LG G6 Subforo para el LG G6

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/07/17, 13:02:30
Array

[xs_avatar]
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ghosse55 Ver Mensaje
Ello, en un tamaño superior al 13x18 o, incluso en 10x15, puede provocar distorsiones y mucho ruido.
Pero es que ese ruido no cuadra con el ruido de un sensor. El ruido de un sensor es de múltiples colores y mucho más definido. Sin embargo el ruido que se muestra parece más un ruido por compresión, amén de que la torre está fuera de foco, que esa es otra...

Me gustaría ver la foto completa y ver los datos Exif. Así, por un recorte, poco se puede sacar en claro...
Responder Con Cita

Viejo 18/07/17, 14:08:01
Array

[xs_avatar]
superlopezz superlopezz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Vodafone

Esa foto es claramente un recorte muuuy ampliado. Si no es así, que vaya a cambiar el móvil porque está defectuoso.

Si es verdad, que en mi opinión (y vengo del G2) el G6 pierde muchísima nitidez cuando haces algo de zoom a cualquier foto que hace (aún haciéndola en 4:3 y a 13mpx). Y el efecto acuarela es demasiado pronunciado en estos zooms, incluso en fotos con muy buena luz.
Dicho esto, también es verdad que me ha sorprendido la calidad general de las fotos (sin ampliar) llegando a igualar, y en algunos casos puntuales a superar, a los top referencia del mercado. Y eso, con el sensor tannnn malo que tiene comparado con estos, es porque el trabajo de post-procesado de LG es de lo mejor (ya lo era desde hace tiempo).

Y el juego que da el gran angular (aunque baje la calidad) me encanta también! Así que no me arrepiento.

Pero con el sensor principal, creo que el Pixel/S8/S7/U11/iphone 7, en general son más regulares, estables y mejores. El G6 es irregular y a veces desenfoca mucho, mete ruido excesivo, etc... Otras hace fotazas que me encanta.

Ojo, esto son mis apreciaciones personales sin ser un profesional de la fotografía ni nada por el estilo. Y todo en automático, por supuesto.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/17, 16:41:40
Array

[xs_avatar]
cmezauni cmezauni no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra, Apple iPhone 16 Pro Max
Tu operador: Claro
Aquí unas fotos con el LG G6 de noche, la verdad salen bien sin ser excelentes. Eso es lo que me perturba del G6, como bien dice mi compañero del post anterior, hay situaciones donde las fotos salen muy bien y otras que sinceramente una gama baja lo haría mejor. Eso sí, el zoom y los selfies son malísimos.

https://ibb.co/gsRgxv

https://ibb.co/cYuyAF

Última edición por cmezauni Día 18/07/17 a las 16:45:04.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/07/17, 17:57:07
Array

[xs_avatar]
Zenca Zenca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2017
Tu operador: Orange

Pues eso,que si dos fotos hechas en igual de condiciones salen tan diferentes,me pregunto si se puede corregir con alguna actu.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/17, 23:09:46
Array

[xs_avatar]
satelites07 satelites07 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: galaxy note 4
Yo no quiero mas samsung no me h salido ni uno bueno 1 note 2 lleno de reparaciones 3 note 4 mas de lo mismo y ya no funcionan etc a si que no lo cambio
Responder Con Cita
Viejo 20/07/17, 09:05:33
Array

[xs_avatar]
dimples dimples no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: G. Note 4 / Lumia 735 / MeMO Pad FHD
Tu operador: Euskaltel Móvil
Por un S8 ni en sueños. Seguramente lo cambie por el Note 8, siempre que salga con el lector de huellas en su debido sitio y sin bordes edge. En caso contrario, este G6 me va a durar un rato largo!! Me enamoré de él como el primer Note que tuve, tiene algo que encanta!!
Responder Con Cita
Viejo 20/07/17, 09:51:55
Array

[xs_avatar]
jadancito jadancito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (114)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Note
El tema es de cambiar el movil por otro no?
Pues en mi caso no, con el G6 haria lo mismo con el s8+ por la mitad de precio.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/07/17, 11:37:31
Array

[xs_avatar]
losika12 losika12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (88)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3

Cita: Originalmente Escrito por Chuanet Ver Mensaje
Yo estoy superarrepentido de haberme pillado el lg g6, las fotos salen con mucho ruido, nada que ver con la camara del samsung note 4 que tenia yo antes.
Sabéis si hay alguna aplicación que mejore esta cámara, me arrepiento de haber pagado 499 € por él y no entiendo cómo un móvil de ésta categoria con doble camara hace unas fotos en exterior y con luz natural que parece estén hechas con un nokia 3310.
Ahora si me dieran la opción pagaría esa diferencia y me quedaria con el galaxy s8.
Saludo a todos.

Aquí os mando una foto de unas cigüeñas que hice ayer, ampliarla y vereis de que os hablo, un montón de ruido en un móvil que tiene un precio de 750 € eso es inadmisible.
Repito..., estoy muy arrepentido de haberlo comprado.
Qué modelo es? El dual sim o el normal?
Después de mucho leer el dual sim (H870DS) no da los mejores resultados en cuanto a fotos... No se por qué, pero en xda hay un hilo donde comentan que el dual sim saca fotos malas, nada que ver con el H870 normal.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/17, 11:46:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por superlopezz Ver Mensaje
Esa foto es claramente un recorte muuuy ampliado. Si no es así, que vaya a cambiar el móvil porque está defectuoso.

Si es verdad, que en mi opinión (y vengo del G2) el G6 pierde muchísima nitidez cuando haces algo de zoom a cualquier foto que hace (aún haciéndola en 4:3 y a 13mpx). Y el efecto acuarela es demasiado pronunciado en estos zooms, incluso en fotos con muy buena luz.
Dicho esto, también es verdad que me ha sorprendido la calidad general de las fotos (sin ampliar) llegando a igualar, y en algunos casos puntuales a superar, a los top referencia del mercado. Y eso, con el sensor tannnn malo que tiene comparado con estos, es porque el trabajo de post-procesado de LG es de lo mejor (ya lo era desde hace tiempo).

Y el juego que da el gran angular (aunque baje la calidad) me encanta también! Así que no me arrepiento.

Pero con el sensor principal, creo que el Pixel/S8/S7/U11/iphone 7, en general son más regulares, estables y mejores. El G6 es irregular y a veces desenfoca mucho, mete ruido excesivo, etc... Otras hace fotazas que me encanta.

Ojo, esto son mis apreciaciones personales sin ser un profesional de la fotografía ni nada por el estilo. Y todo en automático, por supuesto.
Pues yo tengo un S7, iPhone 7 y G6.
Hasta hace 1 mes y medio o así tenía un HTC10 y me gustaban las fotos más que las del s7 en muchas situaciones... Mejor procesado y menos efecto acuarela...

He probado el G6 junto al S7 y iPhone 7 y el G6 en la mayoría de las ocasiones hace mejores fotos. Si os quejáis del efecto acuareal en el G6, en el S7 para mi es más pronunciado por el procesado agresivo que hace. Sin comentar que hago una foto por la noche y el iPhone y el LG muestra los colores reales sobre todo en situaciones con colores blancos. El S7 saca los colores mucho más amarillentos y cálidos...

Entre la cámara del s8 y del s7 hay poca diferencia...

Última edición por losika12 Día 20/07/17 a las 11:51:07.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/17, 12:12:53
Array

[xs_avatar]
nheo69 nheo69 no está en línea
Vendedor verificado

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por losika12 Ver Mensaje
Qué modelo es? El dual sim o el normal?
Después de mucho leer el dual sim (H870DS) no da los mejores resultados en cuanto a fotos... No se por qué, pero en xda hay un hilo donde comentan que el dual sim saca fotos malas, nada que ver con el H870 normal.

lo dudo mucho, el DS hace las mismas fotos que el normal, tiene la misma cámara, las mismas configuraciones, lo tiene todo igual., además carece de lógica, no me he metido en XDA ni he visitado ningún foro, pero yo tengo el dual sim y hace unas fotos de impresión....además que yo sepa no hay ninguno que tenga el DS y se haya quejado de la calidad de las fotos y hay muchos con el DS
Responder Con Cita
Viejo 20/07/17, 12:13:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nheo69 Ver Mensaje
lo dudo mucho, el DS hace las mismas fotos que el normal, tiene la misma cámara, las mismas configuraciones, lo tiene todo igual., además carece de lógica, no me he metido en XDA ni he visitado ningún foro, pero yo tengo el dual sim y hace unas fotos de impresión....además que yo sepa no hay ninguno que tenga el DS y se haya quejado de la calidad de las fotos y hay muchos con el DS
Ya, por eso digo que no se por qué, se supone que es todo igual, pero lo vi en un hilo en xda... Puede que su unidad esté mal
Responder Con Cita
Viejo 20/07/17, 12:16:07
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Ya, por eso digo que no se por qué, se supone que es todo igual, pero lo vi en un hilo en xda... Puede que su unidad esté mal

Cuando pasa algo así, normalmente salen muchas personas con el mismo problema, pero cuando es algo esporádico no creo que tenga que ver si es DS o no....yo creo que será mas problema de esa unidad, aquí mas de uno se quejaba de la calidad de las fotos y luego era que tenían puesto el protector de la cámara, de ahí, a que el móvil saque fotos malas va un abismo....
Responder Con Cita
Viejo 20/07/17, 12:21:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nheo69 Ver Mensaje
Cuando pasa algo así, normalmente salen muchas personas con el mismo problema, pero cuando es algo esporádico no creo que tenga que ver si es DS o no....yo creo que será mas problema de esa unidad, aquí mas de uno se quejaba de la calidad de las fotos y luego era que tenían puesto el protector de la cámara, de ahí, a que el móvil saque fotos malas va un abismo....
https://forum.xda-developers.com/lg-...8#post72974738

A lo largo del post lo comentan varios
Responder Con Cita
Viejo 20/07/17, 12:33:04
Array

[xs_avatar]
ManKingProxx1 ManKingProxx1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9t
Yo sinceramente, no elegiria ni uno ni otro, me quedaria con el Xperia XZ Premium, es para mi el mejor del mercado, desde el hardware como la pantalla 4K perfecta para VR como el soporte para la PS4, pasando por la camara que para mi es la mejor, con nivelador y esos 19mpx que dan hermosas imagenes, haciendo comparaciones entre los 3 moviles personalmente me quedo con ese.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/17, 12:36:47
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

https://forum.xda-developers.com/lg-...8#post72974738

A lo largo del post lo comentan varios

Bueno he leído el hilo y hay de todo, hay gente con el DS que están contentos, no creo que sea un problema del DS,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/07/17, 15:29:16
Array

[xs_avatar]
Gody81 Gody81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: HTC 10
Pues yo tengo un S7, iPhone 7 y G6.
Hasta hace 1 mes y medio o así tenía un HTC10 y me gustaban las fotos más que las del s7 en muchas situaciones... Mejor procesado y menos efecto acuarela...

He probado el G6 junto al S7 y iPhone 7 y el G6 en la mayoría de las ocasiones hace mejores fotos. Si os quejáis del efecto acuareal en el G6, en el S7 para mi es más pronunciado por el procesado agresivo que hace. Sin comentar que hago una foto por la noche y el iPhone y el LG muestra los colores reales sobre todo en situaciones con colores blancos. El S7 saca los colores mucho más amarillentos y cálidos...

Entre la cámara del s8 y del s7 hay poca diferencia...
Comparado el HTC 10 con todos esos con cual te quedas para fotos y en qué situaciones?

Batería HTC10 va LG G6???

Yo acabo de cambiar el HTC 10 por un Mate 9 y joder, los dos son muy buenos....pero el HTC 10 me parece un pedazo de móvil.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/17, 16:33:57
Array

[xs_avatar]
trintrin3 trintrin3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: S23U,S21U,S20+,OP7pro Mc,S9+,S8,G6,S7Edge,G3,G2,S3
Tu operador: O2
Bueno yo os comento:

No se como será el S8 pero vengo de un S7 Edge. El tema de las curvas yo si que me acostumbré y francamente lo veía de p.m. Mi opinión sobre EL TERMINAL Samsung, es que por mucho que nos pese, en mi humilde opinión la pantalla amoled no tiene parangón, y la cámara tampoco. La definición que tiene Samsung es rabiosa y rápida de enfoque. En cuanto a fragilidad del teléfono, toda la razón de un compi que lo ha citado antes...no se puede poner ni un miserable protector de pantalla de cristal templado y francamente siempre me incomodaba el tema de que cayera al suelo y se rompiera. Por lo demás, era un terminal súper ágil y fluido.

Ahora bien, os estaréis preguntando que si tan bueno era porqué me cambié al G6. La respuesta es contundente: Por su nefasto, inútil, incompetente servicio de atención al cliente y aun peor el SAT que lo lleva una empresa llamada Regenersys que tiene repartidos en todos los Corte Inglés, centros de reparación y que, en mi caso, cuando arreglaban una cosa, rompían dos mas. El s7 Edge y supongo que el S8 también, era de los terminales mas complicados de arreglar y Samsung España ha confiado su SAT a una panda de inútiles e incompetentes. Lo lleve a reparar 8 veces, al final me dieron un reemplazo, volvió a fallar un componente (en un S7 edge nuevo a estrenar) y cuando me lo volvieron a cambiar, lo primero que hice fue ver que funcionaba todo y lo segundo ponerlo a la venta, venderlo e irme a LG, de la cual he tenido varios modelos y el SAT si responde por mi experiencia con el Optimus Black, el G2 y el G3.
A la hora de comprar un terminal, creo que es muy importante saber como te tratan en la postventa y la de Samsung, pese a sus muchos esfuerzos televisivos en propagandas e incluso en el proceso de producción es nefasta, lamentable y en mi caso una auténtica pesadilla.
Con el G6 el único "pero" que tengo hasta la presente es que no lleve led de notificaciones y que la pantalla always on desaparezca si le pones una funda de tapa (Con el G5 se mantenía). Por lo demás, las fotos son correctas y el terminal ágil.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a trintrin3 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 20/07/17, 17:35:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Gody81 Ver Mensaje
Comparado el HTC 10 con todos esos con cual te quedas para fotos y en qué situaciones?

Batería HTC10 va LG G6???

Yo acabo de cambiar el HTC 10 por un Mate 9 y joder, los dos son muy buenos....pero el HTC 10 me parece un pedazo de móvil.
La batería del HTC10 no era su punto fuerte...
El G6 para mi es el más completo... Antes que el s8 me quedaría con el s7.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/17, 11:35:37
Array

[xs_avatar]
Maverik 93 Maverik 93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014

No lo creo más que nada por la pantalla edge, no me gustan
Prefiero plana como siempre :pk
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 22/07/17, 12:27:02
Array

[xs_avatar]
MyK89 MyK89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: Iphone 13 mini
Tu operador: Lowi
Lg g6 todoterreno, Samsung S8 turismo para chulear, a mi pareja le di el G6 ya que es más propensa a caerse de las manos el movil, y yo con sumo cuidado el S8, porqué no elegir los dos mejores terminales en cuanto a diseño hoy día?XD
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G6

Hora actual: 18:37:35 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /