|
|
||||
|
||||
|
Oye me dieron ya el dinero geek y el pedido no sale el cancelado mirar las capturas...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo importante es que el dinero esté de vuelta en tu cuenta. Si internamente no han registrado la cancelación del pedido, es problema de ellos y no debería preocuparte en absoluto.
|
|
|
|
Pues el año pasado cuando pille el RN3 Pro a mi mujer, alguno que cancelo el pedido por tardanza en llegada del tlf. recibió el dinero y al tiempo le llegó el movil
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero si lo miro desde el PC abajo pone (pendiente reembolso) pero lo raro es que tengo el dinero desde hace 7 días y por eso parece raro que no cancelen todavía |
|
|
|
Alguien conoce la tienda Cafago?
https://www.cafago.com/es/android-ph...291.1500135914 El móvil con código de descuento se queda en 119
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aprovecho para comentar que Gearbest ha sacado una oferta similar para el RN4X de 32Gb negro por 122€. En el primer post está toda la info actualizada. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay 6 unidades disponibles del Redmi Note 4 Global 4GB+64GB de color negro en la tienda Xiaomi Retail Store por 157€. Quien esté interesado que se de prisa porque van a volar. Dejo enlace por aquí, Redmi Note 4 Global 4GB+64GB Xiaomi Retail Store Nota: hay que seleccionar la opción "Add SiliconCase Film" para que deje seleccionar el teléfono en color negro. EDITO: unidades en oferta agotadas Última edición por nicknova Día 18/07/17 a las 16:17:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de escribir los de banggood diciendo que no tienen el modelo de 16gb negro el de 99€ y a ver si quiero cambiarlo por uno gris o que me devuelven el dinero. Les he dicho que me envíen el gris...
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguno encuentra en Aliexpress el gris de 4/64 gb por 157€ o menos avisarme... Que justo cuando recibo el dinero se acabaron todos los de color gris
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te das prisa, ahora mismo han vuelto a poner la oferta de la tienda Xiaomi Retail Store que he publicado unos post más atrás y figura como que hay 2 unidades disponibles. Eso sí, solo en negro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información pero es que negro no lo quiero porque soy de usar el móvil sin funda y con el negro se notan mucho las huellas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si tarda poquito! |
|
|
||||
|
||||
|
El jueves pasado (13 de julio) pedí a geekbuying un note4 global version 3+32gb negro, en concreto este:
http://www.geekbuying.com/item/Globa...source=admitad Hoy al ver que aun no lo han enviado les he escrito en el chat online y me ha dicho la china que desde Xiaomi les han dicho que este finde les llegan los telefonos y que lo enviaran la semana que viene, que me enviará regalo y que lo siente por la demora. Le he dicho que por favor lo mande lo antes posible. Me jode porque en la web de geekbuying no hay forma de saber si tienen stock de lo que venden, y yo lo pedí confiando en que lo enviaban entre 2 y 7 dias, cosa que al final no va a ocurrir. ¿Alguien en situacion similar que le hayan tardado 1 semana minimo en enviar el movil? No se si cancelar el pedido y pedirlo en otro sitio (pagué por paypal) Gracias de antemano. Última edición por javiwifi Día 19/07/17 a las 11:10:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muy poco serios esta gente de geekbuying... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Al final me decanté por la tienda banggood.com donde he comprado varias cosas y más o menos la conozco. Para mí ésta junto a gearbest.com son de las más fiable. Dejo detalle de la operación por si alguien le interesa el cupón aunque no sé cuanto durará. https://www.banggood.com/es/Xiaomi-R...p-1124772.html Sub-Total:€137.21 Coupons:7BGESN4X32::€-17.84 Insurance:€0.00 Tarifa de envío:€0.00 Total:€119.37 Lo dicho; gracias por todo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Últimas ofertas actualizadas en el primer post. Banggood ha sacado ofertas muy interesantes para el RN4X de 32Gb (dorado, gris y negro) y la tienda Xiaomi Retail Store de Aliexpress está sacando ofertas intermitentes a lo largo del día del RN4 Global de 64Gb por 150€.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»