|
||
|
|
|
|||||||
| Kodi Kodi |
| Ver resultado de la encuesta: ¿ Que reproductor de torrents es tu preferido o usas normalmente? (puedes seleccionar mas de uno). | |||
| AceStream |
|
55 | 39.57% |
| Quasar |
|
58 | 41.73% |
| Pulsar |
|
7 | 5.04% |
| Kmediatorrent |
|
9 | 6.47% |
| Stream |
|
6 | 4.32% |
| XBMCtorrent |
|
6 | 4.32% |
| Yet Another Torrent Player (YATP) |
|
2 | 1.44% |
| Torrenter |
|
28 | 20.14% |
| Plexus |
|
24 | 17.27% |
| p2p-streams |
|
7 | 5.04% |
| Torrent Video Player (TVP) |
|
4 | 2.88% |
| Torrent Video Player Pro |
|
6 | 4.32% |
| Torrent Stream Controller (TSC) |
|
6 | 4.32% |
| BitX |
|
4 | 2.88% |
| BitFalcon |
|
3 | 2.16% |
| AcePlayer |
|
10 | 7.19% |
| mTorrent (GP) |
|
2 | 1.44% |
| mTorrent (MDC) |
|
3 | 2.16% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 139. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo que suponia que iba a pasar, ha pasado, estrenosDTL ha cambiado el formato de la web por lo que ha dejado de funcionar, estoy arreglandole, aunque no se poque ma da que es un canal que no usa casi nadie...
Era de esperar porque es del mismo grupo que divxtotal y como ya cambio esa ahora le toca a esta... Casi que me dan mas trabajo los canales que el torrentin, pero bueno el caso es estar entretenido. Pero son demasiados, supongo que cuando saquen los canales del pelisalacarta yo los sacare tambien del torrentin. ![]() Ahora que ya no está uso los microHD de NewPTC1 que también va muy bien, con muchas fuentes y novedades. El resto no los uso. Igual para ver alguna serie, pero usando el pelisalacarta es suficiente para eso, aunque no aparezca todo tan bonito. Yo haría una encuesta para ver qué canales o qué sección de canal usa la gente y en base al resultado trabajar sólo con esos canales. @ciberus, mejor no se puede hacer, pero si puedes hacer que te sea más cómodo, mejor. Por otro lado, los creadores del pelisalacarta conocen tu trabajo? Se podría integrar? Estaría bien que formaras parte del equipo. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad, os abre las pelis con la apk torrent strean controller. Desde que actualicé el addon, solo me está funcionando con Acestrean y Quasar. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no uso torrents tream controller, esañadir una apk mas a abrir antes de ver el video, cua do con quasar lo haces directamente
|
||||
|
||||
|
Ha salido una nueva versión oficial Beta de pelisalacarta.
Comentaban en un grupo de Telegram que no funcionaba el parche de Torrentin en esta versión beta. ¿Es cierto @ciberus? ¿Lo has podido comprobar tu? Mientras no digáis lo contrario no actualizaré de momento. Tampoco sé que mejoras aporta esta versión beta. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo antes usaba los microHD de elitetotorrent.
Ahora que ya no está uso los microHD de NewPTC1 que también va muy bien, con muchas fuentes y novedades. El resto no los uso. Igual para ver alguna serie, pero usando el pelisalacarta es suficiente para eso, aunque no aparezca todo tan bonito. Yo haría una encuesta para ver qué canales o qué sección de canal usa la gente y en base al resultado trabajar sólo con esos canales. @ciberus, mejor no se puede hacer, pero si puedes hacer que te sea más cómodo, mejor. Por otro lado, los creadores del pelisalacarta conocen tu trabajo? Se podría integrar? Estaría bien que formaras parte del equipo. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]() Supongo que si conocen el torrentin, porque de hecho el pelis puede mandar los torrents a el, hace tiempo Jesus me propuso la posibilidad y le mande las lineas de codigo a poner en el pelis para que asi sea, por eso mismo en realidad no hace falta ni parchearle. Hace mucho tiempo antes de que naciera el torrentin yo lo que hacia era modificar el pelis y distribuir una version modificada, que tenia incluso el reproductor por acestream incluido en el pelis, lo comente en su foro pero como estaban liados con el reproductor interno (MCT), que nunca llego a funionar en android) no me hicieron mucho caso, luego empece con el torrentin y ya llevaba dos cosas, el pelis modificdo y el torrentin, y como era un coñazo volver a incluirle todo a cada nueva version del pelis opte por sacarle todas las modificciones del pelis y meterlas en el torrentin. De todas maneras no se yo si lo conoceran a fondo... En cualquier caso de que se integrara (ahora seria mas facil que es un proyecto abierto), en el pelis los canales no los hace todos la misma persona, cada uno hace los suyos, y el que los hace es el que deberia actualizarlos cuando dejan de funcionar con lo que estamos en las mismas. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues esa parte no ha cambiado, probare lo del TSC que comentas, supongo que te refieres a desde que actualizaste el torrentin.... No te manda el torrent al TSC? o si le manda pero no te funciona?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha salido una nueva versión oficial Beta de pelisalacarta.
Comentaban en un grupo de Telegram que no funcionaba el parche de Torrentin en esta versión beta. ¿Es cierto @ciberus? ¿Lo has podido comprobar tu? Mientras no digáis lo contrario no actualizaré de momento. Tampoco sé que mejoras aporta esta versión beta. ![]() En cualquier caso aunque el parche no funcione siempre se pueden mandar los torrents al torrentin como he comentado antes ya que el pelis si detecta que torrentin esta instalado lo saca en el menu de reproductores.... y si ya le tienes parcheado mis canales se te quedan al actualizar el pelis. Y siempre se puede actualizar para probar, para eso tiene ya el torrentin una opcion de backup completo de kodi, si no te gusta restauras el backup y ya esta. No obstante ahora a ver si tengo tiempo y lo miro, seguramente hayan cambiado el fichero que parchea el torrentin.... y lo mismo han hecho ya lo de sacar los canales que comentan en su foro. y es posible que yo lo haga tambien, el parche ira por un lado y los canales por otro. |
|
|
||||
|
||||
|
No tenia ni idea de que hubiera salido esa version, la verdad es que ultimamente estoy algo liado de tiempo y no estoy muy al tanto de las nuevas versiones....
En cualquier caso aunque el parche no funcione siempre se pueden mandar los torrents al torrentin como he comentado antes ya que el pelis si detecta que torrentin esta instalado lo saca en el menu de reproductores.... y si ya le tienes parcheado mis canales se te quedan al actualizar el pelis. Y siempre se puede actualizar para probar, para eso tiene ya el torrentin una opcion de backup completo de kodi, si no te gusta restauras el backup y ya esta. No obstante ahora a ver si tengo tiempo y lo miro, seguramente hayan cambiado el fichero que parchea el torrentin.... y lo mismo han hecho ya lo de sacar los canales que comentan en su foro. y es posible que yo lo haga tambien, el parche ira por un lado y los canales por otro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar, no me manda a Torrent Strean Controller
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya parece que funciona, era un error temporal
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso sí con torrents locales si que no me manda a Torrent Strean Controller
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto que el parche es aplicable porque no ha cambiado la rutina parcheada, pero como el parcheador no detecta que es una 4.2.0 no lo aplica, ya lo he modificado... si quereis hacerlo a mano habria que editar una linea del tools.py o si no esperar a la proxima beta... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de probarlo y si que me funciona como siempre, con torrents y magnets... algo debes de tener mal, pero no lo manda o no se arranca la descarga? de todas maneras como siempre decimos cada android es un mundo y lo que no le funciona a unos si le funciona a otros, depende del aparato, rom, configuracion etc...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ya lo vi, tras buscarlo por el foro, blog y webs y no encontrarlo ya me fui a la rama develop del git.
Por cierto que el parche es aplicable porque no ha cambiado la rutina parcheada, pero como el parcheador no detecta que es una 4.2.0 no lo aplica, ya lo he modificado... si quereis hacerlo a mano habria que editar una linea del tools.py o si no esperar a la proxima beta... ![]() Última edición por servidores Día 09/07/17 a las 12:40:51. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Código:
La línea que pone: if ' version="4.2.' in AddOnId: return "42" Cambiarla por : if ' version="4.2.' in AddOnId or ' version="4.3.' in AddOnId: return "42" Última edición por ciberus Día 09/07/17 a las 14:55:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues como dije en el core/tools.py en el def chkpelis():
Código:
La línea que pone: if ' version="4.2.' in AddOnId: return "42" Cambiarla por : if ' version="4.2.' in AddOnId or ' version="4.3.' in AddOnId: return "42" ![]() Subo el archivo tools.py para quien quiera reemplazarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de probarlo y si que me funciona como siempre, con torrents y magnets... algo debes de tener mal, pero no lo manda o no se arranca la descarga? de todas maneras como siempre decimos cada android es un mundo y lo que no le funciona a unos si le funciona a otros, depende del aparato, rom, configuracion etc...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dejo el archivo tools.py para reemplezar , dentro de core, para los que tengan pelisalacarta 4.3.0 beta 1 del ghitub develop.
Borrar el archivo tools.pyo Última edición por servidores Día 10/07/17 a las 15:15:53. |