|
||
|
|
||||
|
||||
|
He enviado un correo a LG y me han respondido a los 2 días diciendo que le hiciese un Hard Reset al móvil para ver si se iba, y que si no que les enviase la factura de compra y varias cosas mas para tramitar la garantía, y quedar para recoger el teléfono a un horario que me vaya bien, pero no me han dejado una dirección para responder...
A donde se supone que tengo que responder ahora? Tengo que llamar por teléfono, otra vez por correo y esperar dos días o como? Y otra cosa, mi móvil es comprado en Yoigo, aceptaran la factura de Yoigo?? Paso de enviarlo por la tienda de Yoigo y esperar 1 puto mes para que me hagan lo mismo que cuando lo compré; lo llevé, un mes esperando cuando no llegué ni a utilizar el móvil, se pasaron los 15 días de devolución del terminal y cambio por otro, y no me arreglaron una mierda. ![]() Sobre dónde enviarlo o contactar con ellos: ¿has probado por el chat? No sé si ellos la tiene en su web, como otras compañías. Creo recordar que sí la tienen, aunque hoy, al ser sábado, igual no está operativa y tienes que esperar al lunes. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He enviado un correo a LG y me han respondido a los 2 días diciendo que le hiciese un Hard Reset al móvil para ver si se iba, y que si no que les enviase la factura de compra y varias cosas mas para tramitar la garantía, y quedar para recoger el teléfono a un horario que me vaya bien, pero no me han dejado una dirección para responder...
A donde se supone que tengo que responder ahora? Tengo que llamar por teléfono, otra vez por correo y esperar dos días o como? Y otra cosa, mi móvil es comprado en Yoigo, aceptaran la factura de Yoigo?? Paso de enviarlo por la tienda de Yoigo y esperar 1 puto mes para que me hagan lo mismo que cuando lo compré; lo llevé, un mes esperando cuando no llegué ni a utilizar el móvil, se pasaron los 15 días de devolución del terminal y cambio por otro, y no me arreglaron una mierda. ![]() El que seas de Yoigo no tiene nada que ver, adjuntas esa factura y listo |
|
|
||||
|
||||
|
A donde se supone que tengo que responder ahora? Tengo que llamar por teléfono, otra vez por correo y esperar dos días o como? Y otra cosa, mi móvil es comprado en Yoigo, aceptaran la factura de Yoigo?? Paso de enviarlo por la tienda de Yoigo y esperar 1 puto mes para que me hagan lo mismo que cuando lo compré; lo llevé, un mes esperando cuando no llegué ni a utilizar el móvil, se pasaron los 15 días de devolución del terminal y cambio por otro, y no me arreglaron una mierda. ![]() Prueba a responder al mismo correo desde el que te respondieron a ver. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba aquí: http://www.lg.com/es/posventa/contacto/chat-y-email
El que seas de Yoigo no tiene nada que ver, adjuntas esa factura y listo ![]() Ya lo había pensado, pero justo debajo del correo pone "por favor, no responda a este mensaje." |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al final he abierto una solicitud de reparación, he puesto comprado en tienda, rellenado los datos, enviado la factura y me han dado un código para consultar la reparación. En teoría ahora se tendrían que poner en contacto conmigo para concertar la hora de recogida y demás. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final hay alguna actualización que corrija el efecto fantasma?? Es increíble que se quite con una simple aplicación y no lo hayan corregido aún!
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues me ha llegado el movil, y en lo que se refiere a rapidez estoy muy contento; me lo recogieron un miercoles, y hoy lunes ya lo tengo conmigo. En cuanto a la reparación no estoy nada contento. Me han cambiado la pantalla, y lo se por que la mia tenia una picada milimetrica que venia de serie al lado del led de notificación y esta no la tiene. Estoy probando que no tenga el efecto fantasma, pero asi de pronto tiene las mismas fugas de luz, y una muy notable en la esquina inferior derecha que se nota mucho, a parte de un pixel vago justo en medio de la pantalla.
Tras esto pienso; que mierda de displays fabrica LG? No pasan un control de calidad o que? Semejante mierda... si fuese para un LG sencillo de gama baja o media aun, pero para un gama alta??? Sinceramente, no se si quedármelo así o enviarlo de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues me ha llegado el movil, y en lo que se refiere a rapidez estoy muy contento; me lo recogieron un miercoles, y hoy lunes ya lo tengo conmigo. En cuanto a la reparación no estoy nada contento. Me han cambiado la pantalla, y lo se por que la mia tenia una picada milimetrica que venia de serie al lado del led de notificación y esta no la tiene. Estoy probando que no tenga el efecto fantasma, pero asi de pronto tiene las mismas fugas de luz, y una muy notable en la esquina inferior derecha que se nota mucho, a parte de un pixel vago justo en medio de la pantalla.
Tras esto pienso; que mierda de displays fabrica LG? No pasan un control de calidad o que? Semejante mierda... si fuese para un LG sencillo de gama baja o media aun, pero para un gama alta??? Sinceramente, no se si quedármelo así o enviarlo de nuevo. ![]() Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he recibido del SAT mi lg g5. Lo envíe con fallos en gps y pantalla efecto fantasma.
Pues sin haberme quejado demasiado, me han devuelto un TELÉFONO NUEVO PRECINTADO. Eso si, l he tenido que actualizar por OTA desde la v10 a hasta la v20g actual De momento funciona el gps y 0 efecto fantasma, así que me ha salido perfecta la jugada. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he recibido del SAT mi lg g5. Lo envíe con fallos en gps y pantalla efecto fantasma.
Pues sin haberme quejado demasiado, me han devuelto un TELÉFONO NUEVO PRECINTADO. Eso si, l he tenido que actualizar por OTA desde la v10 a hasta la v20g actual 😅😅 De momento funciona el gps y 0 efecto fantasma, así que me ha salido perfecta la jugada. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al final me he resignado y me lo he quedado hasta que vuelva a salir el efecto fantasma, entonces otro viajecito al SAT. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio tiene efecto quemado que hay q hacer para garantía? Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los que habeis tramitado la garantía con un móvil de compañia a través de LG directamente como lo habéis hecho? Al rellenar el formulario si pones que es de compañía te remiten a la página de la compañía que sea para qué trámites la garantía con ellos.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tu lo mandas como si se hubiese comprado en tienda y aporta la factura que tengas. Elige comprado en tienda. Ningún problema tuve yo con el mío, que es de Movistar.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el teléfono de mi mujer acaba de saltar la actualización v20i, es de Vodafone,a ver si se corrige algo el efecto fantasma, ya que por software algo mejora.
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||