![]() |
|
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
De momento la batería me sigue impresionando
Cómo es posible que dure tanto? Es que son 5100 mah, no son muchos en principio... Casi 4 horas de pantalla y me queda un 66% después de más de 1 día y poco de uso En reposo no consume nada de nada Una maravilla esta tablet
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde emui 4 arrastra el bug de las carpetas, multitarea...
En ocasiones, clickas en una carpeta con apps y no aparece nada. Le das al botón de atrás, y tiene que recargar el escritorio. También ocurre en la multitarea, la abres y no te salen las apps, todo en "blanco" sales y otras vez se pone a recargar el escritorio. A ver si consiguen arreglar esto... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No deja de ser una beta y algunas cosas aun están algo verdes Flipando estoy jeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Buenas, yo tenía pensado hacerme con la versión LTE, pero pille la oferta de amazon por 249€ de la wifi, y no pude resistirme, la estoy probando, y la verdad, un par de cosas si que le veo, la peor es su GPU que es más modesta que la de la Nvidia K1, que en Mobile Legends me toca bajarle de alta resolución a media, claro que no es lo mismo 1080p, que 1600p, así que tampoco puedo quejarme tanto, pero me gustaría saber si existe alguna forma de aunque consuma más batería, o en Nougat, pueda subirle ese ajuste, ya que se comen detalles al reducirle ese peldaño, algunos importantes cuando ya te has acostumbrado.
Y ya más importante es matar al asqueroso Google Now, que no veáis lo que jode estar en mitad de partida y que se active en mitad de partida, si fuera muy ocasional no molestaría, pero es que en algunas partidas he contado hasta 12 veces, y como es estilo al LoL, pues molesta cosa mala si lo hace en plena lucha, ya que el enemigo no va a esperar, es otra persona y le interesa ganar. Otro detalle se me olvida también importante, como se puede ajustar el tiempo de grabación de pantalla, ya que la grabación que incorpora esta limitada a 5 minutos, y la verdad, se lo mal que suelen grabar muchas App's, y que se bloquean, por eso como la que incorpora parece ir bien, prefiero no jugar a probarlas todas hasta que 1 funcione, y luego la actualicen y la jodan, que es muy normal, y grabar a la resolución de esta pantalla a 60fps da gusto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SEGUNDA CUESTIÓN: Yo directamente tengo inhabilitada la aplicación de Google. Si no lo utilizas, deshabilitala. TERCERA CUESTIÓN: Al estar integrada directamente al sistema, no dispone de app para editar la forma de grabar o configurar la resolución/FPS. Tendrás que ir a terceros. |
|
|
||||
|
||||
|
2 preguntas: Segun vuestra experiencia con esta tablet, ¿Cual es el mejor lector gratuito de comics? Yo había usado el ComicRack y parecía ir bastante bien. ¿Y la mejor aplicación de lectura de libros gratuita?
Gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo para leer pdfs y para libros la más completa es Moon+Rider, tiene una posibilidad de configuración increíble, para guías de viajes que tengo en inglés, me traduce directamente las palabras al poder asociarla con los diccionarios/traductores que quieras, tiene el índice del libro a mano y un montón de ajustes (pasos de página, brillo, subrayados, velocidad de scroll etc), muy recomendable.
Última edición por jaiments Día 21/07/17 a las 15:12:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Qué es lo que más os gusta de la pedazo tableta esta?
A mi el backup que hace de todo apps y datos inc... Esto es genial y sin root ni nada El otro día hice reset de fábrica y en un momento me lo volvió a dejar todo tal cual con sus datos de todas las apps |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Pues ya la tengo desde ayer! Gracias por las recomendaciones.
La verdad que me ha encantado , va muy fluida, la pantalla es estupenda, se ve todo genial, el audio.., me estoy acostumbrado un poco a emui ya que vengo del teléfono que es miui. Quizás me hubiese gustado, por pedir, que la salida de auriculares estuviese en uno de sus lados más anchos para cogerla horizontalmente con más comodidad, aunque supongo irán muchas tablets así. El Moon+Rider como comento más arriba va muy bien.He conectado un disco externo de 1TB y va perfecto solo algún archivo mkv.me parece, de algún video no se escuchaba el sonido. Una cosilla: -Cargais la tablet de nuevo en ocasiones cuando está al 50%? Había leído que esos medios ciclos incluso alargaban la vida de la batería por lo que si pilla bien no es malo hacerlo. -Que aplicación usábais para parar la publicidad? Gracias! Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para lo de la publi Adaguard aunque yo no uso porque en una tableta poco molesta en las pocas apps que llevan publicidad |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, probaré esa, es para los videos de YouTube o Atresplayer, por si hubiera algo. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mucho más fluida y rápida o estable Riesgo? Cero coma cero cero cero cero Ya estás tardando jejeje Resetea a valores de fábrica una vez updateado |
|
|
||||
|
||||
|
Pierdo lo instalado por el momento? Y no vendrá esta actualización por ota más adelante? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego de ese reset recupera el backup que te lo dejará igual que antes con sus datos inc Debes guardarlo en la sd externa |
|
|
||||
|
||||
|
Lo miraré a ver si no es mucho lío, ya que ando liado viendo como va, de todas formas saldrá más adelante la actualización por ota no?
Otra cosa la cargas cuando se te acaba la batería? O incluso por la mitad? |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar una actualización de 271 megas parece ser que miui 5.0 deja de ser beta
Enviado desde mi BTV-DL09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi caso lo he hecho un par de veces para ver hasta donde llegaba 10.34 horas jeje pero si ves que está al 40% perfectamente la puedes cargar Yo la suelo cargar con un 30% o más a menos que la quiera exprimir por necesidad Las cargas puntuales son muy positivas para la vida útil de la batería Esa ota no creo que llegue muy pronto En serio mete Nougat que se tarda nada Yo me lancé y en 15 minutos lo tuve instalado |
|
|
||||
|
||||
|
Genial, gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ayer busqué forzando la actu y nada, sigo con la 303 beta |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:35:34 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, va muy fluida, la pantalla es estupenda, se ve todo genial, el audio.., me estoy acostumbrado un poco a emui ya que vengo del teléfono que es miui. Quizás me hubiese gustado, por pedir, que la salida de auriculares estuviese en uno de sus lados más anchos para cogerla horizontalmente con más comodidad, aunque supongo irán muchas tablets así. El Moon+Rider como comento más arriba va muy bien.
Saludos