|
||
|
|
|
|||||||
| Kodi Kodi |
| Ver resultado de la encuesta: ¿ Que reproductor de torrents es tu preferido o usas normalmente? (puedes seleccionar mas de uno). | |||
| AceStream |
|
55 | 39.57% |
| Quasar |
|
58 | 41.73% |
| Pulsar |
|
7 | 5.04% |
| Kmediatorrent |
|
9 | 6.47% |
| Stream |
|
6 | 4.32% |
| XBMCtorrent |
|
6 | 4.32% |
| Yet Another Torrent Player (YATP) |
|
2 | 1.44% |
| Torrenter |
|
28 | 20.14% |
| Plexus |
|
24 | 17.27% |
| p2p-streams |
|
7 | 5.04% |
| Torrent Video Player (TVP) |
|
4 | 2.88% |
| Torrent Video Player Pro |
|
6 | 4.32% |
| Torrent Stream Controller (TSC) |
|
6 | 4.32% |
| BitX |
|
4 | 2.88% |
| BitFalcon |
|
3 | 2.16% |
| AcePlayer |
|
10 | 7.19% |
| mTorrent (GP) |
|
2 | 1.44% |
| mTorrent (MDC) |
|
3 | 2.16% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 139. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ocurre al mandar al TSC un torrent local que tenga puntos en el nombre además del .torrent del final... La solución de momento mientras que lo arregle sería renombrar el torrent y quitarle los puntos en la nombre de archivo, (puedes hacerlo con los renombradores de archivos del menú utilidades)... De todas maneras me da que es un problema del TSC más que del torrentin pero tiene solución... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto no hace falta borrar el .pyo Kodi se da cuenta que el .py ha cambiado y lo compila de nuevo y crea un .pyo nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he identificado el error, no es que antes si te dejará, es que deja con unos si y con otros no...
Ocurre al mandar al TSC un torrent local que tenga puntos en el nombre además del .torrent del final... La solución de momento mientras que lo arregle sería renombrar el torrent y quitarle los puntos en la nombre de archivo, (puedes hacerlo con los renombradores de archivos del menú utilidades)... De todas maneras me da que es un problema del TSC más que del torrentin pero tiene solución... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, en windows no me ha pasado pero en android algunas veces me ha dado error por no eliminar el archivo .pyo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy modificando el torrentin sobre los .py que hay ya instalados en kodi y no tengo problema, si los modifico me recompila un .pyo nuevo, pero como siempre decimos cada android es un mundo, no se, lo mismo tiene algo que ver el editor de textos que se use o la fecha/hora del archivo, si al editar/grabar el archivo no modifica la fecha lo mismo por eso kodi no se entera, en cualquier caso tampoco pasa nada por borrarle, kodi crea uno nuevo y ya esta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya esta arreglado (o mas bien re-escrito) el canal EstrenosDTL
Como siempre se os actualizara automaticamente al entrar en el gracias al actualizador del pelisalacarta (teniendolo activado claro, que por defecto lo esta). Feliz verano a todos... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ciberus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, como siempre por tu trabajo.
Ahora, disfruta y "Desconecta" durante tus vacaciones. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si no me pasas el enlace no se por donde anda.
De todas maneras por lo que se o he leido pordede es un canal que da mucha guerra y deja de funcionar continuamente, y por regla general cada canal del pelis es arreglado por su creador. Por otra parte hay paginas web que conocen perfectamente que la gente usa kodi y pelisalacarta para "scrapear" los contenidos y tratan de evitarlo haciendo cambios constantes en ellas para que no suceda, ya que al fin y al cabo viven de la publicidad de ellas. En el momento en que cambia algo del html de la pagina el canal deja de funcionar. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, he leido que cierra pelisalacarta, sabis algo al respecto?
http://blog.tvalacarta.info/2017/07/...unity-edition Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso parece, es la noticia que nunca queremos que llegue, pero es entendible y respetable, lo hemos disfrutado muchísimo y ahí deja la puerta abierta para que alguién siga con el desarrollo, así que nos tenemos que agarrar a eso, a que algún desarrollador/es sigan con el proyecto aún cambiando el nombre como el propio Jesús pide, a ver en que acaba todo esto.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que @ciberus no se puede ir de vacaciones.
Un día sin él y cierran pelisalacarta. Bueno, "que nos quiten lo bailao". Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba el addon Palantir o Cine , busca en youtube información o suscríbete al canal de kodiadictos. De todas maneras el pelis aún funcionará hasta que se vaya quedando obsoleto , a ver si para entonces algún desarrollador le pilla las riendas.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Última edición por el prometido Día 22/07/17 a las 23:05:22. |
|
|
||||
|
||||
|
@ciberus yo he puesto la nueva versión que han colgado, la comunitaria edito, y no lo puedo parchear, que linea le pongo?
Gracias máquina
|
||||
|
||||
|
Newptc1 ya no funciona en el pelis y sí en la web.
Empieza el fin de pelisalacarta. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk Última edición por mikel0654 Día 24/07/17 a las 00:20:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Qu se haya acabo pelisalacarta,osea, que no vaya a continuar, no significa que deje de funcionar.
Lo unico que necesita es que los canales se mantentan. Yo con lo que añade torrentin y hdfull voy sobrado. Y en el foro del pelis hay gente que sabe corregirlos tambien. asi que creo que alguien seguira el proyecto o la comunidad corregira los cambios en las estructuras de las web. Nocreo que sea tan grave, a priori.
|
|
||||
|
||||
|
Pues como dije en el core/tools.py en el def chkpelis():
Código:
La línea que pone: if ' version="4.2.' in AddOnId: return "42" Cambiarla por : if ' version="4.2.' in AddOnId or ' version="4.3.' in AddOnId: return "42" ![]() @ciberus yo he puesto la nueva versión que han colgado, la comunitaria edito, y no lo puedo parchear, que linea le pongo?
Gracias máquina ![]() Con eso ya funciona el parcheador