|
||||
|
||||
Pero galeria y google fotos son diferentes,una sube a la nube y te da la opcion de borrar lo que ya esta subido de la galeria.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Desde luego lo que me paró en comprarme el s8 fue su precio desorbitado, y ahora que tengo el lg g6 estoy deseando que salga alguna apk o actualización que mejore su cámara, tengo el móvil dos meses y voy a ir a la tienda donde lo compré y que me expliquen porqué el que se supone ser el buque insignia de Lg tiene tan mala calidad fotográfica, yo cuando quiero una foto bien hecha le digo a mi novia que la haga con su Samsung S4 que si que las hace mucho mejor y con mucha más calidad. Saludo avtodos.
Última edición por Chuanet Día 17/07/17 a las 19:52:30 |
|
||||
|
||||
Yo estoy superarrepentido de haberme pillado el lg g6, las fotos salen con mucho ruido, nada que ver con la camara del samsung note 4 que tenia yo antes.
Sabéis si hay alguna aplicación que mejore esta cámara, me arrepiento de haber pagado 499 € por él y no entiendo cómo un móvil de ésta categoria con doble camara hace unas fotos en exterior y con luz natural que parece estén hechas con un nokia 3310. Ahora si me dieran la opción pagaría esa diferencia y me quedaria con el galaxy s8. Saludo a todos. Aquí os mando una foto de unas cigüeñas que hice ayer, ampliarla y vereis de que os hablo, un montón de ruido en un móvil que tiene un precio de 750 € eso es inadmisible. Repito..., estoy muy arrepentido de haberlo comprado. |
|
||||
|
||||
Yo estoy superarrepentido de haberme pillado el lg g6, las fotos salen con mucho ruido, nada que ver con la camara del samsung note 4 que tenia yo antes.
Sabéis si hay alguna aplicación que mejore esta cámara, me arrepiento de haber pagado 499 € por él y no entiendo cómo un móvil de ésta categoria con doble camara hace unas fotos en exterior y con luz natural que parece estén hechas con un nokia 3310. Ahora si me dieran la opción pagaría esa diferencia y me quedaria con el galaxy s8. Saludo a todos. |
|
Bueno, tan mala como mencionas no es. He logrado sacar buenas fotos con el G6. Pero si, muchas veces no enfoca bien y hay ruido, con el zoom es evidente la perdida de nitidez.
La Camara frontal si es mala, en mi opinión. Estoy pensando en el HTC U11 como opción, dado que el S8+ es muy caro en mi Perú, cuesta casi 1000 dólares. |
|
Es que no es zoom, es recorte. Esa óptica es fija.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
![]() Última edición por Falcon_ Día 18/07/17 a las 08:52:32 |
|
||||
|
||||
Cita:
Es increíble como algunos defendéis cosas a toda costa.... faltaría que cada uno no pueda dar su opinión.... Si no está satisfecho... podra decirlo no? Además lo justifica con una foto... no se... no os entiendo a veces |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Hasta la cámara del g2 es mejor qué la del s4 decir eso es una incoherencia brutal. En esa foto no justifica nada yo vengo del s7 edge y con recorte si qué era mala... Es cómo si voy al foro del s8 y digo joder la cámara de mi g2 era mejor verías tú la de risas. O mejor decir qué la cámara del s4 se come a la de tu iPhone 7 como lo ves? Última edición por Falcon_ Día 18/07/17 a las 09:15:11 |
|
||||
|
||||
A mi me parece que su móvil tiene algún problema, las fotos no son las mejores del mundo pero si son muy buenas, sobre todo en condiciones de buena luz, me parece que hace unas fotos estupendas.
Estuve en una tienda el otro día y probé un poco la cámara del S8 y la verdad que es un poco mejor, no mucho. La mayor diferencia la vi en la luz que capta en modo auto y la definición al hacer un zoom después de tirada la foto. Pero vamos, que el G6 tiene una cámara muy buena. Yo me planteo ahora vender mi LG G6 para probar el S8, más que nada por probar algo diferente. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
jejeje, exacto! El S4 es un móvil ya un poco antiguo y aunque tiene buena cámara, no se puede comparar con la del G6. Yo salté del S7 Edge al G6 por probar y no me arrepiento. El gran angular del G6 es una maravilla, me resuelve un montón de situaciones complicadas que con otro móvil no puedo resolver. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Me refiero que da una opinión la justifica y creo que debemos respetarla... Eso no te da derecho a llamarle troll... si no la compartes tb eres libre, pero expresarse debería ser un derecho.... |
|
||||
|
||||
Cita:
Esta claro lo que dices, y respeto tu manera de ver las cosas, imagino que lo de troll lo dice o eso creo porque comenta cosas que lo que quiere es provocar enfrentamiento o un incendio en este hilo, yo directamente no hago caso, creo que los ejemplos que pone el compi son buenos lo de entrar en un foro Samsung o Apple y decir que el G2 hace mejores fotos ya veríamos como acaba el tema y si comento eso no es por que quiera contar mi experiencia, busco otra cosa......y estoy de acuerdo contigo en que es libre de expresarse como uno quiera....por eso yo no entro.......por cierto y hablando del G6, hace unas fotacas espatarrantes....... |
|
|
Cita:
¿Puedes enviar el fichero entero del móvil? (no borres los datos exif, que me gustaría ver que ajustes tiene). Aún no tengo el G6 de primera mano, pero he visto muchas fotos hechas por el, y ese ruido no lo he observado en ninguna... ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Ya. Ya se ve lo super, super, super arrepentido que estás. Tanto que lo has puesto en tres post seguidos.
![]() ![]() Y no. No tengo ni el G6 ni el S8. Estoy por aquí porque quería ver las opiniones de los usuarios del primero. Cita:
Última edición por ghosse55 Día 18/07/17 a las 12:41:51 |
|
||||
|
||||
Cita:
Si tan descontento está qué lo venda y se pille el s8 qué con gusto dice qué pagaría la diferencia pues ya está más claro agua. |
|
|
||||
|
||||
Puede se su móvil o también las manos e incluso el tamaño de la foto que ha puesto. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:58:27 (GMT +2)