LG G6 Subforo para el LG G6

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/07/17, 18:58:12
Array

[xs_avatar]
Zenca Zenca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2017
Tu operador: Orange

Pero galeria y google fotos son diferentes,una sube a la nube y te da la opcion de borrar lo que ya esta subido de la galeria.
Saludos.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 17/07/17, 19:32:25
Array

[xs_avatar]
Chuanet Chuanet no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2017
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Movistar
Desde luego lo que me paró en comprarme el s8 fue su precio desorbitado, y ahora que tengo el lg g6 estoy deseando que salga alguna apk o actualización que mejore su cámara, tengo el móvil dos meses y voy a ir a la tienda donde lo compré y que me expliquen porqué el que se supone ser el buque insignia de Lg tiene tan mala calidad fotográfica, yo cuando quiero una foto bien hecha le digo a mi novia que la haga con su Samsung S4 que si que las hace mucho mejor y con mucha más calidad. Saludo avtodos.

Última edición por Chuanet Día 17/07/17 a las 19:52:30.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/17, 19:43:37
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Yo estoy superarrepentido de haberme pillado el lg g6, las fotos salen con mucho ruido, nada que ver con la camara del samsung note 4 que tenia yo antes.
Sabéis si hay alguna aplicación que mejore esta cámara, me arrepiento de haber pagado 499 € por él y no entiendo cómo un móvil de ésta categoria con doble camara hace unas fotos en exterior y con luz natural que parece estén hechas con un nokia 3310.
Ahora si me dieran la opción pagaría esa diferencia y me quedaria con el galaxy s8.
Saludo a todos.

Aquí os mando una foto de unas cigüeñas que hice ayer, ampliarla y vereis de que os hablo, un montón de ruido en un móvil que tiene un precio de 750 € eso es inadmisible.
Repito..., estoy muy arrepentido de haberlo comprado.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20170716_111331.jpg (77.8 KB, 157 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 17/07/17, 20:03:30
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Yo estoy superarrepentido de haberme pillado el lg g6, las fotos salen con mucho ruido, nada que ver con la camara del samsung note 4 que tenia yo antes.
Sabéis si hay alguna aplicación que mejore esta cámara, me arrepiento de haber pagado 499 € por él y no entiendo cómo un móvil de ésta categoria con doble camara hace unas fotos en exterior y con luz natural que parece estén hechas con un nokia 3310.
Ahora si me dieran la opción pagaría esa diferencia y me quedaria con el galaxy s8.
Saludo a todos.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/17, 20:43:40
Array

[xs_avatar]
cmezauni cmezauni no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra, Apple iPhone 16 Pro Max
Tu operador: Claro
Bueno, tan mala como mencionas no es. He logrado sacar buenas fotos con el G6. Pero si, muchas veces no enfoca bien y hay ruido, con el zoom es evidente la perdida de nitidez.

La Camara frontal si es mala, en mi opinión. Estoy pensando en el HTC U11 como opción, dado que el S8+ es muy caro en mi Perú, cuesta casi 1000 dólares.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/17, 20:48:15
Array

[xs_avatar]
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por cmezauni Ver Mensaje
con el zoom es evidente la perdida de nitidez.
Es que no es zoom, es recorte. Esa óptica es fija.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/07/17, 08:50:08
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)

Cita: Originalmente Escrito por Chuanet Ver Mensaje
Desde luego lo que me paró en comprarme el s8 fue su precio desorbitado, y ahora que tengo el lg g6 estoy deseando que salga alguna apk o actualización que mejore su cámara, tengo el móvil dos meses y voy a ir a la tienda donde lo compré y que me expliquen porqué el que se supone ser el buque insignia de Lg tiene tan mala calidad fotográfica, yo cuando quiero una foto bien hecha le digo a mi novia que la haga con su Samsung S4 que si que las hace mucho mejor y con mucha más calidad. Saludo avtodos.
Primero dices él Galaxy s4...
Saludo a todos.

Aquí os mando una foto de unas cigüeñas que hice ayer, ampliarla y vereis de que os hablo, un montón de ruido en un móvil que tiene un precio de 750 € eso es inadmisible.
Repito..., estoy muy arrepentido de haberlo comprado.
Y ahora qué la del Note 4 jajaja qué buen troll diciendo qué hasta la del s4 es mejor la del Galaxy s2 también es mejor?

Última edición por Falcon_ Día 18/07/17 a las 08:52:32.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/17, 08:56:14
Array

[xs_avatar]
Nanium Nanium no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
Primero dices él Galaxy s4...

Y ahora qué la del Note 4 jajaja qué buen troll diciendo qué hasta la del s4 es mejor la del Galaxy s2 también es mejor?
No se donde ves tu el troll... habla del S4 "de su novia" y el Note 4 suyo...

Es increíble como algunos defendéis cosas a toda costa.... faltaría que cada uno no pueda dar su opinión....

Si no está satisfecho... podra decirlo no?
Además lo justifica con una foto...

no se... no os entiendo a veces
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/07/17, 09:08:39
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Nanium Ver Mensaje
No se donde ves tu el troll... habla del S4 "de su novia" y el Note 4 suyo...

Es increíble como algunos defendéis cosas a toda costa.... faltaría que cada uno no pueda dar su opinión....

Si no está satisfecho... podra decirlo no?
Además lo justifica con una foto...

no se... no os entiendo a veces
Recién registrado 3 mensajes todos para quejarse qué hasta la cámara del s4 es mejor venga hombre claro si hasta en comparativas a ciegas gana al s8

Hasta la cámara del g2 es mejor qué la del s4 decir eso es una incoherencia brutal.

En esa foto no justifica nada yo vengo del s7 edge y con recorte si qué era mala...

Es cómo si voy al foro del s8 y digo joder la cámara de mi g2 era mejor verías tú la de risas.

O mejor decir qué la cámara del s4 se come a la de tu iPhone 7 como lo ves?

Última edición por Falcon_ Día 18/07/17 a las 09:15:11.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/17, 09:14:35
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: VIVO X200 Pro Global
A mi me parece que su móvil tiene algún problema, las fotos no son las mejores del mundo pero si son muy buenas, sobre todo en condiciones de buena luz, me parece que hace unas fotos estupendas.

Estuve en una tienda el otro día y probé un poco la cámara del S8 y la verdad que es un poco mejor, no mucho. La mayor diferencia la vi en la luz que capta en modo auto y la definición al hacer un zoom después de tirada la foto. Pero vamos, que el G6 tiene una cámara muy buena.

Yo me planteo ahora vender mi LG G6 para probar el S8, más que nada por probar algo diferente.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/17, 09:16:56
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por krasnaya_zvezda Ver Mensaje
A mi me parece que su móvil tiene algún problema, las fotos no son las mejores del mundo pero si son muy buenas, sobre todo en condiciones de buena luz, me parece que hace unas fotos estupendas.

Estuve en una tienda el otro día y probé un poco la cámara del S8 y la verdad que es un poco mejor, no mucho. La mayor diferencia la vi en la luz que capta en modo auto y la definición al hacer un zoom después de tirada la foto. Pero vamos, que el G6 tiene una cámara muy buena.

Yo me planteo ahora vender mi LG G6 para probar el S8, más que nada por probar algo diferente.
Yo he tenido hasta hace nada él s7 edge qué prácticamente misma cámara qué el s8 y la verdad es que no era ninguna maravilla para mi gusto qué la del g6 no sea la mejor es posible claro pero qué es mejor la del s4 eso ya es para mearse.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/17, 09:19:30
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: VIVO X200 Pro Global
Yo he tenido hasta hace nada él s7 edge qué prácticamente misma cámara qué el s8 y la verdad es que no era ninguna maravilla para mi gusto qué la del g6 no sea la mejor es posible claro pero qué es mejor la del s4 eso ya es para mearse.

jejeje, exacto! El S4 es un móvil ya un poco antiguo y aunque tiene buena cámara, no se puede comparar con la del G6.

Yo salté del S7 Edge al G6 por probar y no me arrepiento. El gran angular del G6 es una maravilla, me resuelve un montón de situaciones complicadas que con otro móvil no puedo resolver.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/07/17, 09:21:38
Array

[xs_avatar]
Baneado

jejeje, exacto! El S4 es un móvil ya un poco antiguo y aunque tiene buena cámara, no se puede comparar con la del G6.

Yo salté del S7 Edge al G6 por probar y no me arrepiento. El gran angular del G6 es una maravilla, me resuelve un montón de situaciones complicadas que con otro móvil no puedo resolver.
Yo vendí él s7 edge sobre todo por su software y me voy a pillar un g5 precintado a buen precio, venia de un g4 y eso qué fuera mejor qué el s7 edge siendo antiguo me quemo jeje y eso qué desactive miles de aplicaciones con él disabled pero bueno eso ya es otro tema.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/17, 10:09:02
Array

[xs_avatar]
Nanium Nanium no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Iphone X
Recién registrado 3 mensajes todos para quejarse qué hasta la cámara del s4 es mejor venga hombre claro si hasta en comparativas a ciegas gana al s8

Hasta la cámara del g2 es mejor qué la del s4 decir eso es una incoherencia brutal.

En esa foto no justifica nada yo vengo del s7 edge y con recorte si qué era mala...

Es cómo si voy al foro del s8 y digo joder la cámara de mi g2 era mejor verías tú la de risas.

O mejor decir qué la cámara del s4 se come a la de tu iPhone 7 como lo ves?
Pero si yo no digo que tenga razón o no la tenga...
Me refiero que da una opinión la justifica y creo que debemos respetarla...

Eso no te da derecho a llamarle troll... si no la compartes tb eres libre, pero expresarse debería ser un derecho....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nanium su comentario:
Viejo 18/07/17, 10:45:14
Array

[xs_avatar]
nheo69 nheo69 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (88)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Otra

Eso no te da derecho a llamarle troll... si no la compartes tb eres libre, pero expresarse debería ser un derecho....

Esta claro lo que dices, y respeto tu manera de ver las cosas, imagino que lo de troll lo dice o eso creo porque comenta cosas que lo que quiere es provocar enfrentamiento o un incendio en este hilo, yo directamente no hago caso, creo que los ejemplos que pone el compi son buenos lo de entrar en un foro Samsung o Apple y decir que el G2 hace mejores fotos ya veríamos como acaba el tema y si comento eso no es por que quiera contar mi experiencia, busco otra cosa......y estoy de acuerdo contigo en que es libre de expresarse como uno quiera....por eso yo no entro.......por cierto y hablando del G6, hace unas fotacas espatarrantes.......
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nheo69 su comentario:
Viejo 18/07/17, 10:53:21
Array

[xs_avatar]
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Yo estoy superarrepentido de haberme pillado el lg g6, las fotos salen con mucho ruido
Esta foto que mandas es claramente un recorte, y el ruido parece ser más por la compresión del jpg que generado por el sensor...

¿Puedes enviar el fichero entero del móvil? (no borres los datos exif, que me gustaría ver que ajustes tiene).

Aún no tengo el G6 de primera mano, pero he visto muchas fotos hechas por el, y ese ruido no lo he observado en ninguna...
Responder Con Cita
Viejo 18/07/17, 12:17:09
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por nheo69 Ver Mensaje
Esta claro lo que dices, y respeto tu manera de ver las cosas, imagino que lo de troll lo dice o eso creo porque comenta cosas que lo que quiere es provocar enfrentamiento o un incendio en este hilo, yo directamente no hago caso, creo que los ejemplos que pone el compi son buenos lo de entrar en un foro Samsung o Apple y decir que el G2 hace mejores fotos ya veríamos como acaba el tema y si comento eso no es por que quiera contar mi experiencia, busco otra cosa......y estoy de acuerdo contigo en que es libre de expresarse como uno quiera....por eso yo no entro.......por cierto y hablando del G6, hace unas fotacas espatarrantes.......
Exactamente sí yo respeto opiniónes pero decir qué la cámara de un s4 es mejor qué la del g6 llevando sólo 3 mensajes en él foro solo para decir eso no parece muy fiable por eso lo de troll sí a mi la verdad me da lo mismo mismo pero me a sonado a chiste y qué conste qué yo no tengo él g6 pero decir eso es una brutalidad
Responder Con Cita
Viejo 18/07/17, 12:38:32
Array

[xs_avatar]
ghosse55 ghosse55 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung S25
Ya. Ya se ve lo super, super, super arrepentido que estás. Tanto que lo has puesto en tres post seguidos.

Y no. No tengo ni el G6 ni el S8. Estoy por aquí porque quería ver las opiniones de los usuarios del primero.

Saludo a todos.

Última edición por ghosse55 Día 18/07/17 a las 12:41:51.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/17, 12:49:00
Array

[xs_avatar]
Baneado

Ah y no me había dado cuenta también dice en exteriores unas fotos dignas de un Nokia 3310 si eso no es ser troll...
Si tan descontento está qué lo venda y se pille el s8 qué con gusto dice qué pagaría la diferencia pues ya está más claro agua.
Responder Con Cita

Viejo 18/07/17, 12:49:40
Array

[xs_avatar]
ghosse55 ghosse55 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung S25
A mi me parece que su móvil tiene algún problema...
Puede se su móvil o también las manos e incluso el tamaño de la foto que ha puesto.
A veces olvidamos que, aunque los móviles llevan cámara de fotos de muchos MPs, NO SON una cámara de fotos. El tamaño del sensor de un móvil es muy pequeño, con lo que el factor de ampliación de la foto es enorme. Ello, en un tamaño superior al 13x18 o, incluso en 10x15, puede provocar distorsiones y mucho ruido.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G6

Hora actual: 00:35:09 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /