LG G5 Subforo para el LG G5

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 01/07/17, 13:05:06
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por daanielythops Ver Mensaje
He enviado un correo a LG y me han respondido a los 2 días diciendo que le hiciese un Hard Reset al móvil para ver si se iba, y que si no que les enviase la factura de compra y varias cosas mas para tramitar la garantía, y quedar para recoger el teléfono a un horario que me vaya bien, pero no me han dejado una dirección para responder...

A donde se supone que tengo que responder ahora? Tengo que llamar por teléfono, otra vez por correo y esperar dos días o como? Y otra cosa, mi móvil es comprado en Yoigo, aceptaran la factura de Yoigo?? Paso de enviarlo por la tienda de Yoigo y esperar 1 puto mes para que me hagan lo mismo que cuando lo compré; lo llevé, un mes esperando cuando no llegué ni a utilizar el móvil, se pasaron los 15 días de devolución del terminal y cambio por otro, y no me arreglaron una mierda.
LG te lo va a coger con la factura que sea. Sólo la piden para confirmar que la fecha está dentro de los dos años de garantía.
Sobre dónde enviarlo o contactar con ellos: ¿has probado por el chat? No sé si ellos la tiene en su web, como otras compañías. Creo recordar que sí la tienen, aunque hoy, al ser sábado, igual no está operativa y tienes que esperar al lunes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #102  
Viejo 01/07/17, 13:07:09
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por daanielythops Ver Mensaje
He enviado un correo a LG y me han respondido a los 2 días diciendo que le hiciese un Hard Reset al móvil para ver si se iba, y que si no que les enviase la factura de compra y varias cosas mas para tramitar la garantía, y quedar para recoger el teléfono a un horario que me vaya bien, pero no me han dejado una dirección para responder...

A donde se supone que tengo que responder ahora? Tengo que llamar por teléfono, otra vez por correo y esperar dos días o como? Y otra cosa, mi móvil es comprado en Yoigo, aceptaran la factura de Yoigo?? Paso de enviarlo por la tienda de Yoigo y esperar 1 puto mes para que me hagan lo mismo que cuando lo compré; lo llevé, un mes esperando cuando no llegué ni a utilizar el móvil, se pasaron los 15 días de devolución del terminal y cambio por otro, y no me arreglaron una mierda.
Prueba aquí: http://www.lg.com/es/posventa/contacto/chat-y-email
El que seas de Yoigo no tiene nada que ver, adjuntas esa factura y listo
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 01/07/17, 15:32:16
Array

[xs_avatar]
kposototal kposototal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: España
Mensajes: 2,162
Modelo de smartphone: iPhone XR, Huawei P30
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por daanielythops Ver Mensaje
He enviado un correo a LG y me han respondido a los 2 días diciendo que le hiciese un Hard Reset al móvil para ver si se iba, y que si no que les enviase la factura de compra y varias cosas mas para tramitar la garantía, y quedar para recoger el teléfono a un horario que me vaya bien, pero no me han dejado una dirección para responder...

A donde se supone que tengo que responder ahora? Tengo que llamar por teléfono, otra vez por correo y esperar dos días o como? Y otra cosa, mi móvil es comprado en Yoigo, aceptaran la factura de Yoigo?? Paso de enviarlo por la tienda de Yoigo y esperar 1 puto mes para que me hagan lo mismo que cuando lo compré; lo llevé, un mes esperando cuando no llegué ni a utilizar el móvil, se pasaron los 15 días de devolución del terminal y cambio por otro, y no me arreglaron una mierda.


Prueba a responder al mismo correo desde el que te respondieron a ver.
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 01/07/17, 17:52:24
Array

[xs_avatar]
ddniels ddniels no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 970
Modelo de smartphone: LG G6 y Xiaomi Mi 8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Prueba aquí: http://www.lg.com/es/posventa/contacto/chat-y-email
El que seas de Yoigo no tiene nada que ver, adjuntas esa factura y listo
Gracias, queria evitar esa via por que por correo tardan unos dos días laborables, aun que lo envie hoy, quizás lo lean el martes, y el chat es una simple IA que no sirve para nada.

 Cita: Originalmente Escrito por kposototal Ver Mensaje
Prueba a responder al mismo correo desde el que te respondieron a ver.
Ya lo había pensado, pero justo debajo del correo pone "por favor, no responda a este mensaje."
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 03/07/17, 14:40:59
Array

[xs_avatar]
Gatria Gatria no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 1,333

 Cita: Originalmente Escrito por daanielythops Ver Mensaje
Gracias, queria evitar esa via por que por correo tardan unos dos días laborables, aun que lo envie hoy, quizás lo lean el martes, y el chat es una simple IA que no sirve para nada.
¿Cómo? las veces que he ido al chat de ellos, y han sido varias, siempre han sido humanos.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #106  
Viejo 04/07/17, 08:39:32
Array

[xs_avatar]
ddniels ddniels no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 970
Modelo de smartphone: LG G6 y Xiaomi Mi 8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Gatria Ver Mensaje
¿Cómo? las veces que he ido al chat de ellos, y han sido varias, siempre han sido humanos.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
En serio? Yo he probado varias veces y siempre ha sido una IA que me daba accesos directos a sitios que ya había mirado... Nunca me ha atendido un humano...

Bueno, al final he abierto una solicitud de reparación, he puesto comprado en tienda, rellenado los datos, enviado la factura y me han dado un código para consultar la reparación. En teoría ahora se tendrían que poner en contacto conmigo para concertar la hora de recogida y demás.
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 10/07/17, 00:15:57
Array

[xs_avatar]
rng31 rng31 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 725
Tu operador: Movistar

Al final hay alguna actualización que corrija el efecto fantasma?? Es increíble que se quite con una simple aplicación y no lo hayan corregido aún!

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 10/07/17, 20:25:25
Array

[xs_avatar]
ddniels ddniels no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 970
Modelo de smartphone: LG G6 y Xiaomi Mi 8
Tu operador: Yoigo
Bueno, pues me ha llegado el movil, y en lo que se refiere a rapidez estoy muy contento; me lo recogieron un miercoles, y hoy lunes ya lo tengo conmigo. En cuanto a la reparación no estoy nada contento. Me han cambiado la pantalla, y lo se por que la mia tenia una picada milimetrica que venia de serie al lado del led de notificación y esta no la tiene. Estoy probando que no tenga el efecto fantasma, pero asi de pronto tiene las mismas fugas de luz, y una muy notable en la esquina inferior derecha que se nota mucho, a parte de un pixel vago justo en medio de la pantalla.

Tras esto pienso; que mierda de displays fabrica LG? No pasan un control de calidad o que? Semejante mierda... si fuese para un LG sencillo de gama baja o media aun, pero para un gama alta???

Sinceramente, no se si quedármelo así o enviarlo de nuevo.
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 11/07/17, 13:56:16
Array

[xs_avatar]
imanuky01 imanuky01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: MI 9T y LG G5 H850
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por daanielythops Ver Mensaje
Bueno, pues me ha llegado el movil, y en lo que se refiere a rapidez estoy muy contento; me lo recogieron un miercoles, y hoy lunes ya lo tengo conmigo. En cuanto a la reparación no estoy nada contento. Me han cambiado la pantalla, y lo se por que la mia tenia una picada milimetrica que venia de serie al lado del led de notificación y esta no la tiene. Estoy probando que no tenga el efecto fantasma, pero asi de pronto tiene las mismas fugas de luz, y una muy notable en la esquina inferior derecha que se nota mucho, a parte de un pixel vago justo en medio de la pantalla.

Tras esto pienso; que mierda de displays fabrica LG? No pasan un control de calidad o que? Semejante mierda... si fuese para un LG sencillo de gama baja o media aun, pero para un gama alta???

Sinceramente, no se si quedármelo así o enviarlo de nuevo.
Envíalo xq a una vergüenza que un fabricante como LG haga esas marranadas. El LG G5 está muerto para ellos...

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 13/07/17, 20:38:44
Array

[xs_avatar]
Jnje78 Jnje78 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Lg G5 H850
Tu operador: Movistar
Hoy he recibido del SAT mi lg g5. Lo envíe con fallos en gps y pantalla efecto fantasma.
Pues sin haberme quejado demasiado, me han devuelto un TELÉFONO NUEVO PRECINTADO. Eso si, l he tenido que actualizar por OTA desde la v10 a hasta la v20g actual ����
De momento funciona el gps y 0 efecto fantasma, así que me ha salido perfecta la jugada.
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 13/07/17, 21:53:24
Array

[xs_avatar]
rng31 rng31 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 725
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jnje78 Ver Mensaje
Hoy he recibido del SAT mi lg g5. Lo envíe con fallos en gps y pantalla efecto fantasma.
Pues sin haberme quejado demasiado, me han devuelto un TELÉFONO NUEVO PRECINTADO. Eso si, l he tenido que actualizar por OTA desde la v10 a hasta la v20g actual 😅😅
De momento funciona el gps y 0 efecto fantasma, así que me ha salido perfecta la jugada.
Compi era de operadora o comprado libre?? Lo enviaste a través de LG directamente?
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 13/07/17, 23:22:40
Array

[xs_avatar]
Jnje78 Jnje78 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Lg G5 H850
Tu operador: Movistar
Es de Movistar, pero lo envíe a través d la página d LG como si fuera libre. Sólo me pidieron copia de la factura y nada más.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #113  
Viejo 14/07/17, 08:03:54
Array

[xs_avatar]
ddniels ddniels no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 970
Modelo de smartphone: LG G6 y Xiaomi Mi 8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Jnje78 Ver Mensaje
Es de Movistar, pero lo envíe a través d la página d LG como si fuera libre. Sólo me pidieron copia de la factura y nada más.
Que suerte tu... A mi solo cambio de pantalla por otra pantalla si no mas defectuosa que la que tenia pero sin efecto fantasma.

Al final me he resignado y me lo he quedado hasta que vuelva a salir el efecto fantasma, entonces otro viajecito al SAT.
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 15/07/17, 22:52:36
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 4,723
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por daanielythops Ver Mensaje
Que suerte tu... A mi solo cambio de pantalla por otra pantalla si no mas defectuosa que la que tenia pero sin efecto fantasma.

Al final me he resignado y me lo he quedado hasta que vuelva a salir el efecto fantasma, entonces otro viajecito al SAT.
A que te refieres con mas defectuosa??

El mio tiene efecto quemado que hay q hacer para garantía?

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 19/07/17, 13:44:07
Array

[xs_avatar]
rng31 rng31 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 725
Tu operador: Movistar

Los que habeis tramitado la garantía con un móvil de compañia a través de LG directamente como lo habéis hecho? Al rellenar el formulario si pones que es de compañía te remiten a la página de la compañía que sea para qué trámites la garantía con ellos.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 19/07/17, 16:18:34
Array

[xs_avatar]
Jnje78 Jnje78 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Lg G5 H850
Tu operador: Movistar
Tu lo mandas como si se hubiese comprado en tienda y aporta la factura que tengas. Elige comprado en tienda. Ningún problema tuve yo con el mío, que es de Movistar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #117  
Viejo 19/07/17, 16:21:48
Array

[xs_avatar]
rng31 rng31 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 725
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jnje78 Ver Mensaje
Tu lo mandas como si se hubiese comprado en tienda y aporta la factura que tengas. Elige comprado en tienda. Ningún problema tuve yo con el mío, que es de Movistar.
Muchas gracias! Así lo he hecho. Te llamaron directamente para ir a buscarlo o te llamo alguien de LG para pedirte algún dato más?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 19/07/17, 16:29:23
Array

[xs_avatar]
Jnje78 Jnje78 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Lg G5 H850
Tu operador: Movistar
Te llaman de LG Sat para confirmar y concertar la recogida. En 8 días lo tuve yo de vuelta. Y nuevo, eso si.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #119  
Viejo 19/07/17, 20:20:53
Array

[xs_avatar]
cleruyu cleruyu no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 2,507
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Lowi
En el teléfono de mi mujer acaba de saltar la actualización v20i, es de Vodafone,a ver si se corrige algo el efecto fantasma, ya que por software algo mejora.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #120  
Viejo 19/07/17, 20:50:24
Array

[xs_avatar]
rocco6victor rocco6victor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,667
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por cleruyu Ver Mensaje
En el teléfono de mi mujer acaba de saltar la actualización v20i, es de Vodafone,a ver si se corrige algo el efecto fantasma, ya que por software algo mejora.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Cuando la tenga instalada nos podrías decir/poner captura para ver el parche de seguridad que lleva?
Gracias

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > LG G5



Hora actual: 10:23:35 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /