|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, sigo de vacaciones pero hoy tengo un wifi a mano y estoy descargando v11, el theme blúe y el new batery.....
¿Me falta algo más? Y lo último y más importante...¿Pudiendo elegir entre muchos speed, cual me aconsejáis?...el 19 tal vez?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el 18 me va perfecto, pero el problema es que ya va por el 22 y al final ya uno no sabe ni que hacer... va muuuuy rápido en el tema actualización...
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por papalino
A mi el 18 me va perfecto, pero el problema es que ya va por el 22 y al final ya uno no sabe ni que hacer... va muuuuy rápido en el tema actualización...
![]()
|
||||
|
||||
|
Salu2 Enviado desde mi SGS II usando TAPATALK. |
|
|
||||
|
||||
|
En el canal 24h ....repor del lg3d
|
||||
|
||||
|
instálalo otra vez desde el Recovery con la opción de FLASH ZIP FROM SD CARD. Si te da problema reflasheas la Rom y luego el update como. El fichero va bien. También prueba a descargarlo otra vez por si tuviera algún error y comprueba el tamaño del fichero.
EDITO Ni caso a lo que pongo fijo que es lo que te ponen los compañeros y es porque tienes la v.10. Fran del SpeedMod 18 al 22 sólo ha hecho cambios en teoría poco importantes, pero a mi hoy me parece que el 22 que puse ayer me esta consumiendo más. Pero es una impresión con muy poca prueba y uso. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Última edición por Albertuchi Día 14/08/11 a las 11:11:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Gente,¿Porque entro en XDA y en la lista de sus kernels me salta del 19 al 22?
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1182498 ¿Donde esta el 20 el 21?
|
||||
|
||||
|
hacedme un favor, ponedme el enlace a la KG6 que lo he perdido y me he obcecado y no lo encuentro...
que torpeza la mia, sera que s domingo por la mñn gracias Edito: ENCONTRADO!!! Última edición por francof69 Día 14/08/11 a las 11:33:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, sigo con mis usos sobre la batería.
estando de acuerdo que el gran consumidor es la pantalla, el otro día me cepillé tres pelis seguidas desde el 65% al 8% de batería en modo avión....deducid vosotros mismos
|
||||
|
||||
|
Albertuchi, dicho de otra manera, con poner la 20 hay bastante y más aconsejable que la 22...poco testada todavía...no?
|
||||
|
||||
|
como instalo el kerner speedmod? q archivo me bajo de xda? del primer post o del segundo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pasado esta mñn del kernel de speedmod 20 al 22 y he notado una mejoria significativa... sobre todo menos calentamiento del sgs2... veremos como se comporta el consumo de bateria... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la puse ayer por la noche. Carga a tope y hoy me esta fundiendo batería de lo lindo. También es el primer uso.por eso digo que no es para preocuparse. Calentamiento tienes razón que ninguno, pero a mi tampoco con las otras.
No me preocuparía mucho porque hoy a la noche sale el 23 y estamos en lo mismo. Si no sois flasheadores compulsivos yo no actualizaría Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Albertuchi
Yo de ti me quedaba en la 18.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Tengo el 17....pero en XDA no encuentro el 18.... Es que desde el móvil me cuesta todavía moverme por esos mundos. ? Tienes el link?
|
||||
|
||||
|
Pues yo la puse ayer por la noche. Carga a tope y hoy me esta fundiendo batería de lo lindo. También es el primer uso.por eso digo que no es para preocuparse. Calentamiento tienes razón que ninguno, pero a mi tampoco con las otras.
No me preocuparía mucho porque hoy a la noche sale el 23 y estamos en lo mismo. Si no sois flasheadores compulsivos yo no actualizaría Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Yo llevo unos dias flaseando/probando varios kernels porque no es normal lo que me esta tirando de bateria, llego justito a 1 dia y nunca llego a 2 horas de pantalla activa... Cuando hace 2 semanas aguantaba bien 2 dias con el mismo uso que ahora... algo he instalado que me deja seca la bateria... y no consigo dar con ello... Pero estoy llegando a la conclusion que no tiene que ver con los kernels... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
es una buena referencia para la proxima v12,este status bar mola mas,en cuanto al mod de lexullde, la verdad es que esta muy guay,si tienes razon en lo del tono de la señal de red es un poco oscuro y si queremos igualar todos los tonos,se quedaria demasiado oscuro aique lo mejor poner todo un poco mas claro hasta que saques un nuevo mod con un azul menos añil,mas claro,pero esta genial,graciasa @criskelo por no dejarnos reposar ni un dia el joiooo,jajajaja y a @lexullde,por hacernos sacar el movil solo para vacilar,jajaja,asi da gusto,saludos a todos,viciaoss que sois unos viciaossss.
![]() Os sigo cuando se va la mujer que si no me dara dos palos,siempre enganchado al cacharro,jajaja Si fuera por mi me tiraba del salto del angel con el movil en la mano mirando el tapatalk pero no puede ser,es dia de family y hay que disfrutar de las niñas. Veo que no os gustan mucho los pitufos,soys mas de avatar,jaja Vale,quizas pegue mejor con los colores de las ventanas,ya mirare a ver que encuentro con un color un poco mas claro,dejadme propuestas en el post a ver si logramos hacer un mod que se ajuste al gusto de casi todos. Eso si el icono wifi no me lo toqueis que me gusta mucho,jaja Y @josechufa vacilon si pero sin perder rendimiento,si no no tendria gracia. Saludos amigos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver unas preguntas por que me estoy volviendo loco! llevo desde las 9 leyendo y leyendo porque queria actualizar a la ultimar version la XXKG6 v.2.3.4 desde una XWKE2 v.2.3.3 rooteada con CWM, he visto que se puede actualizar desde esa apk en flash update; mi pregunta seria la siguiente tendria que hacer esto:
1º descargar el XXKG6 oficial desde sam firms y flashear con odin. 2º poner primero el insecure kdd, despues el superoneclik y CWM (¿podria saltarme el superoneclick y pasar directamenteflashear CWM?) 3º desde el CWM darle a update y poner el criskelorom. oo puedo saltarme el 1er y 2º paso e ir directamente al 3º. ¿puedo hacer eso? |