|
||
|
|
||||
|
||||
|
https://www.google.es/amp/s/amp.andr...mejoras-camara
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un Huawei P10 pero me gusta pasarme por aquí y. Re vuestras fotos, y en mi opinión hace unas fotos buenísimas. No sé por qué tanto odio y crítica hacia esta cámara, en mi opinión no tiene nada que envidiar a un S8 por ejemplo.
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk ![]() Dicho esto, me parece una buena cámara la del OP5 pero ni de lejos al nivel del S8 |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo unas foticos que he hecho estos dias, las de la moto estan hechas sobre las 21:00 que ya no habia mucho sol y las de las cervezas tambien eran las 21:00 con dia nublado.
Pinchad sobre la foto para ver la foto bien definida, estan recortadas a 2500px de lado mayor. A ver que os parecen ;) ![]() Lo que parecen reflejos naranjas a la izquierda de esta foto es de un neceser de baño que habia justo a la izquierda que no sale en la foto y se ve el reflejo jeje ![]() ![]() image share En estas dos fotos de la moto estan tomadas desde la misma posicion, una con zoom 1x y otra con zoom 2x, podeis ver que en la cupula la palabra Ninja se aprecia algo mejor en la de 2x ![]() ![]() Esta foto esta hecha con el modo retrato, no esta mal pero le falta definicion. ![]() ![]() Aqui otra comparativa de zoom 1x y 2x Enfoque sobre la R de ambar. ![]() ![]()
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a fsdesign su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo unas foticos que he hecho estos dias, las de la moto estan hechas sobre las 21:00 que ya no habia mucho sol y las de las cervezas tambien eran las 21:00 con dia nublado.
Pinchad sobre la foto para ver la foto bien definida, estan recortadas a 2500px de lado mayor. A ver que os parecen ;) ![]() Lo que parecen reflejos naranjas a la izquierda de esta foto es de un neceser de baño que habia justo a la izquierda que no sale en la foto y se ve el reflejo jeje ![]() ![]() image share En estas dos fotos de la moto estan tomadas desde la misma posicion, una con zoom 1x y otra con zoom 2x, podeis ver que en la cupula la palabra Ninja se aprecia algo mejor en la de 2x ![]() ![]() Esta foto esta hecha con el modo retrato, no esta mal pero le falta definicion. ![]() ![]() Aqui otra comparativa de zoom 1x y 2x Enfoque sobre la R de ambar. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pinchad sobre la foto para ver la foto bien definida, estan recortadas a 2500px de lado mayor. A ver que os parecen ;) ![]() Lo que parecen reflejos naranjas a la izquierda de esta foto es de un neceser de baño que habia justo a la izquierda que no sale en la foto y se ve el reflejo jeje ![]() ![]() image share En estas dos fotos de la moto estan tomadas desde la misma posicion, una con zoom 1x y otra con zoom 2x, podeis ver que en la cupula la palabra Ninja se aprecia algo mejor en la de 2x ![]() ![]() Esta foto esta hecha con el modo retrato, no esta mal pero le falta definicion. ![]() ![]() Aqui otra comparativa de zoom 1x y 2x Enfoque sobre la R de ambar. ![]() ![]() ![]() ![]() (offtopic) |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas fotos compañero, cada día estoy mas contento con la compra. Un verdadero maquinon.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un Huawei P10 pero me gusta pasarme por aquí y ver vuestras fotos, y en mi opinión hace unas fotos buenísimas. No sé por qué tanto odio y crítica hacia esta cámara, en mi opinión no tiene nada que envidiar a un S8 por ejemplo.
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk ![]() Nadie dice que este móvil no haga buenas fotos. De día son muy buenas, pero de noche o con poca luz le falta un poquito. A ver esas actualizaciones... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de llegar de vacaciones, os paso algunas fotos para que veáis y opinéis que os parecen
Salu2 |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a rda69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues me parece dos cosas, la primera que la cámara hace unas fotos más que decentes para mi gusto y la segunda que te has ido a un sitio de puta madre de vacaciones
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Oddball su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He pensado lo mismo, lo de la cámara ya lo sabía porque estoy encantado con ella, y lo de las vacaciones, a ver si podemos escaparnos a algún sitio parecido pronto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas fotos las que se ven por aquí, yo los días que lo tuve también aporte algunas al hilo.
Voy a hacer una pequeña reflexión sobre mi percepción de la cámara del OP5, no se si a alguno le parecerá un disparate pero mi experiencia es lo que me ha transmitido. Para aquellos que veníamos de un S8, al empezar a tirar fotos con el OP y verlas en pantalla, aunque fueran con buena luminosidad, la sensación era "esto es inferior a un S8" Cuando devolví el S8 y empecé a acostumbrarme a la pantalla del OP5 las fotos me parecían más buenas. E incluso en un grupo de telegram un usuario mandó dos fotos con el texto "joder acabo de tomar dos fotos, una con el OP5 y otra con el S7 Edge de mi novia y, no sé si será por la pantalla pero se ve mucho más definida la del S7 Edge". Dicho esto mandó las 2 fotos al grupo en tamaño original y sin decir cual era cual y unos 10 usuarios, entre ellos yo, dijimos que era mejor la foto del OP5. En definitiva y sin enrollarme más, sigo pensando que la cámara del S8 es mejor que la del OP5. Pero la diferencia no es tanta como parece si ves las fotos en las pantallas de ambos terminales, lo que habla muy bien de la pantalla del S8 o regular de la pantalla del OP5 según lo miremos. Al fin y al cabo el 99% del tiempo vemos las fotos en la pantalla del terminal. Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iacobus1986 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas fotos las que se ven por aquí, yo los días que lo tuve también aporte algunas al hilo.
Voy a hacer una pequeña reflexión sobre mi percepción de la cámara del OP5, no se si a alguno le parecerá un disparate pero mi experiencia es lo que me ha transmitido. Para aquellos que veníamos de un S8, al empezar a tirar fotos con el OP y verlas en pantalla, aunque fueran con buena luminosidad, la sensación era "esto es inferior a un S8" Cuando devolví el S8 y empecé a acostumbrarme a la pantalla del OP5 las fotos me parecían más buenas. E incluso en un grupo de telegram un usuario mandó dos fotos con el texto "joder acabo de tomar dos fotos, una con el OP5 y otra con el S7 Edge de mi novia y, no sé si será por la pantalla pero se ve mucho más definida la del S7 Edge". Dicho esto mandó las 2 fotos al grupo en tamaño original y sin decir cual era cual y unos 10 usuarios, entre ellos yo, dijimos que era mejor la foto del OP5. En definitiva y sin enrollarme más, sigo pensando que la cámara del S8 es mejor que la del OP5. Pero la diferencia no es tanta como parece si ves las fotos en las pantallas de ambos terminales, lo que habla muy bien de la pantalla del S8 o regular de la pantalla del OP5 según lo miremos. Al fin y al cabo el 99% del tiempo vemos las fotos en la pantalla del terminal. Saludos ![]() Yo lo que siempre hago es usar Quickpick como galeria, al visualizsr hace lo mismo que samsung: aplica una mascsra de enfoque por defecto. Ademas puedes configurar que al visualizar fotos, se ponga el brillo de pantalla al máximo. Creeme que cambia mucho la visualizacion de fotos de este modo. |
|
|
||||
|
||||
|
Coincido con esto.
Yo lo que siempre hago es usar Quickpick como galeria, al visualizsr hace lo mismo que samsung: aplica una mascsra de enfoque por defecto. Ademas puedes configurar que al visualizar fotos, se ponga el brillo de pantalla al máximo. Creeme que cambia mucho la visualizacion de fotos de este modo. ![]() |