|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado el S8 plus coral Blue de Italia. Nada más poner la SIM se ha renunciado y tengo Samsung paya sin tener que cambiar la ROM. Va genial
Edit: Como veis tengo el correcto... no voy a corregir al corrector |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es irte a tu perfil de usuario, ir a tus pedidos y dar a devolver o reemplazar, te mandaran al correo un email con una etiqueta que sacas e imprimes para ponerlo en el paquete, lo llevas y haces el envío a donde te ponga la etiqueta, por supuesto los gastos corren a tu cuenta ya que el producto no tiene ningún defecto y lo devuelves por voluntad propia.
PD: ponte el Google en idioma italiano para no perderte con el idioma. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, yo llevo más de 2 semanas tratando de pillarme uno en color Blue Coral, y lo único que vas a conseguir en Amazon Italia es el S8 normal (€604,36). O te confundiste de post o lo adquiriste fuera de Amazon Italia. Hay que ser más precisos a la hora de publicar algo en el foro. Por cierto, nadie me ha comentado que tal es el S8+ en el apartado de audio (a comparación del iPhone 7 Plus). Sé que traen audífonos AKG, pero quisiera saber qué tal el chip de sonido que lleva, que DAC posee?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, yo llevo más de 2 semanas tratando de pillarme uno en color Blue Coral, y lo único que vas a conseguir en Amazon Italia es el S8 normal (€604,36). O te confundiste de post o lo adquiriste fuera de Amazon Italia. Hay que ser más precisos a la hora de publicar algo en el foro. Por cierto, nadie me ha comentado que tal es el S8+ en el apartado de audio (a comparación del iPhone 7 Plus). Sé que traen audífonos AKG, pero quisiera saber qué tal el chip de sonido que lleva, que DAC posee?.
![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es irte a tu perfil de usuario, ir a tus pedidos y dar a devolver o reemplazar, te mandaran al correo un email con una etiqueta que sacas e imprimes para ponerlo en el paquete, lo llevas y haces el envío a donde te ponga la etiqueta, por supuesto los gastos corren a tu cuenta ya que el producto no tiene ningún defecto y lo devuelves por voluntad propia.
PD: ponte el Google en idioma italiano para no perderte con el idioma. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola..tengo un s8plus comprado en amazon Italia hace un mes..me sale que hasta el día 16 puedo devolverlo.. pero no se muy bien como..el móvil ha sido usado..esta impoluto pero aún así me entra la duda de si realmente no hay ningún inconveniente en devolverlo..no ponen pegas de nada?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Compi te estás liando. Lo envías por la empresa que quieras. Si procediste a hacer la devolución por un fallo, luego te devuelven la pasta, paga lo que toque tranquilo. Si lo devuelves porque si te toca pagar a ti
Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo compre del link que pasó diegola y me llegó ayer como al compi de arriba. Comprado en amazon.es pero es italiano. Como dije al poner la SIM se reinició y tengo hasta samsung pay. Recalco que al igual que el compañero al ser comprados blue coral cuando aun gestionaba amazon el envio tenemos 2 años de garantia de vendedor y encima de esos 2 años Amazon nos gestiona todo para que no nos quedemos sin movil en ningun problema en caso de fallo. ¡Todo el mundo flipa con el color! Les encanta
![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, por ponerle un pequeño defecto al diseño del S8 plus en general. Hubiera preferido que solo hubiera sido negro por delante en el caso del color negro. En los demás colores, como este blue coral, si hubiera sido también asi por delante llamaría mucho más la atención, hasta con la pantalla apagada. Es una opinión personal jeje.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]() En definitiva, tambien me gustaria el frontal en el color del terminal, pero pienso que la mejor decision hoy por hoyes ponerlo en negro |
|
|
||||
|
||||
|
El frontal negro creo que se lo pusieron obligado pq al tener este formato de pantalla muchas veces se ven los margenes negros, y si tuvieras otro color de frontal seria como ver el horrendo margen negro que se ve en muchos moviles
En definitiva, tambien me gustaria el frontal en el color del terminal, pero pienso que la mejor decision hoy por hoyes ponerlo en negro ![]() Un S7 Edge lo ves apagado y es espectacular lo guapo que está, incluso a día de hoy Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El frontal en negro lo pusieron porque sino en la parte superior se veían los sensores y demás y no quedaba bien estéticamente
![]() De todas formas, si queréis darle colorido en el frontal hay fundas que cubre también esa parte del móvil https://www.amazon.es/gp/aw/d/B072R2...HpL&ref=plSrch https://www.amazon.es/gp/aw/d/B06Y64...ymL&ref=plSrch Última edición por blackvargas Día 13/07/17 a las 16:09:37. |
|
|
||||
|
||||
|
El frontal en negro lo pusieron porque sino en la parte superior se veían los sensores y demás y no quedaba bien estéticamente
![]() De todas formas, si queréis darle colorido en el frontal hay fundas que cubre también esa parte del móvil https://www.amazon.es/gp/aw/d/B072R2...HpL&ref=plSrch https://www.amazon.es/gp/aw/d/B06Y64...ymL&ref=plSrch ![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha salido una jugada redonda, pille un s8 plus como nuevo de Amazon el otro día con el descuento del 20%, en 612 €. He llamado diciendo que venía rallado por detrás y me han aplicado otro 20%, se me ha quedado en menos de 500€.
Que cracks estos de Amazon Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi nunca me han ofrecido descuento, siempre me han ofrecido otro nuevo o devolución de pasta, has tenido suerte
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |