes
Flipando estoy jeje
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1500493124763.jpg (30.2 KB, 98 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1500493128865.jpg (38.4 KB, 98 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1500493132691.jpg (25.0 KB, 97 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/07/17, 17:35:26
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
Buenas, yo tenía pensado hacerme con la versión LTE, pero pille la oferta de amazon por 249€ de la wifi, y no pude resistirme, la estoy probando, y la verdad, un par de cosas si que le veo, la peor es su GPU que es más modesta que la de la Nvidia K1, que en Mobile Legends me toca bajarle de alta resolución a media, claro que no es lo mismo 1080p, que 1600p, así que tampoco puedo quejarme tanto, pero me gustaría saber si existe alguna forma de aunque consuma más batería, o en Nougat, pueda subirle ese ajuste, ya que se comen detalles al reducirle ese peldaño, algunos importantes cuando ya te has acostumbrado.
Y ya más importante es matar al asqueroso Google Now, que no veáis lo que jode estar en mitad de partida y que se active en mitad de partida, si fuera muy ocasional no molestaría, pero es que en algunas partidas he contado hasta 12 veces, y como es estilo al LoL, pues molesta cosa mala si lo hace en plena lucha, ya que el enemigo no va a esperar, es otra persona y le interesa ganar.
Otro detalle se me olvida también importante, como se puede ajustar el tiempo de grabación de pantalla, ya que la grabación que incorpora esta limitada a 5 minutos, y la verdad, se lo mal que suelen grabar muchas App's, y que se bloquean, por eso como la que incorpora parece ir bien, prefiero no jugar a probarlas todas hasta que 1 funcione, y luego la actualicen y la jodan, que es muy normal, y grabar a la resolución de esta pantalla a 60fps da gusto.
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi
Responder Con Cita
Viejo 20/07/17, 18:17:02
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

Cita: Originalmente Escrito por fusionero Ver Mensaje
Buenas, yo tenía pensado hacerme con la versión LTE, pero pille la oferta de amazon por 249€ de la wifi, y no pude resistirme, la estoy probando, y la verdad, un par de cosas si que le veo, la peor es su GPU que es más modesta que la de la Nvidia K1, que en Mobile Legends me toca bajarle de alta resolución a media, claro que no es lo mismo 1080p, que 1600p, así que tampoco puedo quejarme tanto, pero me gustaría saber si existe alguna forma de aunque consuma más batería, o en Nougat, pueda subirle ese ajuste, ya que se comen detalles al reducirle ese peldaño, algunos importantes cuando ya te has acostumbrado.
Y ya más importante es matar al asqueroso Google Now, que no veáis lo que jode estar en mitad de partida y que se active en mitad de partida, si fuera muy ocasional no molestaría, pero es que en algunas partidas he contado hasta 12 veces, y como es estilo al LoL, pues molesta cosa mala si lo hace en plena lucha, ya que el enemigo no va a esperar, es otra persona y le interesa ganar.
Otro detalle se me olvida también importante, como se puede ajustar el tiempo de grabación de pantalla, ya que la grabación que incorpora esta limitada a 5 minutos, y la verdad, se lo mal que suelen grabar muchas App's, y que se bloquean, por eso como la que incorpora parece ir bien, prefiero no jugar a probarlas todas hasta que 1 funcione, y luego la actualicen y la jodan, que es muy normal, y grabar a la resolución de esta pantalla a 60fps da gusto.
PRIMERA CUESTIÓN: En ajustes>batería>ahorro de energía por baja resolución; tienes la opción de bajar la resolución con la que trabaja una app. Quizás con ella activada te vaya mejor el juego. En marshmallow es igual. La verdad que si, es el punto más flaco de la tablet, sin duda no está dirigida al gaming.

SEGUNDA CUESTIÓN: Yo directamente tengo inhabilitada la aplicación de Google. Si no lo utilizas, deshabilitala.

TERCERA CUESTIÓN: Al estar integrada directamente al sistema, no dispone de app para editar la forma de grabar o configurar la resolución/FPS. Tendrás que ir a terceros.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/07/17, 18:20:51
Array

[xs_avatar]
viciadin viciadin no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Vodafone

2 preguntas: Segun vuestra experiencia con esta tablet, ¿Cual es el mejor lector gratuito de comics? Yo había usado el ComicRack y parecía ir bastante bien. ¿Y la mejor aplicación de lectura de libros gratuita?

Gracias,
Responder Con Cita
Viejo 21/07/17, 14:53:45
Array

[xs_avatar]
jaiments jaiments no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por viciadin Ver Mensaje
2 preguntas: Segun vuestra experiencia con esta tablet, ¿Cual es el mejor lector gratuito de comics? Yo había usado el ComicRack y parecía ir bastante bien. ¿Y la mejor aplicación de lectura de libros gratuita?

Gracias,
Hola, yo para leer pdfs y para libros la más completa es Moon+Rider, tiene una posibilidad de configuración increíble, para guías de viajes que tengo en inglés, me traduce directamente las palabras al poder asociarla con los diccionarios/traductores que quieras, tiene el índice del libro a mano y un montón de ajustes (pasos de página, brillo, subrayados, velocidad de scroll etc), muy recomendable.

Última edición por jaiments Día 21/07/17 a las 15:12:03.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/07/17, 14:57:25
Array

[xs_avatar]
Baneado

Qué es lo que más os gusta de la pedazo tableta esta?

A mi el backup que hace de todo apps y datos inc... Esto es genial y sin root ni nada
El otro día hice reset de fábrica y en un momento me lo volvió a dejar todo tal cual con sus datos de todas las apps
Responder Con Cita
Viejo 21/07/17, 15:10:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola! Pues ya la tengo desde ayer! Gracias por las recomendaciones.
La verdad que me ha encantado , va muy fluida, la pantalla es estupenda, se ve todo genial, el audio.., me estoy acostumbrado un poco a emui ya que vengo del teléfono que es miui. Quizás me hubiese gustado, por pedir, que la salida de auriculares estuviese en uno de sus lados más anchos para cogerla horizontalmente con más comodidad, aunque supongo irán muchas tablets así. El Moon+Rider como comento más arriba va muy bien.
He conectado un disco externo de 1TB y va perfecto solo algún archivo mkv.me parece, de algún video no se escuchaba el sonido.
Una cosilla:
-Cargais la tablet de nuevo en ocasiones cuando está al 50%? Había leído que esos medios ciclos incluso alargaban la vida de la batería por lo que si pilla bien no es malo hacerlo.
-Que aplicación usábais para parar la publicidad?

Gracias! Saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/07/17, 15:33:49
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por jaiments Ver Mensaje
Hola! Pues ya la tengo desde ayer! Gracias por las recomendaciones.
La verdad que me ha encantado , va muy fluida, la pantalla es estupenda, se ve todo genial, el audio.., me estoy acostumbrado un poco a emui ya que vengo del teléfono que es miui. Quizás me hubiese gustado, por pedir, que la salida de auriculares estuviese en uno de sus lados más anchos para cogerla horizontalmente con más comodidad, aunque supongo irán muchas tablets así. El Moon+Rider como comento más arriba va muy bien.
He conectado un disco externo de 1TB y va perfecto solo algún archivo mkv.me parece, de algún video no se escuchaba el sonido.
Una cosilla:
-Cargais la tablet de nuevo en ocasiones cuando está al 50%? Había leído que esos medios ciclos incluso alargaban la vida de la batería por lo que si pilla bien no es malo hacerlo.
-Que aplicación usábais para parar la publicidad?

Gracias! Saludos
Ya has metido Nougat?
Para lo de la publi Adaguard aunque yo no uso porque en una tableta poco molesta en las pocas apps que llevan publicidad
Responder Con Cita
Viejo 21/07/17, 15:41:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Ya has metido Nougat?
Para lo de la publi Adaguard aunque yo no uso porque en una tableta poco molesta en las pocas apps que llevan publicidad
No he metido Nougat aún, es recomendable? Había que hacerlo con el video ese del ruso verdad? tengo un poco de miedo que me pase algo ya que la tengo desde ayer.
Si, probaré esa, es para los videos de YouTube o Atresplayer, por si hubiera algo. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 21/07/17, 15:47:28
Array

[xs_avatar]
Baneado

No he metido Nougat aún, es recomendable? Había que hacerlo con el video ese del ruso verdad? tengo un poco de miedo que me pase algo ya que la tengo desde ayer.
Si, probaré esa, es para los videos de YouTube o Atresplayer, por si hubiera algo. Gracias
Joder si mejora... Un huevo y parte del otro y de batería también a mejor
Mucho más fluida y rápida o estable
Riesgo?
Cero coma cero cero cero cero
Ya estás tardando jejeje
Resetea a valores de fábrica una vez updateado
Responder Con Cita
Viejo 21/07/17, 16:34:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Joder si mejora... Un huevo y parte del otro y de batería también a mejor
Mucho más fluida y rápida o estable
Riesgo?
Cero coma cero cero cero cero
Ya estás tardando jejeje
Resetea a valores de fábrica una vez updateado
Pierdo lo instalado por el momento? Y no vendrá esta actualización por ota más adelante? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 21/07/17, 16:41:45
Array

[xs_avatar]
Baneado

Pierdo lo instalado por el momento? Y no vendrá esta actualización por ota más adelante? Gracias
Haz un backup de todo con la app que te viene de serie, luego actualiza a Nougat y haces un reset de fábrica
Luego de ese reset recupera el backup que te lo dejará igual que antes con sus datos inc
Debes guardarlo en la sd externa
Responder Con Cita
Viejo 21/07/17, 16:46:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo miraré a ver si no es mucho lío, ya que ando liado viendo como va, de todas formas saldrá más adelante la actualización por ota no?
Otra cosa la cargas cuando se te acaba la batería? O incluso por la mitad?
Responder Con Cita
Viejo 21/07/17, 17:08:31
Array

[xs_avatar]
blackjedi blackjedi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Vodafone
Me acaba de saltar una actualización de 271 megas parece ser que miui 5.0 deja de ser beta

Enviado desde mi BTV-DL09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/07/17, 17:08:38
Array

[xs_avatar]
Baneado

Lo miraré a ver si no es mucho lío, ya que ando liado viendo como va, de todas formas saldrá más adelante la actualización por ota no?
Otra cosa la cargas cuando se te acaba la batería? O incluso por la mitad?
Lo suyo es darle chutes y nunca dejar que baje mucho por norma
En mi caso lo he hecho un par de veces para ver hasta donde llegaba 10.34 horas jeje pero si ves que está al 40% perfectamente la puedes cargar
Yo la suelo cargar con un 30% o más a menos que la quiera exprimir por necesidad
Las cargas puntuales son muy positivas para la vida útil de la batería
Esa ota no creo que llegue muy pronto
En serio mete Nougat que se tarda nada
Yo me lancé y en 15 minutos lo tuve instalado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/07/17, 17:50:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Genial, gracias
Responder Con Cita

Viejo 21/07/17, 18:06:18
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por blackjedi Ver Mensaje
Me acaba de saltar una actualización de 271 megas parece ser que miui 5.0 deja de ser beta

Enviado desde mi BTV-DL09 mediante Tapatalk
Tenías Nougat o estabas aun en MM?
Ayer busqué forzando la actu y nada, sigo con la 303 beta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 08:49:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /